Media móvil de Hull - página 36

 
nbtrading:
¿un HMA estándar?

No

El HMA estándar (original) sólo utiliza LWMA - éste también puede utilizar otros tipos de ma

 

Esto es para expresar mi profundo agradecimiento por todas las contribuciones de Mladen a mi aprendizaje en fx.

 

No sólo Mladen, sino todos aquí. Todavía estoy aprendiendo profundamente. Gracias a todos. Segyem

 

Casco parabólico actualizado para tener algunas opciones más y hecho más simple (donde las opciones no eran necesarias) : hull_parabolic_2.1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Hull parabolic actualizado para tener algunas opciones más y hecho más simple (donde las opciones no eran necesarias) : hull_parabolic_2.1.mq4

Hola Mladen

¿cuál es la diferencia entre el HMA estándar y este indicador?

¿Puede usted agregar alerta por favor?

Siempre grandes trabajos ¡Gracias de antemano!

Saludos

Lucmat

 
mladen:
El casco parabólico se ha actualizado para tener más opciones y se ha simplificado (donde las opciones no eran necesarias): hull_parabolic_2.1.mq4

Querido MLADEN

muy amable de tu parte jefe, gracias por actualizar con más opciones, realmente genial.......i lo tengo lo que estaba esperando ..lol:).

saludos

mntiwana

 
mladen:
Casco parabólico actualizado para tener algunas opciones más y hecho más simple (donde las opciones no eran necesarias) : hull_parabolic_2.1.mq4

Bonito giro en el código. Gracias

 

¡Hola chicos!

¿Alguien sabe si existe una variante de HMA en la que se pueda desplazar el ma?

¡gracias de antemano!

 
Deelix:
¡Hola chicos!

¿Alguien sabe si existe una variante de HMA en la que se pueda desplazar la ma?

¡gracias de antemano!

Deelix

Has mirado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/174961

 

¡Hola Mladen!

Sí, he leído el hilo, pero no he encontrado nada. Usted está diciendo que su aquí sólo se perdió ...?

Razón de la queja: