De la teoría a la práctica - página 1277

 
Alexander_K:

No estoy de acuerdo. Existe un indicador de este tipo, de lo contrarioDmitriy Skub no habría mantenido su método de cálculo modificado por Hearst en el más absoluto secreto.

¿Cuándo lo modificó? Debo haberme perdido algo.

 
Aлександр Антошкин:

¿Cuándo lo modificó? ¿Me he perdido algo?

¡¿Lo sé?! Deberías preguntarle y leer este hilohttps://www.mql5.com/ru/forum/314566.

Обсуждение статьи "Оценка индекса фрактальности, показателя Херста и возможность предсказания финансовых временных рядов"
Обсуждение статьи "Оценка индекса фрактальности, показателя Херста и возможность предсказания финансовых временных рядов"
  • 2019.05.29
  • www.mql5.com
Опубликована статья Оценка индекса фрактальности, показателя Херста и возможность предсказания финансовых временных рядов: Автор: Roman Korotchenko...
 
Alexander_K:

No estoy de acuerdo. Existe un indicador de este tipo, de lo contrarioDmitriy Skub no habría mantenido en el máximo secreto su método de cálculo modificado por Hearst.

))) Un argumento notablemente ridículo.
La historia influye ciertamente en el futuro, pero no lo predice. Por analogía con la SB, ningún indicador puede determinar el comportamiento futuro de los precios. El comportamiento viene determinado por los acontecimientos actuales, no por los pasados. El pasado sólo puede influir en esa respuesta.
 
Yuriy Asaulenko:
))) Un argumento increíblemente ridículo.
La historia influye ciertamente en el futuro, pero no lo predice en absoluto. Al igual que la SB, ningún indicador puede determinar el comportamiento futuro de los precios. El comportamiento viene determinado por los acontecimientos actuales, no por los pasados. El pasado sólo puede influir en esta reacción.

:))) Estoy de acuerdo: el argumento es ridículo, pero hay que creer a la gente, ¿no?

Sobre mi índice, no estoy seguro, pero Dmitry está absolutamente seguro del suyo.

 
Alexander_K:

Yo no estoy muy seguro de mi figura, pero Dmitry está absolutamente seguro de la suya.

Yo también estoy absolutamente seguro del mío, pero eso no significa absolutamente nada. ))
En mi opinión, operar en el mercado no es una fórmula sino una filosofía. Las fórmulas pueden ser cualquier cosa. Mis fórmulas no se ajustarán a su filosofía y viceversa. Sin conocer o aceptar plenamente la filosofía, no sabemos qué hacer con ellos).
 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué quieres decir?

Sí, todavía no estoy muy seguro de mi indicador de tendencia/plano de las condiciones del mercado - por eso estoy tomando 3 meses de práctica, pero esta vez en el real. Después de que se publiquen los resultados, lo discutiremos.

Y Dmitry me asegura que este coeficiente lleva años funcionando y no tengo motivos para no confiar en él.

 
Alexander_K:

Y Dmitry me asegura que este coeficiente lleva años trabajando para él y no tengo motivos para no confiar en él.

Y lo hago).
 

después de un impulso en las noticias, a veces el precio vuelve rápidamente y a veces nunca lo hace.
entonces, ¿cómo se sabe si volverá o no. de qué depende?

el banco central lo devolverá para que el tipo sea estable. o no si el tipo fijado después de las noticias beneficia al banco central.

y no siempre el banco central trabaja para estabilizar el tipo.
a veces los bancos centrales tienen políticas para subir o bajar sus tipos de cambio. así que todavía hay que saber lo que tienen en mente)


Solía tener un sistema que era positivo en las compras y nulo en las ventas. El banco central regulaba todas las desviaciones a la baja y rescataba todas las desviaciones al alza.

 
Yuriy Asaulenko:
Lo hago).

Yo también tengo uno, ¿qué has modificado...?

nada nuevo.

 
multiplicator:

Después de un impulso por las noticias, a veces el precio vuelve rápidamente, y a veces nunca lo hace.
¿Cómo puedo saber si volverá o no?

25 de nuevo...

¿Acaso lees los mensajes de la gente o hablas solo?

Aquí:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Yuriy Asaulenko, 2019.06.02 16:04

Yo también estoy absolutamente seguro del mío, pero eso no significa absolutamente nada. ))
Creo que operar en el mercado no es una fórmula sino una filosofía. Las fórmulas pueden ser de cualquier tipo. Mis fórmulas no se ajustarán a tu filosofía, y viceversa. Sin adoptar plenamente la filosofía, no sabemos qué hacer con ellos).

Tiene que haber una comprensión conceptual del mercado a nivel de paradigmas filosóficos.

Mi concepto es que el mercado es un conjunto de pozos potenciales sólo definidos por períodos de la estructura temporal del mercado, y el precio hace transiciones entre ellos a expensas de alguna energía adicional. Esta energía debería ser calculada sin duda por Hearst o algún otro sistema, no hay ninguna diferencia. Pero este parámetro debería estar en el TS, y punto.

Y teniendo tal concepto, se define en forma tabular el valor de la energía, suficiente para tal transición (tendencia) o no (una tendencia plana continuará).

Razón de la queja: