De la teoría a la práctica - página 973

 

Alexander_K:

Necesito estudios de impulso, estudios de velocidad, estudios de entropía, me da igual que sea un puñal calvo, siempre que reconozca una tendencia/plano.

Estoy bastante seguro de que si se trabaja con el precio y sus incrementos tal y como está, no habrá más que un puñal calvo, por no hablar de la entropía.

 
Alexander_K:

Eso es genial. La competición es mucho más interesante que la simple carrera de la demo.

Te dije que te gustaría ;)))) Y no me creíste ;)))

 

Como recordatorio, personalmente utilizo la curtosis no paramétrica de la distribución incremental como parámetro de tendencia/plano, es decir:

Esto da resultados como este:

Por supuesto, no voy a describir el método de cálculo en detalle y mostrar la tabla de aplicabilidad de la curtosis.

Pero al menos he mostrado la fórmula y el resultado.

¿Estoy satisfecho? ¡No! Todavía hay ofertas negativas serias. Y si repites todo después de mí, paso a paso, seguirás tan insatisfecho como yo...

Por eso pregunto: haz cualquier otra investigación independiente. No confíes sólo en mí.

Amén.

 
Alexander_K:

Eso es genial. Es mucho más interesante en un concurso que simplemente correr la demo.

Hasta que mi TS no se estabilice, sin fuertes detracciones, no puedo hablar de ninguna operación real, por desgracia...

Y aquí - trabajo y búsqueda, chicos. Quiero que se investiguen los impulsos, las velocidades, las entropías, me da igual que sea el diablo. No sé reconocer una tendencia o un piso.

"¡Bueno, hazlo tú mismo!" algunos locos van a gritar. Ja! Se podría pensar que lo tienen todo y que me dicen lo que tengo que hacer ::) Pobres niños... ¡¿Qué tienes aparte de las botas rotas?!

Hago un llamamiento a la parte sana de la comunidad comercial: publique aquí sus investigaciones sobre las peculiaridades del mercado BP. Esto no es todo el Grial, se lo aseguro. Pero, a partir de las partes constituyentes, seguramente lo lograremos.

Antes dereconocer una tendencia/flotación, hay que hacer ambas cosasPara determinar correctamente.¡!

Y hay que estar preparado para participar en el concurso, ¡no estropeado por todo tipo de tonterías!

¡Mira de cerca al concursante que ocupa el primer lugar!

 
aleger:

Antes dereconocer una "tendencia/plano ", hay que hacer las dos cosas.definirlo correctamente.¡!

Y hay que presentarse al concurso preparado, ¡no estropeado por todo tipo de basura!

¡Mira de cerca al concursante que ocupa el primer lugar!

Bueno, deberías entrar - mostrar los resultados. Habrá algo de lo que hablar.

Yo, personalmente, opus de comerciantes como Vova, Asaulenko, Taraban, etc., casi nunca leo - no hay resultados y nada que hablar, lo que piensan de sí mismos. Sin valor para todas sus palabras.

 
Alexander_K:

Pues bien, involúcrese y muestre los resultados. Habrá algo de lo que hablar.

Yo, personalmente, los opus de los comerciantes como Vova, Asaulenko, Taraban, etc., casi nunca leo - no hay resultados y no hay nada que hablar, lo que piensan de sí mismos. Todas sus palabras son inútiles.

Tengo que traer a mi pollito a la mente, y luego pasar mi tiempo participando en concursos. Ya he "jugado".
 
aleger:
Tengo que terminar mi pollito a la mente, y luego dedicar mi tiempo a participar en concursos. "Ya he jugado antes.

:))) Los resultados negativos también son importantes. Hay Automatische - trabaja sin paradas, se sienta en exceso. Al menos muestra lo que no hay que hacer. Ayuda indirecta a los comerciantes, respaldada por los resultados.

Aunque, repito, el Autómata tiene una base racional en TS - más o menos entiendo su idea.

Pero sólo hablar sin gráficos, sin fórmulas y sin resultados - no es interesante, lo siento, hombre.

 
Alexander_K:

Como recordatorio, personalmente utilizo la curtosis no paramétrica de la distribución incremental como parámetro de tendencia/plano, es decir:

Esto da resultados como este:

Por supuesto, no voy a describir el método de cálculo en detalle y mostrar la tabla de aplicabilidad de la curtosis.

Pero al menos he mostrado la fórmula y el resultado.

¿Estoy satisfecho? ¡No! Todavía hay ofertas negativas serias. Y si repites todo después de mí, paso a paso, seguirás tan insatisfecho como yo...

Por eso pregunto: haz cualquier otra investigación independiente. No confíes sólo en mí.

Amén.

Un horario normal...
Realmente extraño que el 2019 y el mes de septiembre...
 
Martin Cheguevara:
Un horario normal...
Es extraño, sin embargo, que 2019 y el mes de septiembre...

Ese es el resultado del concurso actual.

Pero, ¿has visto los resultados de los líderes? Me gustaría poder hablar con ellos aquí...

 
Alexander_K:

:))) Los resultados negativos también son importantes. Hay Automatische - trabaja sin paradas, se sienta en exceso. Al menos muestra lo que no hay que hacer. Ayuda indirecta a los comerciantes, respaldada por los resultados.

Aunque, repito, el Autómata tiene una base racional en TS - más o menos entiendo su idea.

Pero hablar sin gráficos, sin fórmulas, sin resultados... no es interesante, lo siento, tío.

Especialmente sin fórmulas... Solían ser los únicos que prefería.

Yo también entiendo a "Oleg". La psicología del juego le está fallando. Esperanzas infundadas,

que las cosas se enderezarán y el precio irá a su favor. Todo son tonterías. El precio va a ir

hacia dónde va, y hacia dónde va a girar, muestran la Tendencia y el Balance/Desequilibrio.

Razón de la queja: