[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 487

 
artikul:


Un arco iris es también una consecuencia de la división de las citas por los flujos de energía )))) En otras palabras, el color blanco significa que las cotizaciones actuales, que están entrando ininterrumpidamente, bueno, podemos tomar barras y ordenarlas módulo 7. En las zonas locales y planas el resultado es incluso muy bueno, en las tendencias es un completo fiasco. Así que tuve que volver a generalizar la solución )))

Imagina un abanico de energía como una luz blanca que cae sobre una lente: un zig-zag. En un momento dado se refracta y vemos un arco iris )))

Y la siguiente refracción ))))


Artículo Esto es lo que se obtiene si se quita la polarización del arco iris )))) En mi opinión es bastante informativo tanto en el plano como en la tendencia

 
Sdimm:


Artículo Esto es lo que se obtiene si se quita la polarización del arco iris )))) En mi opinión es bastante informativo tanto en el plano como en la tendencia


Una vez sugerí a todos los que quieren desarrollar este tema )))) Es inagotable porque refleja una de las medidas del movimiento del mercado)))) Pero los estereotipos humanos se impusieron y me he quedado solo con mis propias cucarachas))) Creo que se puede indagar mucho más, si se profundiza en el tema ))))
 
artikul:

Una vez sugerí a quien quiera desarrollar este tema )))) Es inagotable porque refleja una de las dimensiones de los movimientos del mercado )))) Pero los estereotipos humanos se impusieron y me quedé solo con mis cucarachas)) Creo que se puede sacar mucho más, si se profundiza en el tema ))))

Ya se lo he dicho -hay mucha gente sentada aquí-, dígame qué es lo que hay y probémoslo, sin ninguna crítica.
 

Así que comparte tus cucarachas, porque todas han desaparecido (las de verdad) :)))) Yo no puedo programarlas, pero sí probarlas y detectar dependencias)))

 
strangerr:
Mobilich, ¿estás vivo?))

¿Yo? Soy el mejor, he duplicado mi depósito en 2 semanas y he estado operando desde 1.3026 con la mitad del mismo.)
 
Puedo buscar información si la necesitas. Si el tiempo lo permite.
 
Los americanos son buenos hoy en día).
 
MobileMan:

¿Yo? Soy el mejor, he duplicado mi depósito en 2 semanas) e incluso he negociado desde 1,3026 con un lote de medio depósito) )
Sí, ¡y yo también he acortado mi vida 2 veces! ¡Y las canas un poco! ¡Pero todo bien!
 
MobileMan:
Los americanos son buenos hoy en día).


Todavía no están ahí)))

http://www.stocktime.ru/index.html

 
Salavatka:
Sí, y acortó mi vida a la mitad, también. ¡Y un poco de pelo gris también! ¡Pero todo está bien!

Chicos, ya he escrito antes ) lo mucho que me importa todo ) los años en el frente han desarrollado una resistencia de hierro. Y no te preocupes.
Razón de la queja: