Billy, dónde está mi dinero, o Cómo escribir un milagro de Año Nuevo en un par de horas - página 4

 
IvanIvanov:
Y sugiero que nos centremos en una sola opción de indicador, de lo contrario puede surgir mucha confusión, las opciones pueden empezar a crecer exponencialmente y habrá un problema...
Hasta ahora, sólo hay dos opciones... y no hay más por venir... pronto elegiremos la opción final... Pero las versiones de EA, creo, serán más...
 
Tapochun:
Hasta ahora sólo hay dos opciones... y no hay más por venir... Pronto elegiremos la versión final... Pero creo que habrá más versiones de EA...

Ya veo, esperaré a la versión final entonces, aunque no está muy claro qué se entiende por versión final, terminada...

Me gustaría escuchar su respuesta sobre el tiempo de ocupación del puesto

 
IvanIvanov:

Ya veo, esperaré a la versión final entonces, aunque no está muy claro qué se entiende por versión final, terminada...

Me gustaría escuchar su respuesta sobre el tiempo de ocupación del puesto

El tiempo de mantenimiento de la posición se calcula únicamente a partir de las lecturas del indicador. Lo que muestra el indicador es el funcionamiento del Asesor Experto... así que... de ahí la posición corta... y largo...)
 
Olegts:

Observe la posición de la equidad al equilibrio en la prueba, la equidad está casi siempre por debajo del equilibrio, tal vez intente la opción de tendencia, abra una venta cuando hay un cruce de -95 de arriba a abajo y cierre cuando hay un cruce de -95 de abajo a arriba,

En las buenas tendencias debería haber beneficios, lo principal es mantenerse en cero en el plano. También podemos cerrar a otros niveles, por ejemplo a 50.

Tapochun:
¿Cómo definimos la tendencia?

No has leído bien mi post, este esquema no necesita definir la tendencia, abrimos una venta cuando cruza de arriba hacia abajo -95 y viceversa para comprar.

Esta es la apertura en la tendencia

 
Olegts:

No has leído bien mi post, en este esquema no hace falta definir una tendencia, se abre una venta cuando cruza -95 de arriba a abajo y viceversa para comprar.

Esta es la apertura en la tendencia

Dak... así es ahora, me disculpo de antemano si no entiendo algo de inmediato... Hay prisa... Tengo que hacer un seguimiento de todo, probarlo, escribirlo... así que... no te enfades...
 
Tapochun:
El tiempo de mantenimiento de la posición se calcula únicamente a partir de las lecturas de los indicadores. Tal y como mostraba el indicador, así funcionaba el Asesor Experto... así que... de ahí las posiciones cortas... y largo...)

Estoy un poco apagado, ahora claramente el EA está en el mercado y voltea en una señal inversa, eso es comprensible, sin embargo.... estar constantemente en el mercado es una estrategia de TENDENCIA

Indicador utilizado, más precisamente oscilador, los osciladores se utilizan cuando el comercio en el FLY

El terminal F1 dice

Rango porcentual de Williams


El indicador técnico Williams' Percent Range (%R) es un indicador dinámico que determina la condición de sobrecompra/sobreventa del mercado. El Porcentaje de Rango Williams es muy similar al indicador técnico del Oscilador Estocástico. La única diferencia es que el Oscilador Estocástico tiene una escala invertida y el Oscilador Estocástico tiene un suavizado interno.


Los valores del indicador que oscilan entre el 80 y el 100% muestran que el mercado está sobrevendido. Los valores del indicador que oscilan entre el -0% y el -20% muestran que el mercado está sobrecomprado. Para construir el indicador Williams Percent Range en una escala invertida se suele asignar a sus valores un signo negativo (por ejemplo, -30%). Al analizarlo, se puede ignorar el signo negativo.


Al igual que con todos los indicadores de sobrecompra/sobreventa, es mejor esperar a que el precio del valor cambie de dirección antes de realizar sus operaciones. Por ejemplo, si un indicador de sobrecompra/sobreventa muestra una condición de sobrecompra, es prudente esperar a que el precio baje antes de vender el valor.



Algunos puntos son exagerados, pero sigue siendo un oscilador, y dará más si se establece una condición adicional para la toma de beneficios, en lugar de esperar la señal contraria

 
IvanIvanov:

Estoy un poco apagado, ahora claramente el EA está en el mercado y voltea en una señal inversa, eso es comprensible, sin embargo.... estar constantemente en el mercado es una estrategia de TENDENCIA

Indicador utilizado, más precisamente oscilador, los osciladores se utilizan cuando el comercio en el FLY

El F1 del terminal dice

Algunos puntos son exagerados, pero sigue siendo un oscilador y, dará más si se establecen condiciones adicionales para la toma de beneficios y no se espera a la señal de retorno

Sugerir opciones...
 
IvanIvanov:

Estoy un poco apagado, ahora claramente el EA está en el mercado y voltea en una señal inversa, eso es comprensible, sin embargo.... estar constantemente en el mercado es una estrategia de TENDENCIA

Indicador utilizado, más precisamente oscilador, los osciladores se utilizan cuando el comercio en el FLY

El F1 del terminal dice

Algunos puntos son exagerados, pero sigue siendo un oscilador y, dará más si se establecen condiciones adicionales para la toma de beneficios y no se espera a la señal de retorno

Y sí, ahora el indicador del autor está siendo probado ... Para ser sincero, no sé en qué se basa... pero el beneficio es mayor...))
 
IvanIvanov:

Estoy un poco apagado, ahora claramente el EA está en el mercado y voltea en una señal inversa, eso es comprensible, sin embargo.... estar constantemente en el mercado es una estrategia de TENDENCIA

Indicador utilizado, más precisamente oscilador, los osciladores se utilizan cuando el comercio en el FLY

El F1 del terminal dice

Algunos puntos son exagerados, pero sigue siendo un oscilador, y, dará más si se establecen condiciones adicionales para la toma de beneficios y no se espera a la señal de retorno

Mi práctica muestra que cualquier limitación prematura de los beneficios disminuye la rentabilidad del Asesor Experto, no hay aumento del lote, por lo que no hay una reducción significativa. Puedes añadir un trailing stop pero no funcionará.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Billy, dónde está mi dinero, o Cómo escribir un milagro de Año Nuevo en un par de horas

Tapochun, 2014.12.31 10:56

Así pues, se han completado las pruebas de las tres TF de la (primera) versión pura de WPR. No está mal (relativamente) el resultado se muestra sólo en el EURUSD...

Empecemos a probar la segunda versión (de autor)...

M5 - ejem... no está mal... La versión del Asesor Experto con el indicador del autor funciona mucho mejor (al menos en M5)... +475$ con una reducción máxima de poco más del 7%. Y, lo que es más interesante, la serie máxima de operaciones perdedoras durante 4 años - sólo 4 pc... Creo que todos ustedes saben qué clase de monstruo puede construirse a partir de esos datos... Continuando... ah, sí, estoy adjuntando los resultados.

M15 - ¡hasta ahora un NUEVO RÉCORD! +673$. ¡Estamos cerca de los 1.000 dólares! Adjunto los resultados.

M30 - los resultados son más modestos +356 dólares.


Así pues, se ha completado la prueba de la segunda versión (del autor) del indicador en el EURUSD... No sé... si debería probarlo en el USDCHF... no me gusta... Bien, una prueba en la M5 para prevenir...

USDCHF M5 - como pensaba, miserable beneficio +62... Vayamos directamente a la libra...

GBPUSD M5 - +370, el gráfico es plano, ya... nada especial...);

M15 - +346, no demasiado..;

M30 - más o menos lo mismo... estable, no más..;

Razón de la queja: