FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 118

 
Hechicero, aquí mucha gente no puede ir a un 4, también ha habido purgas, y se cerrará pronto).
 
_new-rena:
El euro es lo mejor, si es una ella, no un ello)) sólo va al Festival de Eurovisión y gana allí... y el euro es eso, es la abreviatura de europa y es todo lo mismo.

Todo, pero no siempre. Los índices del euro y de la libra esterlina se muestran arriba.

Es porque es sintético. Las cosas artificiales, no tienen género. O sin género. Tanto la nuestra como la suya.

 
Están sentados diciendo que comprarían euros aquí ...., pero nadie tiene tiempo para comprarlos
 
stranger:
Profesor, es un clásico, le mostré a Sensei la foto diez veces antes de que empezara a aplastarse)).
Necesito un FUCK en el mundo de las citas ))))
 

Warlock, están cerrando porque todo el mundo es un A.

Y cómo te atreves a llamar a un profesor así

Estamos aquí con la boca abierta escuchando cada una de SUS palabras, pero SUS han sido prohibidas y no hay nadie que nos muestre el camino

 
artikul:
Necesito un GOBIERNO en el mundo de las citas ))))
Así que yo digo - banned))))
 
stranger:
Están sentados diciendo que les gustaría comprar euros aquí ...., pero no hay nadie que los compre.
Lo han vendido todo y ya no hay nada que comprar. )))
 
_new-rena:

que dijiste ayer que la prima está cambiando, no lo veo.

Puedo ver que el volumen está cambiando.

es de aquí http://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/british-pound_quotes_globex_options.html?optionExpiration=44-F5#strikeRange=ATM%C2%A0

British Pound Option (American) (GBP/USD) Quotes - CME Group
British Pound Option (American) (GBP/USD) Quotes - CME Group
  • www.cmegroup.com
Find information for British Pound Option (American) (GBP/USD) Quotes provided by CME Group. View Quotes
 
pako:

Ayer dijiste que la prima estaba cambiando, pero no lo veo.

No lo sé, puedes ver las cifras en los informes)))
 
stranger:
No lo sé, puedes ver las cifras en los informes)))

en informes de 10 minutos durante 1 hora por 1 día o 1 año?

esto es de diez minutos

si la prima cambia, el nivel también debería cambiar

Razón de la queja: