Correlación, asignación en una cartera. Métodos de cálculo - página 10

 
Renat Akhtyamov:

primero el segundo

la primera se desprende de ella

es decir, en el fondo de una cartera de equilibrio existe la posibilidad de aumentar el riesgo hasta el 100%


Bingo)
 
Cómo has conseguido llevar el hilo a 10 páginas sin responder a mi pregunta ni siquiera un poco:)
 
Renat Akhtyamov:

primero el segundo

la primera se desprende de ella

es decir, sobre el fondo de una cartera de equilibrio existe la oportunidad de aumentar el riesgo al 100%.

No lo sé, no lo sé. Siempre pensé (me enseñaron) que la calidad de una cartera depende de la calidad de sus activos. Por eso su selección es la tarea más importante. Y la cobertura del riesgo es la segunda tarea, a partir de los activos rentables, (de todos modos no hay dinero para todo) para crear una cartera con el menor riesgo de pérdida total.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Cómo te las arreglaste para subir el hilo a 10 páginas sin responder al menos un poco a mi pregunta:)

Creo que la respuesta era sí, cuenta por pierson. Incluso daban un enlace para saber dónde calcular. Y señalaron que la estimación y la disponibilidad son cosas diferentes).

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Cómo has conseguido llevar este hilo a 10 páginas sin responder a mi pregunta ni siquiera un poco:)

léelo con atención.

;)

 
Valeriy Yastremskiy:

No lo sé, no lo sé. Siempre he pensado(me enseñaron) que la calidad de una cartera depende de la calidad de los activos. Por eso su selección es la tarea más importante. Y la cobertura del riesgo es la segunda tarea, a partir de los activos rentables, (de todas formas no hay dinero para todo) hacer una cartera con el menor riesgo de pérdida total.

Te han lavado el cerebro.

los activos están interconectados, todos ellos.

de qué calidad estamos hablando, no lo sé.

no habrá correlación, el mercado se venderá solo y regalará beneficios a los operadores.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Bingo)

es un bingo desde hace mucho tiempo, pero no es tan sencillo.

matices...

 
Renat Akhtyamov:

les ha empañado el cerebro.

los activos están interconectados, todos ellos.

de qué calidad estamos hablando, no lo sé.

La calidad de un activo es la estabilidad de la rentabilidad, que puede ser contada de manera diferente) Sharpe, drawdown, relación entre los períodos de pérdida y beneficio, tasa de rentabilidad / pérdida. Aquí el campo no está demasiado regulado.

Pero la calidad del activo, es su estabilidad y rentabilidad. Las correlaciones no tienen nada que ver.

En el mercado de divisas, la noción de activo se difumina. Se trata esencialmente de un conjunto de una ST y una herramienta. La herramienta en sí no significa nada y no aporta ningún beneficio. Y con el TS se acaba de frotar los nervios del comerciante, y se puede estimar la rentabilidad y la estabilidad).

 
Valeriy Yastremskiy:

La calidad del activo es la estabilidad de la rentabilidad, se puede pensar de otra manera) Sharpe, drawdown, ratio de periodos de pérdida de beneficios, tasa de beneficio/pérdida. Aquí es donde el campo no está demasiado regulado.

Pero la calidad del activo, es su estabilidad y rentabilidad. Las correlaciones no tienen nada que ver.

En el mercado de divisas, la noción de activo se difumina. Se trata esencialmente de un conjunto de una ST y una herramienta. La herramienta en sí no significa nada y no aporta ningún beneficio. Y con el TS se crispan los nervios del comerciante y se puede evaluar la rentabilidad y la estabilidad).

¿Qué me estás diciendo?

nada se mancha y todo es transparente.

la suma de activos es igual a cero, ¡siempre!

no hay ninguna diferencia en la dirección en que se mueve el precio

un precio se mueve a expensas de los otros dos

El mismo ejemplo con el petróleo, a un precio por debajo de cero.

¡esto es normal, debido a que la suma de los tres instrumentos interrelacionados es igual a cero!

esta es la cartera de equilibrio en la que se puede rastrillar todo el depósito.
 
Renat Akhtyamov:

¿Qué me estás diciendo?

la suma de los activos es cero, ¡siempre!

No hay ninguna diferencia en la dirección en que se mueve el precio.

Un precio se mueve a expensas de los otros dos.

El mismo ejemplo con el petróleo, a un precio por debajo de cero.

¡es un fenómeno normal!

Genial, no discuto en absoluto tus afirmaciones, pero ¿qué hay del valor añadido? Y cómo será el precio del activo. Pasemos a la renta variable. En divisas es demasiado complicado, el país no es una empresa)

La suma de todas las existencias es igual a una cifra que tomamos como cero. Además, algunas acciones suben, otras bajan, pero la suma será igual a cero.

¿Y a dónde va el valor añadido de la actividad? Ojo, es más que el valor de lo gastado, porque tenemos rentabilidad))

Razón de la queja: