De la teoría a la práctica - página 142

 
Vladimir:
Recogí estos datos para usted el 11 de enero, https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page128#comment_6327590.

No he llegado a terminar el mecanizado, pero la estructura está ahí. Creo que los más mañosos podrán terminarlo ellos mismos con el ejemplo adjunto.

Archivos adjuntos:
X036.mq5  9 kb
 

¿Qué procesa?"Exponencialmente" aceptando ticks en línea y procesando archivos en mql4 por favor que alguien lo haga.

P.D.

Alexander, muchas gracias por el archivo excel.

 
Wizard2018:

¿Qué procesa?"Exponencialmente" aceptando ticks en línea y procesando archivos en mql4 por favor que alguien lo haga.

P.D.

Alexander, muchas gracias por el archivo excel.

No hay de qué. No soy yo quien debe dar las gracias.

Tengo que analizar este algoritmo en 20 pares de los que he recogido datos esta semana.

Si todos los pares tendrán sólo operaciones positivas, no es un ajuste - se llama el Grial.

 
La primera tendencia pondrá todo en su sitio)
 
Vladimir:
El 11 de enero recogí estos datos para ti, https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page128#comment_6327590.
Sí, Vladimir, sin duda lo analizaré.
 
bas:
dukascopy.com o ticks.alpari.org

Gracias, bas, por la fuente de garrapatas ticks.alpari.org, que es nueva para mí. Hay un montón de ellos allí, y, Alexander, imagínate, un montón por la razón de que sus garrapatas se dan para cada uno de los 10 tipos de cuentas diferentes - ¡eso es en una casa de bolsa! Es la primera vez que veo un planteamiento de este tipo sobre la cuestión del almacenamiento del historial de las garrapatas. En particular, Dukas, según recuerdo, tiene un caso de garrapatas. Lo mismo ocurre con gaincapital.

 

Bueno, sus garrapatas son casi las mismas que las de Dukas. Se necesita esencialmente un tipo de cuenta - ecn. Todos los demás son derivados artificiales para la comodidad del cliente, no vale la pena prestarles atención.

 
Alexander_K2:

Sergei, me estás asustando.

.

¡Pero es hora de salir de aquí!

¿Operaciones reales con pérdidas?
 
Renat Akhtyamov:
¿Operaciones reales con pérdidas?

Estoy bromeando, no es necesario que te enfades.

No. Aun así, fui precavido y realicé pruebas en el siguiente modo:

1. corrió 2 terminales - uno con una cuenta real NDD fue como un servidor de cotizaciones, el otro estaba trabajando en una cuenta de demostración utilizando esas cotizaciones.

2. Resultado en 2 días - 6 operaciones (+4/-2) beneficio de más de 400 pips.

Pero, estas 2 operaciones negativas me confundieron - según la teoría no deberían ser... Y entonces apareció Vizard_ de la nada (aunque no lo creas, fue en el momento de mi confusión, fue increíble, aunque soy totalmente ateo) y me dio una solución. Actualmente estoy reelaborando los datos del modelo.

Algo así...

 
Alexander_K2:

Estoy bromeando, no es necesario que te enfades.

No. Aun así, fui precavido y realicé pruebas en el siguiente modo:

1. corrió 2 terminales - uno con una cuenta real NDD fue como un servidor de cotización, el otro estaba trabajando en una cuenta de demostración utilizando esas cotizaciones.

2. Resultado en 2 días - 6 operaciones (+4/-2) beneficio de más de 400 pips.

Pero, estas 2 operaciones negativas me confundieron - según la teoría no deberían ser... Y entonces apareció Vizard_ de la nada (aunque no lo creas, fue en el momento exacto de mi confusión, fue increíble, aunque soy totalmente ateo) y me dio una solución. Actualmente estoy reelaborando los datos del modelo.

Algo así...

y luego "oops".

pero es una semana plana.

Razón de la queja: