De la teoría a la práctica - página 185

 
Mihail Marchukajtes:
Chicos, ¿qué os hace pensar que es el Grial? No hay estadísticas decentes, ni siquiera una serie de intercambios proporcionados, sólo tratos aislados. El Grial es un muy buen modelo de empresa de corretaje real que ni siquiera se ha probado en el mercado. Por qué el grial????

Sí, los newfanglers locales están despiertos de nuevo... uno de ellos está cantando, los otros lo están captando.


 
Alexander_K2:

Así que yo, sufriendo de remordimientos, pienso cómo ser - regalarlo a todo el mundo está mal. La gente tiene que sufrir su Grial, con o sin orejas. ¿Y la promesa que hice? Este es el dilema... Por lo tanto, el modelo sólo se entregará a petición de aquellos que estén agotados, cansados, pero que luchen como un guerrero con el mercado. Y esto es evidente en los mensajes archivados de los participantes en el foro.

No te preocupes, lo resolveremos ahora. Lógica de hierro)).

En resumen - Dios ama a una trinidad, y Lenin cinco años.

5 - 3 = 2

El grial es para Nikolay Demko y el Dr. Trader. ¡Eso es!

El resto recibe un libro, porque un libro es el mejor regalo)))

 
Vizard_:

No te preocupes, lo solucionaremos. Con una lógica de hierro))

En resumen: Dios ama a tres y Lenin a cinco.

5 - 3 = 2

El grial es para Nikolay Demko y el Dr. Trader. ¡Eso es!

Otros un libro, porque el libro es el mejor regalo)))

Ya tenemos el libro.

 
Yuriy Asaulenko:

Ya tenemos el libro.

¡¡¡y eso es lo máximo !!!

5 - 3 != 3

por cierto, yo también lo descargué, así que hice una foto...
 
Por ejemplo en el hilo de MO, bueno, no es un grial, pero se está aplicando un enfoque cualitativo del mercado, en el que hay que controlar el TS casi cada semana, etc. Los autores se parecen más a la verdad allí, y cuando hablan de períodos de prueba de un año o más, me hace sentir incómodo pensar "¿Realmente los autores ven todo de color de rosa?".
 
Yuriy Asaulenko:

Ya tenemos el libro.

Renat Akhtyamov:


Por cierto, yo también lo he descargado.

No se agolpen, pasen de largo... No hay cola para el Grial...))

 
Vizard_:

No se agolpen, pasen de largo... No te pongas en la cola del Grial...))

¿Quién es usted? Impostor, ni siquiera se suponía que estuvieras aquí.

 

Sorcerer es el primero en entender de qué se trata:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page7#comment_6150131

Un homenaje a él en lugar del Grial. En su momento, me sorprendió mucho que hubiera personas (humanos... a veces creo que extraterrestres con los conocimientos más amplios) que entendieran algo de lo que estaba escribiendo.

От теории к практике
От теории к практике
  • 2017.12.03
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
¡Salve a Lenin!
 
Alexander_K2:

Sorcerer es el primero en entender de qué se trata:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page7#comment_6150131

Un homenaje a él en lugar del Grial.

Esto es lo correcto.

Razón de la queja: