De la teoría a la práctica - página 244

 
bas:

Por cierto, lo mismo le recomendé a Alexander hace unas 100 páginas ))))

Lo siento, no lo hice a propósito.

Es que tengo este hilo en mis favoritos y trato de leerlo constantemente. ¡¡¡Me deja boquiabierto!!! ¡Cuando recibes 40-50 PÁGINAS de material nuevo en un par de días!

Leer este hilo es como verter oro de metros cúbicos de arena vacía, en un lugar donde no hay garantía de que haya ningún grano.

243 páginas de posts - esa es una manera de ocultar cualquier idea...

 
Serge:

Sí, aquí no hay nada nuevo) un gran número de páginas surgen de la extraordinaria jactancia del autor de esta moto)

 
Alexander_K2:

Exactamente. Una forma de pensar absolutamente correcta.

Perdona que me inmiscuya, Alexander, por fin lo entiendo, todos tus consejos, incluido este

https://www.mql5.com/ru/forum/228822/page7#comment_6823210

El tiempo es lo principal que no puedes ignorar, no puedes prescindir de él. Resulta que en cada etapa de construcción del intervalo de tiempo para el proceso en cuestión podemos ver esas sub-ondas, en la gran ola que escribí antes y que había estado sentada en mi cabeza tan dolorosamente. Este fenómeno pertenece a la categoría de fractalidad del mercado, y el tiempo es el componente principal y más importante de este proceso.

Al cambiar el límite del tiempo, es decir, al ampliar el espacio, sólo cambiamos de escala, pero la naturaleza, la esencia del fenómeno permanece inalterada, ¡tomé tu "bacilo"!

ЗигЗаги Пастухов
ЗигЗаги Пастухов
  • 2018.03.16
  • www.mql5.com
Уважаемое собрание...
 
Serge:

Lo siento, no lo hice a propósito.

Es que tengo este hilo en mis favoritos y trato de leerlo con constancia. ¡¡¡Me deja boquiabierto!!! ¡Cuando recibes 40-50 PÁGINAS de material nuevo en un par de días!

Leer este hilo es como verter oro de metros cúbicos de arena vacía, en un lugar donde no hay garantía de que haya ningún grano.

243 páginas de posts - así que puedes ocultar cualquier idea...

La trama principal de la historia está aquí -https://www.mql5.com/ru/forum/225829/page9

Lo escribí a propósito, para que Alexey iniciara inmediatamente el análisis más potente del mercado en términos de la solución de las ecuaciones de difusión.

No hay ni puede haber nada más en el mercado. Pido a todos los comerciantes: que renuncien a todos los demás modelos de manos sueltas y se unan a mí en la carrera del Grial. En una carrera, por así decirlo.

Кластерные методы прогноза рынка.
Кластерные методы прогноза рынка.
  • 2018.03.18
  • www.mql5.com
Господа! Давайте на этой ветке обсудим (перспективные на мой взгляд) кластерные подходы к прогнозу рынка...
 

El problema de la gran mayoría de la gente aquí es que intentan comercializar un área de conocimiento en la que son muy versados.

Los físicos son una casta especial ) son especialmente divertidos de ver ))

 
Novaja:

Perdona que me inmiscuya, Alexander, por fin lo entiendo, todos tus consejos, incluido este

https://www.mql5.com/ru/forum/228822/page7#comment_6823210

El tiempo es lo principal que no se puede ignorar, no hay manera de prescindir de él. Resulta que en cada etapa de construcción del intervalo de tiempo para el proceso en cuestión podemos ver esas sub-ondas, en la gran ola que escribí antes y que había estado sentada en mi cabeza tan dolorosamente. Este fenómeno pertenece a la categoría de fractalidad del mercado, y el tiempo es el componente principal y más importante de este proceso.

Cambiando el límite de tiempo, es decir, ampliando el espacio sólo cambiamos de escala, pero la naturaleza, la esencia del fenómeno permanece inalterada, ¡capté tu "bacilo"!

Por lo tanto, la naturaleza de cualquier proceso "vivo" no puede ser accidental, y todos los procesos derivados de esa naturaleza no son accidentales. Se deduce, mis buenos, que el mercado es un proceso no aleatorio.

 
Novaja:

En consecuencia, la naturaleza de cualquier proceso "vivo" no puede ser aleatoria, y todos los procesos derivados de esta naturaleza no son aleatorios. Se deduce, mis buenos, que el mercado es un proceso no aleatorio.

¡Hurra! Ahora bien, agarra esa no aleatoriedad en forma de colas "pesadas" y métela en los bolsillos. No - en bolsas, porque no hay suficientes bolsillos :))

 
Novaja:

En consecuencia, la naturaleza de cualquier proceso "vivo" no puede ser aleatoria, y todos los procesos derivados de esta naturaleza no son aleatorios. Se deduce, mis buenos, que el mercado es un proceso no aleatorio.

De ello se deduce que la aleatoriedad es una medida de nuestra ignorancia) cuanto menos sepa un investigador sobre el mercado, más aleatorio será el mercado para ese investigador en particular.

 
Alexander_K2:

¡Hurra! Ahora bien, agarra esa no aleatoriedad en forma de colas "pesadas" y mételas en los bolsillos. No - en bolsas, porque no habrá suficientes bolsillos :))

masa en tus calcetines, en tus pantalones, en tus zapatos... tómalo en bitcoins y yo lo tomaré en rublos

 
bas:

Cuanto menos sepa un investigador sobre el mercado, más aleatorio será el mercado para ese investigador en particular.

Su afirmación también puede aplicarse a mayor escala)). Sí, exactamente, para ver la armonía donde todos ven el caos. Estar dentro de esa estructura y ver que lo "grande" puede estar en lo "pequeño" y lo "pequeño" en lo "grande". Me viene a la mente la película Interstellar, si alguien la ha visto.

Razón de la queja: