De la teoría a la práctica - página 945

 
Alexander_K:

Para ser sincero, he dejado de trabajar en la estrategia... Sólo estoy leyendo - tal vez alguien diga algo inteligente o me dé una señal teórica...

Te daré una señal por respeto a que hayas creado este gran hilo... sólo después de que haya acumulado al menos 250-300 operaciones para asegurarse de que todo funciona correctamente...

por ahora está oculto.
 
Martin Cheguevara:

Te daré una señal por respeto a la creación de este gran hilo... sólo después de que se hayan acumulado al menos 250-300 operaciones en él para asegurarse de que funciona correctamente...

por ahora está oculto.

DE ACUERDO.

 

El objetivo de los ciclos es asentarse y esperar a que pase el bajón.

Tal vez a la gente le gustó eso, no lo sé.

Pero cuanto más se profundiza en la historia, más hay que olvidarla, porque está en el pasado.

El futuro también define el pasado reciente, pero sobre todo el presente.
 
Martin Cheguevara:

Pero tu pedido es deficitario, ¿qué vas a hacer?

Tienes que hacer la pregunta principal aquí. y buscar una respuesta, y luego las señales...

Lo principal es analizar la posición real del comerciante.

Y el ajuste habitual del SL no mejorará nada: sólo empeorará. EN MI OPINIÓN.

 
Renat Akhtyamov:

El objetivo de los ciclos es asentarse y esperar a que pase el bajón.

Me parece que es lo correcto.

 
Alexander_K:

Lógicamente, con una llave de tipo entropía en el bolsillo, no debería haber ninguna operación perdedora.

Y los habituales retoques de SL no mejorarán nada, sino que lo empeorarán. EN MI OPINIÓN.

Eso si dejas que todos ganen dinero...

Pero entonces, ¿quién es el patrocinador?
 
Renat Akhtyamov:

El objetivo de los ciclos es establecerse y esperar a que se produzca el descenso.

O cubrir estúpidamente de forma manual las operaciones no rentables, como hace Asaulenko.

No hay manera de desarrollar un criterio preciso de SL.

 
Alexander_K:

O cubrir manualmente las operaciones no rentables, como hace Asaulenko.

No podrá elaborar un criterio preciso de SL.

Hace algún tiempo había un tipo en nuestra sucursal de previsiones con el apodo de Sokol.

Llegó cuando esperó durante una caída de 3 años del GBPJPY y empezó a comprar desesperadamente bitcoins por kopecks.

Bueno, ganó dos veces, bien por él.

 

En general, este indicador clave -tipo de entropía- debería ser el principal indicador de entrada/salida de la operación.

Si es inferior a un determinado valor - abrimos con la tendencia, si es superior - salimos de la operación.

Por supuesto, este parámetro no debería ser el único del sistema, pero sí el principal. Sin ella tendremos algo como lo mío: un borrón cercano al +0% de beneficio.

Un sistema que carece del parámetro de persistencia/antipersistencia del mercado no puede ser rentable por definición.

 
Alexander_K:

O cubrir manualmente las operaciones no rentables, como hace Asaulenko.

No hay manera de desarrollar un criterio preciso de SL.

Lo que no entiendes, Alejandro, es una cosa muy sencilla, el mercado es un proceso aleatorio, y es imposible predecirlo de forma fiable, digan lo que digan algunos aquí. Para obtener un beneficio, hay que cambiar de alguna manera la probabilidad en nuestra dirección. Si es imposible desplazar las conjeturas (al menos durante mucho tiempo), entonces tenemos que desplazar los beneficios, de modo que el total de las operaciones rentables tenga más beneficios que las deficitarias. En general, al igual que en el póker). Y es posible desplazarlo al menos 70/30. Espero que hayas captado la pista: la tecnología se acerca a la del póker, pero no es idéntica.

Razón de la queja: