De la teoría a la práctica - página 627

 
secret:

Tampoco eres muy bueno para seguir el contexto. No hablo de A_K, hablo del libro al que te has referido como el ABC del comerciante.

Tío, ¿qué tiene eso que ver con el "ABC del comerciante"? ¿Dónde has visto eso? Es un verdadero desvío. Algún tipo de espejo distorsionado en tu cabeza.


Se trataba de la definición de autosimilaridad. ¿Lo ves? ¿O vas a hacer otro truco?

 

Pregunta a Alexander sobre la media y la vuelta a cero.

Sí, en la suma de los incrementos tenemos media 0 = const . Pero este cero depende del tamaño de la ventana de observación. Calcule la suma para una cantidad diferente de datos y este cero se desplazará a un lugar diferente del gráfico o al lugar donde se encuentre el precio en ese momento. Ahora la pregunta es, dónde está la verdad, dónde está la media que necesitamos en este momento.

 
Evgeniy Chumakov:

Pregunta a Alexander sobre la media y la vuelta a cero.

Sí, en la suma de los incrementos tenemos una media de 0 = const . Pero este cero depende del tamaño de la ventana de observación. Calcule la suma para una cantidad diferente de datos y este cero se desplazará a un lugar diferente del gráfico o al lugar donde se encuentre el precio en ese momento. Ahora la pregunta es: ¿dónde está la verdad, dónde está la media exacta que necesitamos en este momento?

porque la ventana de observación no consiste en un área

Los datos históricos se descomponen en varias partes y, tras realizar los análisis estadísticos y las previsiones necesarias, se vuelven a combinar en un todo único.

Te he dado un enlace a un libro de texto más arriba, está todo explicado.

 
Evgeniy Chumakov:

Pregunta a Alexander sobre la media y la vuelta a cero.

Sí, en la suma de los incrementos tenemos media 0 = const . Pero este cero depende del tamaño de la ventana de observación. Calcule la suma para una cantidad diferente de datos y este cero se desplazará a un lugar diferente del gráfico o al lugar donde se encuentre el precio en ese momento. Y ahora la cuestión es dónde está la verdad, dónde está exactamente la media que necesitamos en este momento.

Sí, he dado un gráfico en alguna parte del hilo... En realidad el 0 de la suma de los incrementos es el inicio de la deriva del punto de referencia del precio. Yo no diría que esta es la verdadera media, por supuesto...

Si supiera todas las respuestas...

Por lo tanto, estoy ejecutando 2 variantes en mi probador - la suma de los incrementos alrededor de 0 y sólo el precio relativo a la mediana móvil.

Lo único que tengo para siempre es el cálculo de la varianza.

 
Alexander_K2:

Sí, he dado un gráfico en alguna parte del hilo... En realidad el 0 de la suma de los incrementos es el inicio de la deriva del punto de referencia del precio. Yo no diría que esta es la verdadera media, por supuesto...

Si supiera todas las respuestas...

Por lo tanto, estoy ejecutando 2 variantes en mi probador - la suma de los incrementos alrededor de 0 y sólo el precio relativo a la mediana móvil.

Lo único que tengo para siempre es el cálculo de la varianza.

nada va a la deriva.

Empieza a calcular a partir de un punto específico en el tiempo y luego no lo cambies innecesariamente

 

"- Hecho", dijo Ostap en voz baja.

La próxima semana es el Grial en lo real. Estoy temblando de impaciencia y de una especie de pasión desbordante por el dinero.

 
Alexander_K2:

"- Hecho", dijo Ostap en voz baja.

La próxima semana es el Grial en lo real. Estoy temblando de impaciencia y de una especie de pasión desbordante por el dinero.


¿Tiki? ¿O minutos?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Tics? ¿O minutos?

Utilizo ticks para trabajar en los flujos de Erlang. Personalmente no tengo suerte con los flujos oficiales de OPEN/CLOSE. Sigo profundamente convencido: la escala de tiempo en el mercado no es uniforme y es un terrible error leer los datos en intervalos regulares. EN MI OPINIÓN.

 
Evgeniy Chumakov:

En definitiva, en el caso límite de los flujos Erlang, estoy tratando con barras equitativas, con el tiempo entre ticks dentro de estas barras distribuido exponencialmente.

 
Alexander_K2:

"- Hecho", dijo Ostap en voz baja.

La próxima semana es el Grial en lo real. Estoy temblando de impaciencia y de una especie de pasión desbordante por el dinero.

¿Ha pensado en el rendimiento futuro de esta creación?