De la teoría a la práctica - página 22

 

Atención a las subidas de esta semana en el EURJPY para Ask

Lo mismo ocurre con Bid.

¡¡¡Y estos son datos de una cuenta real de NDD/ECN!!! Aun así, resulta obvio que los CC están aplicando algún tipo de filtro en la salida para emitir las cotizaciones de los ticks.

Entonces, ¿cómo luchar contra esto? La respuesta es con los filtros de entrada más sencillos.

Por ejemplo, tomamos el valor medio entre dos cotizaciones sucesivas, que obtenemos para el mismo conjunto de datos:


Ahora me dirijo a los "hacedores" de DC - ¡así es, tíos, nada os ayudará! :)))))) Creo que tampoco entiendes que la "memoria" en los procesos no markovianos no es fácil de destruir. Sus conocimientos escolares de física no son suficientes para ello.

 
Nikolay Demko:

Suena a "no lo haré porque según la segunda ley de la dermodinámica todos moriremos la muerte térmica del universo de todas formas" )))

Lo primero que hay que hacer es escribir un grial, y luego pensar con qué métodos exprimir nuestro propio dinero de DC. Por ejemplo, podemos establecer un grial en unas cuantas empresas de corretaje en las que se puede pagar un poco, tomar un poco de cada una, etc. Hay muchas estrategias.

Lo que los comerciantes llaman "grial " - es una propiedad del proceso de no-marcado. No se ha investigado mucho. Es una ecuación integro-diferencial, ¡no cualquier cosa! En realidad, lo encontrará la persona que entienda cómo utilizar los datos históricos de archivo de garrapatas, es decir, cómo utilizar esta enorme base de datos en el paso de cálculo actual. De hecho, eso es lo que estamos haciendo aquí, ¿no? :))))
 
Alexander_K2:
Lo que los comerciantes llaman el Grial es una propiedad de la naturaleza no marcada del proceso. Se ha investigado poco. Es una ecuación integro-diferencial, ¡no cualquier cosa! En realidad, lo encontrará la persona que entienda cómo utilizar los datos históricos de archivo de garrapatas, es decir, cómo utilizar esta enorme base de datos en el paso de cálculo actual. De hecho, eso es lo que estamos haciendo aquí, ¿no? :))))
Totalmente en el agujero... :-)
 
Alexander_K2:

Tenga en cuenta que los incrementos de Ask del EURJPY están llegando esta semana

Lo mismo ocurre con Bid.

Y estos datos proceden de una cuenta real de NDD/ECN. De todos modos, es evidente que los CC aplican algunos filtros en la salida para emitir las cotizaciones de los ticks.

Entonces, ¿cómo luchar contra esto? La respuesta es con los filtros de entrada más sencillos.

Por ejemplo, tomamos el valor medio entre dos cotizaciones sucesivas, que obtenemos para el mismo conjunto de datos:


Ahora me dirijo a los "hacedores" de DC - ¡así es, tíos, nada os ayudará! :)))))) Creo que tampoco entiendes que la "memoria" en los procesos no markovianos no es fácil de destruir. Sus conocimientos escolares de física no son suficientes para ello.


¡Buenos días! ¿Te refieres a la media de los dos últimos ticks o de los dos últimos segundos?

 
Yury Kirillov:

¡Buenas tardes! ¿Te refieres a promediar los dos últimos ticks o los dos últimos segundos?

Hola Yuri, ahora trabajo de esta manera - con un período de 1 segundo envío una solicitud para leer las cotizaciones de garrapatas. Si hay un nuevo tick - envío su valor al buffer FIFO para los cálculos, si no hay un nuevo tick - el buffer no se modifica. Es decir, no tomo cada tick y no cada valor de precio en 1 segundo, sino exactamente así.
 
No lo entiendo, es K1 o K2. Me gustaría saber si TC ha empezado a tener una doble personalidad o son dos personas completamente diferentes.
 
Yuriy Asaulenko:
No lo entiendo, es K1 o K2. Me gustaría saber si TC tiene una doble personalidad o son dos personas completamente diferentes.

Son hermanos gemelos).

 
Vitaly Muzichenko:

Son hermanos gemelos)

Entendido, C. Marx y F. Engels no son en absoluto marido y mujer, sino tres personas completamente diferentes.

 
Yuriy Asaulenko:
No entiendo nada, es K1 o K2. Me gustaría saber si TC ha empezado a tener una doble personalidad, o son dos personas completamente diferentes.

Eso es lo que soy. Bueno, como el gato de Schrodinger y en el espacio de Hilbert (léase - en el foro) :)))))

 
Alexander_K2:

Eso es lo que soy. Bueno, como el gato de Schrodinger y en el espacio de Hilbert (léase: foro) :)))))

En realidad, aquí no se acepta el enmascaramiento. Y no es bienvenido. Hasta donde yo sé.
Razón de la queja: