De la teoría a la práctica - página 958

 
Tengo más del 90% de operaciones rentables y en las operaciones perdedoras tengo que promediar, me pasé un año estudiando sistemas de órdenes, y todavía nada funciona mejor que una rejilla.
Sin embargo, se puede abrir con lotes enormes y cerrar 10-25 puntos en un mercado de cinco dígitos durante el crecimiento exponencial del precio sin colocar ningún stop. En 50-60 operaciones rentables se gana mucho, pero nadie garantiza que no se venda en la primera operación.
 
aleger:

Un "juego" de hecho... ¿Tiene algún valor práctico este juego? ¿Cuántos pares se pueden abrir?

¿No es más fácil (pero también más eficaz) trabajar sólo con los pares más rentables?

Puedes abrir cualquier par y añadirlo y cubrirlo individualmente. El lote se selecciona en el panel estándar, en función del tamaño del depósito. No para toda la "chuleta" del curso))))

El margen libre para el lote mínimo está delante de usted.

Todo es como el póker)))

 
Martin Cheguevara:
Tengo más de un 90% de operaciones rentables y tengo que promediar en las operaciones perdedoras, me he pasado un año estudiando sistemas de órdenes y nada funciona mejor que una parrilla.
Es cierto que sigue estando de moda abrir con dotes enormes y cerrar 10-25 pips en una operación de cinco dígitos sin colocar ningún stop. Puedes conseguir mucho por 50-60 operaciones rentables, pero nadie puede garantizar que no pierdas tu dinero en la primera operación.

Así que necesitas un enfoque diferente. ¡La Tendencia es la base absolutamente real de la compensación de los diferenciales y de la retirada regular de beneficios!

 
Martin Cheguevara:
Tengo más del 90% de operaciones rentables y tengo que promediar en las operaciones perdedoras, me pasé un año estudiando sistemas de órdenes y todavía nada funciona mejor que una rejilla.
Pero se puede abrir con lotes enormes sin stops y cerrar 10-25 pips en posiciones de cinco dígitos durante el crecimiento exponencial del precio. Puedes conseguir un lote por 50-60 operaciones rentables, pero nadie te garantiza que no te vendas en la primera operación.

A largo plazo el lote debe ser mínimo, y a corto plazo se puede aumentar, pero a tiempo de salir. A corto plazo se puede aumentar el lote pero salir a tiempo. Hay que tener bolas de hierro. No ser codicioso en las pérdidas.

 
aleger:

Así que necesitamos un enfoque diferente. ¡La Tendencia es la base absolutamente real de la compensación de los diferenciales y de la toma de beneficios regular!

No hablo de beneficios, sino de la cuestión que he planteado más de una vez aquí. ¿Qué hacer con las órdenes perdidas? ¿Cómo debemos cerrar las órdenes perdedoras para que no disminuya el número de órdenes rentables?
Por ejemplo, si usted tiene paradas de 500 pips y un beneficio de unos 550 pips, todavía tendrá un golpe de suerte.
Si el beneficio es 5 veces menor, será mejor, pero los riesgos son mayores.
 
Uladzimir Izerski:

Puedes abrir cualquier par y añadirlo y cubrirlo individualmente. Los lotes se seleccionan en el panel estándar, en función del tamaño del depósito. No en toda la "chuleta" del curso))))

El margen libre para el lote mínimo está delante de usted.

Todo es como el póker)))

El Forex no es una tarjeta. Contra el sistema existente de toma de dinero hay que poner un sistema propio igualmente eficaz y viable.
 
Martin Cheguevara:

No está prestando atención al hecho de que está jugando contra la tendencia. Sus dibujos lo muestran claramente.

 
Martin Cheguevara:
Tengo más de un 90% de operaciones rentables y tengo que promediar en las operaciones perdedoras, me pasé un año estudiando sistemas de órdenes y nada funciona mejor que una parrilla.
Sin embargo, se puede abrir con lotes enormes y cerrar 10-25 puntos en un mercado de cinco dígitos durante el crecimiento exponencial del precio sin colocar ningún stop. Por 50-60 operaciones rentables tienes mucho, pero nadie te garantiza que no te vendas en la primera operación.

Por favor, defina el concepto de crecimientoexponencial de los precios...

 
aleger:
Contra el sistema actual de quitar el dinero, hay que poner un sistema propio igualmente eficaz y viable.

Las tarjetas son trozos de papel con dibujos. Se utilizan para crear las condiciones de un juego.

El mercado de divisas no está diseñado para ser un juego, sino para cambiar el dinero. Esto es serio.

Pero muchos compañeros de este foro, y sin foros, creen que este juego fue creado para ellos))).

P.D. Añadiré una o dos palabras.

Nadie pretende sacarte dinero. Hay un intercambio en cualquier momento.

La tarea del especulador es vender más caro y comprar más barato.

Para los que vinieron a intercambiar y se fueron es una oficina de intercambio. Nunca se quejarán de que les hayan quitado su dinero.

Espero haberlo masticado bien))

 
Uladzimir Izerski:

No está prestando atención al hecho de que está jugando contra la tendencia. Sus dibujos lo muestran claramente.

Juego en contra de la tendencia cuando la orden va a la baja en la tendencia.
En general, veo que a la gente aquí le gusta hacer tautología...
No sé cómo hacerlo, pero estoy seguro de que obtendrás los mejores resultados).
He aquí un ejemplo de la pregunta más fácil en la que la parada es la más eficaz. ¿Alguien ha respondido alguna vez a esta pregunta? ¿Alguien ha intentado alguna vez empezar con algo pequeño? Sólo hay Napoleones del pensamiento y sólo dos o tres verdaderos pensadores y practicantes.
Razón de la queja: