De la teoría a la práctica - página 226

 
Renat Akhtyamov:

¿cómo se acopla el destacado?

Ya he escrito. Mi trabajo no se realiza por OnTick, sino por OnTimer = 300 ms.

No sé si es un error o no en MQL, pero ocurre muy raramente que se abran varias operaciones, a pesar de la condición estricta de OrdersTotal()=0.

Es algo muy desagradable. Por eso me adhiero muy estrictamente a MoneyManagement, y no me apresuro a pasar a lotes más grandes.

 
Alexander_K2:

Ya he escrito. No estoy trabajando por OnTick, sino por OnTimer = 300 ms.

No sé si es un error o no en MQL, pero ocurre muy raramente que se abran varias operaciones, a pesar de la condición estricta de OrdersTotal()=0.

Es algo muy desagradable. Por eso soy muy estricto con el MoneyManagement, y no tengo prisa por cambiar a lotes más grandes.

vamos....

Cambiar el nombre de OnTick() a Trading()

entonces al final de OnTick() añadir: Trading();

 
Renat Akhtyamov:
vamos....

En diferentes pares, por supuesto. Así es a veces. Pero, muy raramente. Pero, muy desagradable.

 
Dennis Kirichenko:


¡Hola físicos puros!


Te diré una cosa inteligente, pero no te ofendas :-))

Ha pasado muy poco tiempo para sacar conclusiones sobre el rendimiento del sistema. Tenemos que ver cómo funciona en diferentes condiciones de mercado. Para resumir la historia...

Se trata de un enfoque anticientífico: comprobar la calidad del ts, e incluso con su propio dinero. En todos los cánones del paradigma moderno de la verborrea en la ciencia, ahora es más correcto empezar inmediatamente a comercializar y vender la ST. Vsevedtom y el proceso de prueba de su rentabilidad se reduce muchas veces, había círculos azules bajo los ojos significa que se hunde. Así, dependiendo del grado de "plumabilidad" de los ts, el saldo medio de la diferencia entre la venta de los ts plumados y el coste de los fármacos, se tambaleará en torno a cero, y la reducción de la vida útil de este desempeñará el papel de propagación. Es como el mercado.
 
ILNUR777:
Se trata de un enfoque anticientífico: comprobar la calidad de las ts, e incluso con su propio dinero. Según todos los cánones del paradigma moderno de la verborrea en la ciencia, ahora es más correcto empezar a hacer relaciones públicas y vender la ST de una vez. Como resultado, el proceso de comprobación de su rentabilidad se reduce muchas veces, los círculos azules aparecieron bajo los ojos - significa que está perdiendo.

:)))))))))))))) pattalom....

 
Alexander_K2:

No sé si esto es un bug o no en MQL, pero ocurre muy raramente que se abran varias operaciones, a pesar de la condición estricta de OrdersTotal()=0.

Esto es algo muy desagradable.

No es tanto un error como una operación de terminal no documentada - está relacionada con el procesamiento en paralelo de los hilos y por lo tanto los datos no tienen tiempo para actualizarse y provoca errores de cálculo y falsas acciones comerciales...

 
Andrei:

No se trata tanto de un error como de una operación de terminal no documentada - está relacionada con el procesamiento paralelo de los hilos y, por lo tanto, los datos no tienen tiempo de actualizarse y se producen errores de cálculo y falsas acciones comerciales...

Los ticks llegan en menos de 300ms

¿Quién escribe programas así?

La documentación no puede señalar un error en el robot...

 
Renat Akhtyamov:

Las garrapatas llegan en menos de 300ms

¿Quién escribe un software así?

La documentación no puede indicar un defecto en el robot...

Es una situación normal de 3 ticks por segundo y el programa debería ser capaz de manejarlo correctamente... Si se lee la documentación sobre el procesamiento de los ticks, en la práctica no es exactamente como se describe allí - de ahí la generación de tratos incluso cuando están prohibidos programáticamente...
 
Andrei:
Esta es una situación normal de 3 ticks por segundo y el programa debe ser capaz de manejarla correctamente... Si se lee la documentación sobre el procesamiento de los ticks, en la práctica no resultará exactamente como se describe allí, de ahí que se generen tratos aunque se prohíban programáticamente...

No es conveniente utilizar OnTimer() para las funciones de"extracción" y negociación de señales.

O puede sincronizar el robot en términos de "¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

 
Alexander_K2:

Ya he escrito. No estoy trabajando por OnTick, sino por OnTimer = 300 ms.

No sé si es un error o no en MQL, pero ocurre muy raramente que se abran varias operaciones, a pesar de la condición estricta de OrdersTotal()=0.

Es algo muy desagradable. Por eso me adhiero muy estrictamente a MoneyManagement y me tomo mi tiempo para pasar a lotes más grandes.

Primero debe comprobar el resultado de la ejecución de la transacción y luego verificarlo con OrdersTotal.

Si la orden ha sido enviada, no significa que ya haya sido ejecutada (puede estar todavía en proceso) y el total de la orden devolverá 0.

Razón de la queja: