¿Quién tiene un sitio web? ¿Merece la pena o no mantener el recurso propio? - página 8

 
Комбинатор:
¿De qué sirve estar en la cima de la búsqueda de palabras clave únicas si el tráfico de las mismas es de una persona y media al año?

artículos+publicidad+spam... entonces la gente empieza a difundir la información como un contagio entre ellos, mencionándolo aquí y allá en los mismos foros, otros empiezan a buscar en Google e inmediatamente se ven afectados

No tiene sentido tener entradas no únicas, irán y vendrán y ningún tráfico se convertirá

 
Maxim Dmitrievsky:
Es decir, sin spam, etc., las palabras clave únicas casi no tienen sentido.
 
Комбинатор:
Es decir, sin spam, etc., las palabras clave únicas casi no tienen sentido.

¿Por qué? Todo depende de la saturación del tema (correspondiente a las palabras clave seleccionadas) con diferentes ofertas de productos. Si la solución es única, la búsqueda funciona bien. De lo contrario, nadie utilizaría los motores de búsqueda y sólo miraría el feed virtual de "spam"/"publicidad" que se impone en varios lugares.

En general, el argumento no tiene sentido si no se especifica la tarea: la eficacia de las palabras clave depende de su combinación, que a su vez depende de la esencia del producto.

 

Creé mi sitio web exclusivamente para vender un EA. El sitio lleva tres años funcionando, pero sin publicidad constante, que hay que poner manualmente en todos los foros que genera el buscador, publicidad de pago, la afluencia de visitantes es muy pequeña.

El primer año, hasta que el seguimiento no ha cobrado un porcentaje normal de rentabilidad, no hubo ningún mensaje de los compradores. Todo el mundo, por supuesto, quiere que el producto funcione en un seguimiento real con una bonita curva de crecimiento.


De hecho, creo que antes de hacer el tuyo propio y gastar tu tiempo en él, es mejor intentar colocar publicidad contextual en VK, Yandex y Google. Destinar 5k a la causa para empezar y ver si hay retorno. En Target de Yandex, se puede afinar el público objetivo y los precios por clic allí comienzan en 2p, por lo que recuerdo.

 
Vasiliy Sokolov:

Sería divertido si no fuera tan triste. ¿Muéstrame algún post aquí que tenga varios miles de visitas en un día? En otros blogs, hay muchas publicaciones de este tipo. Aquí no hay ninguno, o casi ninguno. Así que todo lo que se dice sobre la relevancia de los blogs en mql.com no trae más que una triste sonrisa.

¿Y qué sentido tienen los miles de visitas? Lo importante es la conversión. Es mayor cuando una persona introduce una consulta y obtiene una respuesta relevante.

La relevancia es un concepto casi matemático. ¿Argumentar en contra? De ninguna manera.

 
Stanislav Korotky:

¿Qué sentido tienen los miles de visitas? Lo que cuenta es la conversión. Es mayor cuando una persona ha introducido una consulta y ha recibido una respuesta relevante.

La relevancia es un concepto casi matemático. ¿Argumentar en contra? De ninguna manera.

Aquí también se puede discutir sobre la relevancia. Es una de las razones por las que se me ocurrió la idea de mi propio sitio web, por cierto. Hay un producto que tiene una demanda estable, aunque baja. Sin embargo, el intento de encontrarlo a través de Google o Yandex mostró que en la salida de las respuestas que está mucho más allá de la décima página, y antes de que va todo tipo de basura spamm. También busqué otros productos colocados en el mercado a través de los motores de búsqueda: no estaba allí. Si no especifica directamente el nombre del producto, sino sólo las palabras que aparecen en su descripción, es más probable que tropiece con el Mercado que un motor de búsqueda le dé un enlace. Da la sensación de que este segmento de mql.com se está extinguiendo deliberadamente en los motores de búsqueda.

 
Комбинатор:
Me refiero a que sin spam, etc., las palabras clave únicas casi no tienen sentido.

bueno sí, los artículos aquí tienen más de una docena de vistas en la versión inglesa del sitio... 6k+ en 5 días para mí, lol... realmente el artículo no está ligado a nada, es sólo eso...

Hay muchas maneras de promocionar su sitio, sólo tiene que entender el objetivo final ... y no es la optimización de motores de búsqueda ...

 
Vasiliy Sokolov:

Da la sensación de que este segmento de mql.com se está extinguiendo deliberadamente en los motores de búsqueda.

Sigo suponiendo que este resultado depende de las características del producto (y de las palabras clave) y no del dominio mql5. Yo tengo la situación contraria (blog posicionado en los primeros puestos), y no he promocionado nada en ningún sitio. También existe la idea de que la clasificación depende de la calidad del texto y de los enlaces significativos entre las entradas del blog.
 
Vasiliy Sokolov:

Si lo hago, sólo será en ASP.NET. Tampoco quiero depender de ningún motor/marco. Sólo ASP.NET, sólo hardcore. Al mismo tiempo voy a entrenar mis habilidades en esta dirección:).

p.d. Y nada de "sitios gratuitos" - ni siquiera es serio de alguna manera.


Había muchos sitios, y en vps, y hosting, todos en linux. Sitio - es bueno, gratuito, hay muchas restricciones, es como comparar su coche y un trolebús.

ASP.NET, también, bueno, pero desde el principio no se aconseja, usted pasa mucho tiempo. Hay un montón de cms asp.net gratuitos, a los que puedes escribir tus plugins / extras.

Yo en un momento bajo el Linux utilizado Joomla, sigue siendo mi amor.

El sitio tiene que evolucionar, como se señaló en un post anterior, es una bicicleta, dejar de pedalear - se ha ido hacia abajo. Creo que es útil utilizarlo para las ventas y el apoyo, ya que las posibilidades son limitadas aquí.

Inmediatamente debe elegir un cms con un foro integrado o la posibilidad de atornillarlo.

-----------

PS: Algo no pegar un enlace a usted, visto su contraparte CDictionary?

https://www.mql5.com/ru/forum/221265#comment_6126775

Библиотеки: CDictionary class
Библиотеки: CDictionary class
  • 2017.11.28
  • www.mql5.com
Статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу: Библиотеки: CDictionary class
 
Vitalii Ananev:

No se mencionó la antigüedad del lugar. Pero estoy de acuerdo en que la edad del sitio también afecta a la posición del sitio en los resultados de búsqueda. Por otra parte, los sitios jóvenes hasta unos seis meses de los motores de búsqueda se mantienen en la llamada "caja de arena" y por encima de la 5 ª no dejarlos entrar. Y si en este momento para comenzar a aumentar dramáticamente la masa de enlaces, el sitio corre el riesgo de caer bajo el filtro de la que un sitio joven será muy difícil salir.

En general, si pones 50 artículos únicos a la vez, el motor de búsqueda alerta. Antes enviaba boletines, pero ahora ni siquiera sé si alguien lee el correo... No yo personalmente )
Razón de la queja: