De la teoría a la práctica - página 1104

 
Alexander_K:

El eje Y es S=+-sqrt((Tn-Tn-1)^2+(PRECIOn-PRECIOn-1)^2)


Esto es una clara señal de que el gráfico no es una "moneda al azar" :-)
y uno puede hacerse pedazos con las pruebas analíticas y los fundamentos físicos. Tal vez den un Nobel, o tal vez alguien ya haya comprobado en un público y la diligencia es secundaria.

este es un lugar ingrato - aquí todo el mundo espera un resultado prácticamente tangible :-)

 

Maldita sea... Ahora estoy temblando con la anticipación del efectivo en mi bolso...

Veamos de nuevo, para que no haya errores:

Gráfico superior - precio del AUDCAD no esta semana (en algún momento del martes al jueves, hizo todo un corte de datos sin falta...)

Gráfico central - sólo la suma de los incrementos de precio con inicio = 0 a las 00.00 del martes. Vemos una SB ordinaria sin retorno a la media, sin patrones evidentes. Salimos del punto 0 y fuimos a quién sabe dónde...

El gráfico inferior es la suma de las distancias (hipotenusa, con signo + o -) de los datos de los ticks, es decir, cuando se han tenido en cuenta nuestros intervalos de tiempo exponenciales entre los ticks en los incrementos. Tenemos una visión radicalmente diferente del gráfico...

Iré a preparar mis bolsillos... ¡Por fin!

 

Estoy cansado de andar enredando en Yexel. En WCSim se ve así:

En la parte superior está el precio. En la parte inferior está la suma de la hipotenusa.

Quién diablos sabe... El gráfico inferior, por supuesto, es diferente del precio. Pero, a qué tipo de procesos pertenece y si vale la pena mezclarse con él, aún no lo sé.

Hoy intentaré buscar el Grial en el espacio de Minkowski.

 
Yuriy Asaulenko:
Lo que cuenta es el proceso. Sabes, miré tus señales de 20 dólares.
No ofendas a los artistas, es fácil ofenderlos.

Cuáles son las señales - hay cuentas de concurso, mirarlas torcidas, profundizar y mirar más sustancialmente en ese caso.

No son artistas, sino creadores.

 
Yuriy Asaulenko:
Lo que cuenta es el proceso. Ya sabes, mira tus señales de 20 dólares.
No ofendas a los artistas, es fácil ofenderlos.

proceso por el proceso - aquí también estoy dispuesto a informar sin profundizar que es una masturbación.

Escribir por el bien del escritor.

"Artistas" - no se aplasta a la izquierda, a quién y cuándo ofender y a qué artistas y qué grado de ofensa...

 

Yuriy Asaulenko:
1. Важен процесс!

2. Ya lo sabes,

3. Miré sus señales de 20 dólares.

4. No ofendas a los artistas, es fácil ofenderlos.

1. El proceso es importante. ¡Pero no lo conviertas en una secta!

2. No lo sé,

3. mirada torcida de 20 dólares.

4. Respeto a los artistas.

 
Renat Akhtyamov:

Oh, no.

Alexander es el más amable de los hombres.

Sí, esa no es la cuestión.

El hecho es que...

 
Roman Shiredchenko:


Roma está en su repertorio. Me gusta este tipo))

 

¡Necesitamos una onda sinusoidal!


 
Renat Akhtyamov:

¡Necesitas una sinusoide!


La sinusoide se sitúa en la dispersión del proceso.

Es decir, la semiancha del paquete de ondas(densidad de probabilidad) varía ("se agita") a lo largo de un día de forma estrictamente periódica.

Algún tío en uno de los hilos dijo que si se puede predecir la varianza respecto a la media, entonces predecir el precio no es nada.

Desde las páginas de este foro vuelvo a decir a este tío - si consideramos la varianza del proceso no a partir del precio STO frente a la media, sino a partir de la distribución STO de los incrementos en la ventana deslizante = 8 horas, entonces la varianza(la desviaciónprobable del precio respecto a la media) varía sinusoidalmente. ¿Y qué?

Razón de la queja: