De la teoría a la práctica - página 595

 
Yuriy Asaulenko:

Y todos estos monstruos han abandonado tanto el foro como el forex). Los pollos se cuentan en otoño. Y los monstruos también).

Y algunos de ellos acaban de cambiar sus apodos...

 
aleger:

Y algunas personas acaban de cambiar sus apodos...

Y se volvió dramáticamente más estúpido).

 
Yuriy Asaulenko:

Mm-hmm, y dramáticamente atontado).

No se sabe qué ocurrió después. Tal vez, por el contrario, ¿se haya espabilado? (Contra el viento... es más caro)

 
aleger:

No se sabe qué ocurrió después. ¿Quizás, por el contrario, se volvieron más inteligentes? (Contra el viento... es más caro)

Se dice que los neandertales superaban a los humanos en inteligencia, y también en fuerza. Pero fueron superados en número y el hombre los aniquiló.

 
Yuriy Asaulenko:

Se dice que los neandertales eran intelectualmente superiores a los humanos, y también más fuertes. Pero fueron superados en número y el hombre los aniquiló.

Puede que lo digan, pero quién sabe realmente... Me gustaría lidiar con mis propios mosquitos

 
aleger:

Tal vez lo hagan, pero quién sabe realmente... Me gustaría ocuparme de mis propios mosquitos.

(Ya es de dominio público).

 
Yuriy Asaulenko:

Ya se sabe que es un hecho).

Bueno, no lo sabía, no estaba de humor. ¿No es hora de ir a la cama?

 
aleger:

Cuando muestre un giro en U, será efectivamente un giro en U, es decir, ¡el FIN de la tendencia actual y el comienzo de la siguiente!

Pero, ¿lo verás o no? ¡¡¡Mirar y no VER es tan común!!!


¿has visto alguna vez un zigzag en línea? o sólo en la historia. ¿crees que muestra una inversión justo en el punto de pivote?

 
secret:
Mira los hilos antiguos de 2009-2012 donde se discutían los procesos aleatorios. Fueron escritos por monstruos de su oficio. No somos rivales para el resto.

Sí, bueno, las matemáticas. Deducirían los polinomios a través de unos cuantos trapos, y los resultados coincidirían.
Hace 10 años, eran los matemáticos los que acudían al foro. Ahora son todos.

 
danminin:

¿Has visto el zigzag en línea o sólo en la historia? ¿Crees que muestra una inversión justo en el punto de pivote?

Si no te importa iluminarme, tal vez hay algo que realmente no sé sobre la tendencia, su origen, visualización, continuación y finalización, y en realidad sobre la inversión, su inicio, continuación y finalización.

Razón de la queja: