De la teoría a la práctica - página 385

 
Alexander_K2:
Oh, tío. ¡Distribución! Lo estoy besando a través de la pantalla, y mi suegro está haciendo el baile. ¡Shh! .... Aquí viene la esposa...

Sí. Qué familia.

 
Si usted opera, por ejemplo, con el EURCHF, observe el cuantil, ¿cuál es el valor del cuantil del EURUSD y del USDCHF en ese momento?
 
Evgeniy Chumakov:
Por ejemplo, si se opera con el par EURCHF, se mira el cuantil allí, y ¿cuál es el valor del cuantil en este momento del par EURUSD y USDCHF?

Exactamente. Dado que usted, Alexander, busca esencialmente un valor atípico de la tasa por encima de algunos sigmas, que los sigmas se determinen por métodos no paramétricos y la historia, intente respaldar ese criterio con un segundo. Recuerda el consejo del 03.12.2017 https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page5#comment_6148799 :"Si es tan lento analizar diferentes pares, tal vez no deberías hacerlo". Sobre todo porque la cuestión del número de grados de libertad es muy importante para usted. En realidad, si se toman 28 pares formados por las 8 divisas más negociadas USD EUR GBP CHF JPY AUD NZD CAD, entonces este sistema de 28 cotizaciones tiene sólo 7 grados de libertad, siempre EURGBP = EURJPY/GBPJPY. Si se toma el tipo de cambio medio, que es igual al medio entre el Bid y el Ask. Si vas a un análisis de la fortaleza de la moneda, será más rápido y probablemente más interesante".

En particular, al buscar el mínimo de la relación entre la fuerza del euro y la del franco suizo, ¿por qué no tener en cuenta la distancia de la situación actual con respecto al mínimo de la fuerza del euro y al máximo de la fuerza del franco suizo? Al fin y al cabo, esto se basa en una consideración extremadamente física del proceso de cálculo del tipo de cambio como relación de los dos poderes de compra. ¿Tiene razón un físico que analiza las estadísticas de oscilación de un péndulo al ignorar el hecho de que la frecuencia de oscilación es arrastrada en diferentes direcciones por la aceleración de la gravedad y la longitud de la suspensión?

 

Amigos! ¿Dice algo si la expectativa de la muestra es igual (hasta un valor de 3 dígitos)?

Por ejemplo, la expectativa de una longitud de muestra de 30 valores de 0 a 30 y 30 dígitos de 1 a 31 son iguales.

Y para cualquier longitud de muestra, la expectativa del primer grupo es igual a la del segundo.

 
Vladimir:

Recuerda el consejo del 03.12.2017 https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page5#comment_6148799 :

Gracias por recordármelo.

Han pasado seis meses desde que empezamos a diseñar, y sigue ahí. No hay resultados, aunque la idea en sí es bastante factible. Al mismo tiempo, la idea no es nueva y ya la utilizan al menos algunos usuarios del foro.

Sólo puedo basarme en mi propia experiencia, no tengo más información. El tiempo máximo para desarrollar un sistema desde cero - alrededor de 3 meses, si no todos los días y no un día entero, pero decir, a veces en las noches.

En nuestro caso, no hay ni siquiera un esquema de trabajo en seis meses. Hay 385 páginas de palabras y algunas transacciones no sistemáticas, y eso es todo. Y eso con el trabajo habitual del autor.

Me parece que no habrá más resultados. Este juego está perdido. Es hora de parar el reloj.

 

No tengo tiempo para entrar en una discusión ahora mismo.

Cuando huelo el dinero más fácil, soy como un león que rasga el suelo con los dientes para sacar el Grial.

Me pondré en contacto en unos días.

 
Alexander_K2:

Cuando huelo el dinero fácil, soy como un león que rasga el suelo con los dientes para sacar el Grial.

Eso es todo, y el olor a dinero fácil también, lo venimos escuchando regularmente desde hace seis meses. Parece una alucinación persistente.

 
Evgeniy Chumakov¿te dice eso algo? Ejemplo, la expectativa Mat de una muestra de longitud 30 valores de 0 a 30 y 30 dígitos de 1 a 31 son iguales

Indica que 29 de los 30 valores son iguales en las muestras)

 
Alexander_K2:

No tengo tiempo para entrar en una discusión ahora mismo.

Cuando huelo el dinero más fácil, soy como un león que rasga el suelo con los dientes para sacar el Grial.

Me pondré en contacto en unos días.

Desarrollar una estrategia de trading, emocionalmente, es muy parecido al propio proceso de trading.

Sólo un comerciante puede experimentar tanta emoción en una hora

Has hecho lo correcto :R

 

¿No es eso lo que intentas hacer, tío Sashka?


Razón de la queja: