De la teoría a la práctica - página 1374

 
Renat Akhtyamov:


Por cierto, es una frase de un amigo mío, GoldTrader.

A través de los años y la distancia me dirijo a él:

¡Vuelve al foro, Alexander! Me acuerdo y agradezco tu ayuda. Mi Grial está a su servicio.

 
Alexander_K:

Por cierto, esa fue la frase de un amigo mío, GoldTrader.

A través de los años y la distancia me dirijo a él:

¡Vuelve al foro, Alexander! Me acuerdo y agradezco tu ayuda. Mi Grial está a su servicio.

Todavía hay un montón de posts de Mikola...

Si te fijas bien en el avatar, quizá puedas saber de quién se trata.

 

¡О! Señores :-) -sólo un post sobre el tema... (Conversación sobre el grial) He decidido - aquí, Alexander - lo entenderá, creo.

A todos los graalistas y graalewomen -principalmente, aunque no sólo se puede...

¡¡¡¡Reflexionemos juntos y demos una definición aceptable de un TC del grial, es decir, qué obtenemos en la salida!!!!

Está claro que las operaciones 100% rentables no tienen sentido. 100% - a un depósito (por supuesto no yadny, pero sí medio, sano, en general) por año? ¿Es normal? ¿O por mes?

En general, ¡definamos el concepto de grial en el comercio de márgenes! ¿Qué es esto TC, mi punto es saber por sí mismo .... ¡¡¡donde apuntar!!!

 
Roman Shiredchenko:

¡О! Señores :-) -sólo un post sobre el tema... (Conversación sobre el grial) He decidido - aquí, Alexander - lo entenderá, creo.

A todos los graalistas y graalewomen -principalmente, aunque no sólo se puede...

¡¡¡¡Reflexionemos juntos y demos una definición aceptable de un TC del grial, es decir, qué obtenemos en la salida!!!!

Está claro que las operaciones 100% rentables no tienen sentido. 100% - a un depósito (por supuesto no yadny, pero sí medio, sano, en general) por año? ¿Es normal? ¿O por mes?

En general, ¡definamos el concepto de grial en el comercio de márgenes! ¿Qué es esto TC, mi punto es saber por sí mismo .... ¡¡¡qué hay que esforzarse!!!

Creo que el Grial es de +20-30% al mes con un drawdown de no más del 10%. De mes en mes. Regular y fiable. Con confirmación en la cuenta real durante al menos 3 meses.

Este es el objetivo que persigo. No necesito más.

 
Roman Shiredchenko:


En primer lugar, como he escrito antes, el Grial no existe. Hay TS que funcionan durante un tiempo. El mercado cambia, las ST también, simplemente se quedan obsoletas, como todo en el mundo.

En segundo lugar, es imposible establecer requisitos para obtener beneficios. Diferentes tamaños de depósitos requieren diferentes estrategias. Para mí, digamos, el 100%/año y el 15%/año están bien. Pero se trata de estrategias diferentes, con cantidades de fondos diferentes, riesgos diferentes y horizontes de planificación.

El %% de reducción también es una cuestión de nada. Si jugamos los mismos volúmenes, pero tú tienes un depósito de 100 libras y yo sólo 10, entonces tú sólo tendrás una reducción del 10% y yo del 100%. Sin embargo, ambos perderemos 10 libras cada uno. Los riesgos monetarios, como puede ver, no dependen del % de detracción.

 
Alexander_K:

Creo que el Grial es de +20-30% al mes con una reducción de no más del 10%. De mes en mes. Mundano y fiable. Con al menos 3 meses de confirmación en el real.

Este es el objetivo que persigo. No necesito más que eso.

Sash, no 3 meses, pero con beneficios tanto en plano como en tendencia, además de la reacción oportuna y correcta a todo tipo de picos.

Naturalmente, la reducción no debe ser proporcional al riesgo de la operación. La detracción no debe superar el 5-10% del riesgo. Por ejemplo, yo opero con el 100% del depósito (margen), por lo que el drawdown no debería superar el 5%-10%.

Yuri escribió más arriba: se trata de un análisis sólo de las estrategias que conoce en este momento. Todo está por delante, y con el tiempo la evaluación del TS cambia drásticamente.
 
Renat Akhtyamov:

Sash, no 3 meses, pero con beneficios tanto en la plana como en la tendencia, además de una reacción oportuna y correcta a toda la variedad de picos.

Naturalmente, la reducción, que es proporcional al riesgo de la operación, no debería ser

Yuri escribió más arriba: se trata de un análisis sólo de las estrategias que conoce en este momento. Todo está por delante, y la evaluación del ST cambia drásticamente con el tiempo.

Cuando estés en Courchevel o en los Emiratos, envíame una postal)).

 
Yuriy Asaulenko:

Cuando estés en Courchevel o en los Emiratos, envíame una postal).

Bueno, aquí hay una para ti:


Intenta aplicar cualquiera de los criterios que has enumerado a este sistema

margen, riesgo y beneficio - infinito % de depo, drawdown - 0%.

¡eso es!

 
Renat Akhtyamov:

bueno, aquí hay una tarjeta para ti:


Intenta aplicar uno de los criterios que has enumerado a este sistema.

margen - infinito % de la deposición, riesgo - 0%, drawdown - 0%.

¡Ahí lo tienes!

Gracias. Eso es más o menos lo que tenía en mente.

 
Alexander_K:

Creo que el Grial es de +20-30% al mes con una reducción de no más del 10%. De mes en mes. Mundano y fiable. Con al menos 3 meses de confirmación en el real.

Este es el objetivo que persigo. No necesito más que eso.

--------------------------------------------------------------------------------------

Spc - Estaré atento.... ¡¡¡En movimiento!!!

Para mis TCs, eso es muy bueno... :-)

Yuriy Asaulenko:

En primer lugar, como he escrito antes, no existe el grial. Hay TS que funcionan durante un tiempo. El mercado cambia, el ST también cambia, simplemente se quedan obsoletos, como todo en el mundo.

En segundo lugar, es imposible establecer requisitos para obtener beneficios. Diferentes tamaños de depósitos requieren diferentes estrategias. Para mí, digamos, el 100%/año y el 15%/año están bien. Pero se trata de estrategias diferentes, con cantidades de fondos diferentes, riesgos diferentes y horizontes de planificación.

El %% de reducción también es una cuestión de nada. Si jugamos los mismos volúmenes, pero tú tienes un depósito de 100 libras y yo sólo de 10, entonces tú sólo tendrás un drawdown del 10% y yo del 100%. Sin embargo, ambos perderemos 10 libras cada uno. Los riesgos monetarios, como podemos ver, no dependen del %% de detracción.

Ya veo. ¿Necesitamos exactamente qué reducción de la deuda con qué beneficio y durante cuánto tiempo, para poder contar con un GRAAL?

Alexander respondió arriba. En principio, tiene razón en alguna parte...

Razón de la queja: