EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1505

 
IgorM:


un colapso es imposible ya que todo el mercado se derrumbará entonces - todas las 8 monedas están en un equipo ;)

En cualquier caso, es mejor ir en contra de la tendencia ahora que al final subirse a un tren de desaceleración - en cualquier caso después de subir bajaremos - aunque sólo sea para saber cuándo )))))

De 1,3630 a 1,37 - el canal y la zona de tendencia, si el precio sube, no hay resistencia (y cuando se revierta hará un retroceso :))
 
Tantrik:
De 1,3630 a 1,37, la zona de canales y la tendencia, si va hacia arriba, entonces ya no hay resistencia (y cuando se revierta, dibujará un retroceso :))


Veo/conozco/he creado un indicador/segundo día de pruebas ;)

También me gustaría crear un indicador de velocidad de los precios, y entonces se podría buscar el beneficio intradía = operar en ambos sentidos ;)

 
Tantrik:
De 1,3630 a 1,37 zona de canal y tendencia, si sube, ya no hay resistencia (y cuando se da la vuelta, dibuja un retroceso :))
Lluvias en H4, más divergencia en MAKD, más rickshaw en D1, ¿no es suficiente?
 
xoxol:
Me sorprenden, el mercado aún no insinúa un giro de 180 grados.

sugerencias:



 
Parece que la gente se está acomodando con un stop de 1,38
 

Tomado de The Ignat Post #159


 
1.190 dólares en 24 horas ) El eurodólar se desploma )
 
El anuncio de los tipos de la Fed de esta semana, el miércoles, se prevé en el mismo nivel. El problema de la deuda pública estadounidense no resuelto + la especulación sobre la subida de tipos del BCE + la ruptura del objetivo de 1,3700 en el día darán una fuerte señal a los toros. ¿Pero es posible un retroceso a 1,3500?
 
ernst:
El anuncio de los tipos de la Fed de esta semana, el miércoles, se prevé en el mismo nivel. El problema de la deuda pública estadounidense no resuelto + la especulación sobre la subida de tipos del BCE + la ruptura del objetivo de 1,3700 en el día darán una fuerte señal para los toros. ¿Pero es posible un retroceso a 1,3500?

El retroceso es a largo plazo. Pero la perspectiva es lejana. Creo que en un mes o dos. Mientras tanto, crecerá con un objetivo de 1,3750
 
kamik:
1.190 dólares en 24 horas ) El eurodólar se desploma )

En 24 horas)))))) imagina cuánto has ganado en el último año))))
Razón de la queja: