De la teoría a la práctica - página 722

 
Renat Akhtyamov:

Y las estadísticas, aquí están:

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/structures/mqltick

  • TICK_FLAG_BID - El precio de la oferta ha cambiado.
  • TICK_FLAG_ASK - El precio de venta ha cambiado.
  • TICK_FLAG_LAST - El precio de la última transacción ha cambiado.
  • TICK_FLAG_VOLUME - El tick ha cambiado de volumen
  • TICK_FLAG_BUY - El tick se produjo como resultado de una operación de compra
  • TICK_FLAG_SELL - el tick se ha producido como resultado de una operación de venta

Entonces, ¿se refiere al intercambio?

O lo que es lo mismo, en Forex, hay estos datos en verde en alguna parte

TICK_FLAG_LAST - el tick ha cambiado el precio de la última operación

TICK_FLAG_VOLUME - El tick ha cambiado de volumen

? ¿O no existen en Forex y sólo 2 parámetros de 6 tienen sentido en estas estadísticas para Forex?

 
Vladimir:

¿Te refieres a la bolsa de valores?

¿O hay estos datos verdes en algún lugar de Forex, así como

TICK_FLAG_LAST - el tick ha cambiado el precio de la última operación

TICK_FLAG_VOLUME - el tick ha cambiado el volumen

? ¿O no existen en Forex, y en estas estadísticas para Forex sólo 2 parámetros de 6 tienen sentido?

No he probado estos últimos en forex

pero está presente en la documentación

 
Олег avtomat:

sí, sí ;)))))))

como guisantes en una vaina...

===========================

Bonita tendencia. Crees que es un coco.

.

;)))))) Está claro que"los investigadores locales no se proponen identificar las causas y, por tanto, convierten toda la acción en un coco, que no causa más que zumbidos en el foro".

;)))))) Kaneeshna.

======================

sic

Por lo visto, no se te da a entender que fue la búsqueda de causas lo que me llevó a muchos hallazgos, y en particular a lo que parece imposible para la mente no comprometida.

¿Es "imposible" dos MA en OPEN y SLOSE?

Realmente todo lo ingenioso es simple ) Bummer

Por qué no haces una foto en la que se acabe la tendencia y el piso mate tu depósito junto con tu brillante mashka))))

 
ilvic:

¿Es "imposible" dos MAs por OPEN y SLOSE?

Realmente todo lo ingenioso es simple). Bummer

Eso es todo, el forex está muerto. Para eliminar el grial, el cierre debe ser desplazado hacia adelante por 1.

 
ilvic:

¿Es "imposible" dos MAs por OPEN y SLOSE?

Realmente todo lo ingenioso es simple). Bummer

¿Por qué no haces un cuadro en el que se acabe la tendencia y el piso mate tu depósito junto con tus ingeniosas MAs?))

Sí, sí, tú sabes más que yo, lo sabes todo ;)))))))))))

salud, "connoisseur".

 
TheXpert:

No necesito nada, ni quiero luchar. Es que el exceso de confianza en el negocio del comercio lleva a pérdidas financieras.

Estoy de acuerdo.

Sin embargo, es necesario conocer y comprender el tema, por lo que todo experto debe tener experiencia como operador de combinatoria.

 

¿Por qué se muestran los precios de apertura de la media móvil si se encuentran en los precios de cierre de las barras anteriores?

¿Con qué debe cruzarse el indicador, con la rejilla divisoria?)

Veo que la tendencia está funcionando con las garrapatas. Por cierto, me las arreglé para atraparlo - por alguna extraña razón hice un indicador de tendencia en el volumen de garrapatas, ni siquiera entiendo lo que es. Empecé a tener menos intercambios pero mis pases se hicieron más suaves.

¿Qué es una garrapata? No sé de dónde procede.

Mi versión es que se trata de un movimiento de precios instantáneo (único) de n puntos.

¿Cuál es el volumen de ticks de una barra (vela) a 5 000 por ejemplo para H1? ¿Que en esta barra (vela) los cambios de precio se produjeron 5.000 veces? ¿O el precio se ha movido hacia adelante y hacia atrás en la barra (candelero) durante 1 hora, trasteando hasta 5 000 puntos, mientras que la diferencia entre el alza y la baja puede ser de 100 puntos para una barra plana (candelero)?

Así que podemos hablar de alguna actividad comercial, ¿verdad? Pero, ¿es posible hablar de una señal en este caso?

Estuve observando barras planas y las más pequeñas tenían volúmenes de garrapatas de 6 000 e incluso más. Mirando el H1, el sistema de usar el volumen de ticks en lugar de la diferencia entre el precio alto y el bajo (fíjate en el precio, no en sus frecuentes convulsiones que no llevan a un cambio de precio significativo) de una barra parece poco saludable.

De todos modos, tengo dudas sobre sus garrapatas,

Entonces el precio se moverá y lo principal es que el volumen de ticks muestra que esta herramienta es desesperadamente necesaria tanto para los compradores como para los vendedores, incluso con tal diferencia entre el precio en 1 barra (candelero) y la baja.

Más vale que te lo pienses, porque si no vas a escribir por todo el foro en temas de garrapatas)). Lo pondré en mi cuaderno y probaré nuevas variantes de indicador de tendencia... Si tiene alguna pregunta sobre las garrapatas, por favor, respóndala.

 

geratdc_:

Entonces el precio se moverá y lo más importante es que el volumen de ticks muestra que esta herramienta es desesperadamente necesaria tanto para los compradores como para los vendedores, incluso con tal diferencia entre el precio en 1 barra (vela) y el mínimo.

Más vale que te lo pienses, porque si no vas a escribir por todo el foro en temas de garrapatas))

Puede que no pienses en ello en absoluto. La escala temporal de la transacción para la mayoría de los participantes (y del dinero) es infinita en comparación con el intervalo de ticks. Y a nadie le importa el tic, es sólo el proceso de hacer una transacción de ida y vuelta en la bolsa, o un cambio de precio en el forex.

 
Yuriy Asaulenko:

Esto, precisamente, puede no pensarse en absoluto. La escala temporal de la transacción para la mayoría de los participantes (y del dinero) es infinita en comparación con el intervalo de ticks. Y a nadie le importa la garrapata, es sólo un proceso.

¿Qué es una garrapata? ¿Qué es un volumen de ticks de 5000 para una barra H1?

 
geratdc_:

¿Qué es un volumen de ticks? ¿Qué es un volumen de ticks de 5000 para una barra H1?

Bueno, tú mismo lo has dicho, el número de cambios de precio por unidad de tiempo. En la bolsa, el volumen real es el número de ventas/compras, independientemente del número de cambios de precio.

Razón de la queja: