De la teoría a la práctica - página 213

 
Alexander_K2:

Exactamente. El periodo de muestreo es la semana actual.

probablemente no es suficiente para hacer un gráfico de distribución. por eso es tan feo.
 
igrok333:
probablemente no es suficiente para hacer un gráfico de distribución. por eso es tan feo.

Creo que se aclarará al final de esta semana. Lo publicaré.

 

el pobre Gunn, si no recuerdo mal, tenía un enlace con astrociclos

y en general se inventó un montón de cosas incoherentes que nadie pudo recomponer... así que no lo menciones por nada ))

 
Maxim Dmitrievsky:

el pobre Gunn, si no recuerdo mal, tenía un enlace con astrociclos

y se inventó un montón de cosas sin relación que nadie pudo recomponer... así que no lo menciones por nada).

Sí, traté de entenderlo, pero me quedé tieso. Sólo entendí que construye una especie de modelo de precios tridimensional, donde las coordenadas son polares + tiempo. Pero, es difícil entenderlo todo...

 
Alexander_K2:

Sí, traté de entenderlo, pero rápidamente me quedé estancado. Lo único que entendí es que estaba construyendo una especie de modelo de precios tridimensional, donde las coordenadas son polares + tiempo. Pero es difícil entenderlo todo...

Como decía O. Bender -Sólo tú, querido camarada de París, escupes sobre todo esto.Hace tiempo, tu juego de salón debió arder en las estufas.

 

En relación con este tema y los discursos del autor, me viene a la mente:

Hacia el final de su vida, o más bien en sus años de decadencia, Jeremías sufrió una sorprendente metamorfosis. Encerrado a cal y canto en su sótano, del que sacó hasta la última pieza de la maquinaria, y dejado solo con las paredes vacías, un catre de madera, un taburete y una vieja barandilla de hierro, no volvió a salir de este refugio o, si lo prefieren, de una prisión voluntaria. Pero, ¿fue realmente un encierro, y su acto fue una huida del mundo, un gesto de desesperación, un ingreso en la profesión de anacoreta recluso? Los hechos contradicen tal suposición. No era la humilde contemplación a la que se entregaba en su aislamiento voluntario. Aparte de un trozo de pan y una taza de agua, también le daban objetos a través de una pequeña ventana de la puerta, que exigía -y ha exigido lo mismo durante todos estos dieciséis años-: martillos de diferente peso y forma. Recibió un total de 3.219, y cuando su gran corazón se detuvo, había cientos de martillos tirados por la bodega, corroídos y aplastados por los esfuerzos titánicos. Día y noche llegaba un ruido de golpes desde el subsuelo, silenciado sólo brevemente por el sonido de un prisionero voluntario que descansaba su carne cansada, o escribía notas en el cuaderno de laboratorio que ahora reposa en mi escritorio. De estas notas se desprende que no ha cambiado en absoluto de espíritu, al contrario, está más firme que nunca, dedicándose por completo al nuevo plan. "¡Le voy a enseñar!", "¡Le voy a dar caña!", "¡Sólo un poco más y la mato!" - Estas observaciones, esbozadas con su característica letra ilegible, salpicaban estos gruesos cuadernos, sembrados de virutas de metal. ¿A quién iba a patear? ¿A quién iba a matar? Eso seguirá siendo un misterio: nunca se nombra a una adversaria tan enigmática como poderosa. Me parece que en un momento de epifanía, que a menudo llega a las grandes almas, decidió hacer -en el nivel más alto, el más alto- lo que antes había intentado hacer no tan audazmente. Anteriormente, había llevado todo tipo de dispositivos a sus límites y los había regañado con dureza para lograr su objetivo. Ahora, después de recluirse en su prisión autoimpuesta por una horda de detractores débiles de mente, el gran anciano ha entrado en los libros de historia por la puerta del sótano porque -esta es mi hipótesis- se enfrenta al enemigo más formidable del mundo: durante sus dieciséis años de prisión se preocupó siempre de asaltar el centro del ser y de golpear sin piedad, sin titubeos, sin vacilaciones y sin piedad, la materia misma.

¿Con qué fin? No se parecía en nada al acto de aquel antiguo monarca que ordenó descuartizar el mar que se tragaba sus barcos. En su abnegado trabajo de Sísifo discierno un diseño francamente grandioso. Las generaciones futuras comprenderán que Jeremías hablaba en nombre de la humanidad. Quería llevar la materia hasta el último límite, atraparla, exprimirle la última esencia y así conquistarla. ¿Qué vendrá después? ¿Una anarquía de la catástrofe, una anarquía física y estructural? ¿O el nacimiento de nuevas leyes?

 
Yuriy Asaulenko:

Como decía O. Bender -Sólo tú, querido camarada de París, lo escupes todo.Tu juego de salón debe haberse quemado en los hornos hace mucho tiempo.

- ¿Cómo escupir?

- así, con saliva: ¡uf!

 

VisSim

https://yadi.sk/d/Smc7KrPQ3T9CNp

Tareas:

1. aprender a leer las cotizaciones de los ticks desde archivos csv, que pueden descargarse de sitios web que ofrecen archivos de ticks.

2. Para imprimir estos datos en el gráfico de bloques Plot.

Aquellos que hayan completado estas tareas pueden esperar recibir mi modelo.

solidThinking.Embed.2017.2.28.Win64-SSQ.rar
solidThinking.Embed.2017.2.28.Win64-SSQ.rar
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 
Reunión de tipos de interés del BCE hoy, habrá subidas, Alexander, ¿apagarás los búhos? Es una prueba de estrés.
 
Novaja:
Reunión de tipos de interés del BCE hoy, habrá subidas, Alexander, ¿apagarás los búhos? Es una prueba de estrés.

No, claro que no. No hay paradas, no hay paradas, etc. Poder sobre poder. La ciencia contra el mercado.

Razón de la queja: