De la teoría a la práctica - página 719

 
Maxim Kuznetsov:

¿Qué tiene que ver la física con esto? Las proyecciones directas de las leyes físicas no funcionan aquí. e=mv^2 no se trata aquí, por falta de e,m,v :-)

Incluso he dado instrucciones directas antes: empezar con lo básico, con la economía, con los precios... Se puede ganar dinero en el mercado, pero hay que trabajar en él todo el tiempo para hacerlo. (un disparate, sí, ¿quién lo iba a decir?) No hay una "fórmula de mercado" universal, ni una "distribución única", ni unos "dictados pijos"...

Me gustan todos los temas planteados por ti y por Oleg, con un pequeño matiz: "no se aferran" a la realidad, son como en sí mismos, por sí mismos, herméticos. Es un divertido juego mental.

Has mirado los rendimientos casi bajo un microscopio cuántico buscando una distribución específica - bueno, debe haber una sombra de pensamiento, ¿por qué proceso, de qué manera podría obtenerse esa distribución?

pero no ocurrió... malditos teóricos del tapete, perdón por la expresión.

"Si los hechos contradicen mi teoría, peor para los hechos."(atribuido a Hegel).

 
Yuriy Asaulenko:

Mira lo que es el estocástico. No tiene nada que ver con las estadísticas, sino que muestra la posición del precio en relación con el máximo/mínimo del intervalo.

Puede que no tenga nada que ver con las estadísticas. Pero la multitud se guía por ella, mirando los gráficos y abriendo y cerrando operaciones, llenando así el curso de movimiento.

 
Aleksey Nikolayev:

"Si los hechos contradicen mi teoría, peor para los hechos. "(atribuido a Hegel).

En primer lugar, se necesitan hechos, y luego se pueden tergiversar. M. Twain

 
Igor Makanu:

"Abastecerse de palomitas" (C) Internet

Era un remolque)).

 
Yuriy Asaulenko:

Mira lo que es el estocástico. No tiene nada que ver con las estadísticas, sino que muestra la posición del precio en relación con el máximo/mínimo del intervalo.

Es sábado por la noche y el ventilador está parado. ¿Alguna sugerencia?

 
Unicornis:

Es sábado por la noche y el ventilador está parado. ¿Alguna sugerencia?

Para. Y lo más importante, no desconecte el encendido hasta que el motor se enfríe).

 
Yuriy Asaulenko:

Para. Y lo más importante, no desconecte el encendido hasta que el motor se enfríe).

Quiero que el banquete continúe. Poco a poco le comprará a un mendigo un billete a Israel).

 
Maxim Kuznetsov:

El corredor tiene:

- La matriz de precios es un amortiguador, denominado vaso. Ahí es donde están los límites (ir/venir). En términos generales, no muy lejos de la propagación (el lugar donde hay "propagación", el relleno es como una parábola con el volumen ~ sqrt(x) ). Para que el precio pase X<STOPLEVEL, todos los límites del camino deben ser atendidos. Los límites más allá del nivel de parada pueden subir o bajar de forma dinámica.

- hay flujos de órdenes de mercado para comprar/vender al precio actual. Se puede pensar que los pedidos tienen el mismo volumen, sólo que llegan a ritmos diferentes, independientemente unos de otros. De vez en cuando (y/o según el volumen acumulado, esta es su disciplina de servicio) el broker mira lo que se ha acumulado, hace compensaciones, y utiliza los volúmenes más cercanos de la copa para lo que no se ha compensado. En su cocina interna el broker puede utilizar valores menores a un punto, pero si el precio cambia por encima del umbral TICKSIZE se genera TIC

Por supuesto, esto se simplifica :-) también hay creadores de mercado que proporcionan liquidez, es decir, rellenan el mercado con límites en torno al diferencial y no dejan que la oferta y la demanda se alejen demasiado. Y es mejor suponer que hay flujos independientes con volúmenes mucho mayores.

basta con dibujar un gráfico circular con cuadrados, dar salida a su distribución (resultado de las mediciones objetivas) y sacar gradualmente conclusiones refinando el modelo/los flujos/las conexiones/las distribuciones. Un día las casillas dejarán de ser totalmente negras y se podrá operar con el modelo. Y no se puede comerciar sólo con cualquier distribución

No está muy claro cómo funcionan los creadores de mercado durante las tendencias, especialmente las largas. Por lo que escriben sobre sus algoritmos, y sólo por consideraciones generales, debería ser bastante poco rentable.

 
Si me duermo y me despierto dentro de cien años y me preguntan qué pasa ahora en Rusia, responderé: beber y robar

Si vengo a este hilo dentro de un año, veré que sigue buscando el mismo grial).
 
Evgeniy Chumakov:
Maltratado en la fórmula de la varianza, poner el Max - Min repartido en 1440 minutos en lugar de calcular la fórmula.

Sí, de acuerdo.

Llego a la conclusión de que cuanto más alto sea el marco temporal, mayor será la matemática para convertir el kotir en ruido de velas

Ahora me gustaría disparar un historial de garrapatas puro en algún lugar, las ofertas y pedir, al menos por un día, preferiblemente 5 y por separado 4 marca

Razón de la queja: