La venta de la piedra filosofal - página 2

 
Alexey Volchanskiy:

No he visto ni un solo comerciante estable que funcione ))


¿Y nuestro Kozak Taras? ¿Qué le pasa?

Le dio a mucha gente una buena carrera por su dinero. Y él mismo ganó unos cientos de millones.

 
Mickey Moose:

Y qué decir del elemento de autoafirmación: ir a algún foro y anunciar públicamente que has pillado una vela tan grande en las noticias, con una captura de pantalla, donde el marco temporal negro es de 1 minuto y otras delicias.

 
Alexander Filippov:
Hay un negocio estable para la autoafirmación, y es como la pesca, se pesca bien, no se pesca, se toma aire fresco
 
Alexander Filippov:
Hay un negocio estable para la autoafirmación, y es como la pesca, se pesca bien, no se pesca, se toma una bocanada de aire fresco

Gracias por recordármelo, hiciste un negocio, obtuviste un beneficio, sales en el foro y hay esta reacción.

Lo mismo que con la piedra filosofal, como mira, aquí está, la piedra de mis sueños, y no me la quieres dar.

 

no lo cogió - drenó parte del depósito... Y se fue murmurando...

No hay aire fresco aquí )))) hee-hee-hee

 
Mickey Moose:

Gracias por recordármelo, hiciste un negocio, obtuviste un beneficio, sales en el foro y hay esta reacción.

Al igual que con la piedra filosofal, como mira, aquí está, la piedra de mis sueños, pero no te la voy a dar.


Muchas veces he visto a pescadores con trajes de Armani, con cañas sofisticadas:))) y a un campesino con una caña de nogal:))) y sentarse Armani cambiar el cebo, y el campesino tira uno tras otro:)))) es lo que quiero decir, sé que no sé el lema para todos los tiempos. Todos los gurús son un duende.

 
Ibragim Dzhanaev:

A continuación se muestra una prueba del algoritmo tal y como está previsto (sin optimización).



¿Los lotes manchados en el gráfico?


Alexander Filippov:

Muchas veces han visto razfufunkrovannye pescadores en trajes de Armani, con cañas de lujo:))) y cerca de agricultor colectivo con una varilla de nogal:))) y sentarse Armani cambio de cebo, y el agricultor colectivo tira de uno para uno:))) es lo que quiero decir, sé que no sé nada eslogan para todos los tiempos. Todos los gurús son tontos.


eso es todo.

 
Mickey Moose:

¿los lotes untados en el horario?



Bueno, eso es todo.


Cambié de opinión.

 
Alexander Ivanov:

¿Y nuestro kozak Taras? ¿Qué le pasa?

Le dio un buen ingreso a mucha gente. Y él mismo ganó unos cientos de millones.

¿Quién es el Taras?
 
Alexey Volchanskiy:
No tengo ni idea de por qué.

Sólo es aritmética, y me temo que no es para mejor...

12 meses, costes de mantenimiento del VDS (o lo que sea que cueste el ordenador de casa + comunicación) + costes de tiempo personal (tiempo-dinero). Si no puedes cubrir todo eso con beneficios, tu robot está en desventaja.

Así que resulta que un solo gasto de 1K $ (500 por cuenta, 500 incluyendo los costes de organización) al 100% de rentabilidad del robot resulta 0.

Puede explicar por qué, pero todo el mundo olvida que nada debe hacerse gratis :-) la explotación de un robot requiere recursos

Razón de la queja: