De la teoría a la práctica - página 591

 
khorosh:

Lo habré leído de Niels y lo habré tomado literalmente, como una guía de acción).

Lo que tenemos ante nosotros es una teoría insana.

La pregunta es, ¿es lo suficientemente loco

para ser correcta.

Niels BOR.

Sí, hasta ahora sólo tiene una locura sólida.

 
Олег avtomat:

Hasta ahora todo es una locura.

La estrategia que se practica aquí, si se excluyen las matemáticas que conlleva, se denomina en Internet "pesca con cuchillo". El propio nombre sugiere que se trata de un negocio peligroso. No hay garantía de que el precio se revierta y, con toda probabilidad, el impulso podría ser el inicio de una nueva tendencia.

 
khorosh:

La estrategia que se practica aquí, si se excluyen las tonterías matemáticas que se utilizan, tiene un nombre en internet: "Falling Knife Catching". El propio nombre sugiere que se trata de una actividad peligrosa. No hay garantía de que el precio se revierta y, con toda probabilidad, el impulso podría ser el inicio de una nueva tendencia.

No se sabe hacia dónde irá el precio, no hay garantías, con ninguna estrategia).

 
khorosh:

La estrategia que se está practicando aquí, si se excluyen las tonterías matemáticas que se están utilizando, se llama en Internet: "Coger los cuchillos que caen". El propio nombre sugiere que se trata de una actividad peligrosa. No hay garantía de que el precio se revierta y, con toda probabilidad, el impulso podría ser el inicio de una nueva tendencia.

Como si fuera - aquí están los resultados durante seis meses:

Así que hay algunas garantías, después de todo. Sólo tenemos que encontrarlos :)))

No estoy diciendo que se haya encontrado el Grial. Pero su sombra está en este hilo.

 
Alexander_K:

Es como - aquí están los resultados de seis meses:

Así que hay algunas garantías después de todo. Sólo tenemos que encontrarlos :)))

No digo que se haya encontrado el Grial. Pero su sombra está en este hilo.

Este número de acuerdos no es nada. (Es un conjunto de números aleatorios).

Incluso en los fuertes, donde el apalancamiento es de ~10, este %% final es un máximo de 2 días de trabajo.

 
Alexander_K:

Es como - aquí están los resultados de seis meses:

Así que hay algunas garantías después de todo. Sólo tenemos que encontrarlos :)))

No digo que se haya encontrado el Grial. Pero su sombra está en este hilo.

Bueno, supongo que hasta ahora hemos tenido suerte. Debemos ver el resultado en 3 años.

 
Yuriy Asaulenko:

Este número de operaciones no es nada.

tampoco hay una tendencia, la habitual de SB ;)

 
Igor Makanu:

como no hay tendencia, el habitual SB ;)

De eso se trata.

Necesitas una cierta y última llave mágica. El parámetro trend/float.

 
Alexander_K:

A eso me refiero.

Necesitas una llave mágica determinada y definitiva. El parámetro trend/float.

Ya te han dado la llave. No existe una varita mágica.

 
Yuriy Asaulenko:

La llave ya te ha sido entregada. Y no existe una varita mágica.

Lo recuerdo. Tengo que comprobarlo, pero no tengo tiempo.

Razón de la queja: