Minero de Bitcoin - página 21

 
Aleksey Vyazmikin:
¿Tiene sentido comprar una granja 1080 Ti 6k usada por 320000 ?

Por desgracia, NO.

El hecho es que el 99,9% de los mineros DEBAJO overclockean todo lo que pueden (yo soy el único que apunta al futuro),

y todo el equipo está funcionando a BATERÍA. Porcentaje que fallará en USTED -90%.

Pero, si hay cheques y tarjetas de garantía de una GRAN y reputada tienda y el precio es mucho más bajo que la tienda, y el equipo ha sido explotado no más de 5-6 meses,

entonces puedes correr el riesgo...

 
A755:

no entendí bien, me refiero a que del 3 de noviembre al 8 de noviembre el tiempo de la granja fue alrededor del 60-70% del resto es tiempo de inactividad, no es una consecuencia del cambio de algoritmos es algún otro problema


Me enteré de la minería el 21 de octubre de 2017. :)

Mientras salía de compras, lo instalaba, lo probaba...

Aquí está el tiempo de inactividad :)

 
prostotrader:

Por desgracia, NO.

El hecho es que el 99,9% de los mineros DEBAJO overclockean todo lo que pueden (yo soy el único que apunta al futuro),

y todo el equipo está funcionando a BATERÍA. Porcentaje que fallará en USTED -90%.

Pero si hay recibos y tarjetas de garantía y el precio es mucho más bajo que el precio de la tienda, y el equipo no fue explotado más de 5-6 meses,

vale la pena el riesgo...


Sí, creo que es importante tener recibos, si tienes una garantía no importa cuánto se haya ejecutado el hardware (o si el firmware dejado quita la garantía - me pregunto...). Y la 1080 Ti salió en primavera de este año, así que no debe tener más de medio año...

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, creo que es importante tener recibos, si hay garantía no importa el tiempo que lleve funcionando. Y las 1080 Ti salieron en primavera de este año, así que no deben tener más de medio año...


De nuevo, todo es individual... Pero como regla general, es un riesgo mayor.

 
prostotrader:

Me enteré de la minería el 21 de octubre de 2017. :)

Mientras salía de compras, lo instalaba, lo probaba...

Aquí hay uno sencillo :)

para que tus tarjetas sigan funcionando pon el archivo bat nanny en el autostart , puedes conseguir el código ahí http://miningclub.info/threads/batnik-mining-listing.16241/ solo añade la 7ª tarjeta en las líneas y todo irá bien

 
A755:

Para que el tuyo siga funcionando, pon el archivo bat nanny en el autostart, puedes conseguir el código ahí http://miningclub.info/threads/batnik-mining-listing.16241/ solo añade el 7º mapa a las líneas y todo irá bien


 
prostotrader:

no es eso, neshesh no tiene un registro de cada una de tus tarjetas individualmente, aquí tienes que hacerlo tú, es decir, si una o dos tarjetas fallan no se recarga

 
A755:

eso no es, neshesh no tiene un recuento para cada una de sus cartas individualmente, aquí tienes que hacerlo tú mismo


Oh, ya veo, escribiré un programa para este fin, pero por ahora me guío por el hash rate total ~ 490 Mh/s

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, creo que es importante tener recibos, si hay garantía no importa el tiempo que lleve funcionando (o si el firmware de la izquierda le quita la garantía, me pregunto...). Y la 1080 Ti salió en primavera de este año, así que no debe tener más de medio año...


Si vives en Moscú, hay dos tiendas importantes que no niegan la garantía.

Son Pleer y Regard, este último está en la lista de EVGA como vendedor oficial.

 

De hecho, un periodo de amortización de 365 días es un indicador muy pobre. El Asic (ordenador especial para la minería) más barato se amortiza en 5-6 meses. El doble de rápido. ¡Eso demuestra una vez más que no es koomilfo minar en videohas! Si realmente has decidido invertir en el equipamiento, es mejor que compres una granja. El resultado será más eficiente. ¡¡¡¡IMHO !!!!

Razón de la queja: