De la teoría a la práctica - página 1270

 
Yuriy Asaulenko:
Conozco a un ingeniero de construcción, ingeniero jefe adjunto de la SMU de Dubna. Construyó todo aquí, incluido el acelerador.
¿Qué has construido para estar orgulloso?
Mucha gente aquí se ha graduado en las universidades.

Trabajo en el sector energético. PSU, GTU, si eso significa algo para ti. Tengo una pequeña relación con la industria nuclear (saludos a Alexey Ivanov) - sólo en parte del reciclaje del suministro de agua.

 
Alexander_K:

Trabajo en el sector energético. CCGT, GTU, si eso significa algo para ti. Tengo poco que ver con la industria nuclear (hola Alexey Ivanov), sólo en cuanto al suministro de agua reciclada.

Saludos a Hydroproject.
 
Yuriy Asaulenko:
Hola al proyecto hidroeléctrico.

Lana. Bueno, ya sabes lo que quiero decir. Antes de discutir con tus tíos, deberías al menos presentarte, señalar con calma tus errores y sugerir formas alternativas de resolver el problema. ¿No tengo razón? Si este foro es sólo un bazar, entonces me limitaré a bazar, que es lo que hago.

 
Alexander_K:

Lana. Bueno, ya sabes lo que quiero decir. Antes de discutir con tus tíos, deberías al menos presentarte, señalar con calma tus errores y sugerir formas alternativas de resolver el problema. ¿No tengo razón? Si este foro es sólo un bazar, entonces me limitaré a bazar, que es lo que hago.

A veces te dicen cosas sensatas. ¿A quién escuchas?
 
Alexander_K:

Así es como se presenta la gente en los MP, chicos:

"Ingeniero mecánico (ingeniería aeronáutica), matemáticas, psicología y trabajo social, doctorado en biotecnología"

No voy a nombrar su apodo - pero, es una persona extremadamente educada, su opinión la escucho.

¿Y quién es toda esa gente que inunda el foro? А? ¡Te lo estoy pidiendo! Esto es una vergüenza y nada más.

Usted rellena el perfil de acuerdo con su regalia - será sistemática y lógica, el hecho de que en algún lugar que alguien dijo, no sé, un perfil rellenado reduce el número de letras en el debate. Los que necesiten y estén interesados los buscarán. Quiero leer sus publicaciones (el título científico y el rango obligan a su presencia) e inclinar humildemente la cabeza ante su radiante rostro, y le pediré que sirva (bueno, tal vez).

 
Yuriy Asaulenko:
A veces te dicen cosas buenas. ¿A quién escuchas?

Erm.... A todos los que ofrezco mi TC, ciertamente los escucho: a ti, al camarada Che, a Vladimir, a Warlock, a Max (aunque a veces se equivoca, pero es un rabioso buscador de griales, a los que respeto) y a unos cuantos más. Bueno, unas 10 personas como máximo. Sin embargo, estas personas son autosuficientes y no necesitan que se les asignen tareas y se guíen sus acciones. ¿Son todos los que están aquí así?

 
Alexander_K:

Erm.... A todos los que ofrezco mi TC, ciertamente los escucho: a ti, al camarada Che, a Vladimir, a Warlock, a Max (aunque a veces se equivoca, es un rabioso buscador del grial, a esos los respeto) y a unos cuantos más. Bueno, unas 10 personas como máximo. Sin embargo, estas personas son autosuficientes y no necesitan que se les asignen tareas y se guíen sus acciones. ¿Son todos los que están aquí así?

Entonces escucha de nuevo. Las tics son tierra bajo los pies. A veces (ocasionalmente) son realmente necesarios. Pero recogerlas, procesarlas y hacer inferencias se sitúa en el nivel del sinsentido.
Pero, una vez más, a veces las tics son realmente necesarias.
 
Yuriy Asaulenko:
Entonces escucha de nuevo. Las garrapatas son tierra bajo los pies. A veces (ocasionalmente) son realmente necesarios. Pero recogerlas, procesarlas y hacer especulaciones está en el nivel del delirio.
Pero, de nuevo, a veces los tics son realmente necesarios.

¿Por qué crees que estoy sentado aquí trabajando y no durmiendo? Estoy comprobando una y otra vez este punto, y estoy trabajando en el del medio. Debería estar listo para el lunes.

 
Unicornis:

Si rellena su perfil de acuerdo con sus galones, será sistemático y lógico; si ha dicho algo a alguien en alguna parte, ya sabe, un perfil completo reduce el número de letras en el debate. Los que necesiten y estén interesados los buscarán. Quiero leer sus publicaciones (el título científico y el rango obligan a su presencia) e inclinar humildemente la cabeza ante su radiante rostro, y le pediré que me sirva (si es que hay algo).

Deja que tu tío podotr te ayude.

 
Alexander_K:

¿Por qué crees que estoy sentado aquí trabajando y no durmiendo? Estoy comprobando una y otra vez este punto, y estoy haciendo mi magia en el del medio. Todo debería estar listo para el lunes.

Lo conseguirás. Cualquier cambio es una nueva prueba.
También hay que considerar una cuestión interesante: la estabilidad del sistema. En el sentido de la estabilidad de SAU&R.
Razón de la queja: