Minero de Bitcoin - página 18

 
prostotrader:

no puedo evitar tal ingreso, es la forma más barata y segura de retirarlo, tomar una cartera de https://yobit.io/ru sin cartera interna Nestkhesh y darle a la tarjeta KIVIC sin intereses.

Estoy minando en NiceHash por ahora, porque es el servicio más avanzado + su programa

cambia automáticamente de algoritmo (al más rentable).

Si quieres deshacerte de los costes más rápido intenta encontrar los más rentables, y necesitas hacer el cambio Aunque suene a tópico, los ingresos serán mayores si la plataforma es estable...

El camino más corto para conseguir este tipo de retirada es coger una cartera que evite el monedero interno de Nesthesh y luego cargar sin intereses la tarjeta de kiwi.

 
A755:

la forma más corta y barata con este tipo de ingresos de retiro es tomar una cartera de https://yobit.io/ru pasando por alto la cartera interna de nesthash, a continuación, ir sin intereses a una tarjeta de kiwi


Yo lo hago, pero YoBit (muy a menudo) tiene muy mala tasa de cambio, así que mina a la cartera NiceHash, y luego se puede transferir a cualquier intercambio, exchanger...

Z.Y. todas mis historias sobre la minería Etherium son muy rentables - sólo una fantasía, lo probé - la mitad de los beneficios que hice en NiceHash

Añadido

Al contrario que TODOS los que hacen overclocking de tarjetas, etc., yo PRINCIPALMENTE no lo voy a hacer, incluso compré fuentes de alimentación "a la derecha" para que

Ni siquiera estaría tentado... No me interesan los ingresos a corto plazo, sino a largo plazo.

Añadido

Incluso la elección de las tarjetas fue deliberada, podría haber comprado un poco más barato otro fabricante, pero deliberadamente

Me decanté por el coste adicional, sabiendo que EVGA es hoy el líder indiscutible en rendimiento y CALIDAD de las tarjetas de vídeo.

 
prostotrader:


Al contrario que TODOS los que hacen overclocking de tarjetas y demás, yo PRINCIPALMENTE no lo voy a hacer, incluso he comprado fuentes de alimentación "justo en la línea" para que

Ni siquiera tengo la tentación de... No me interesan los ingresos a corto plazo, sino uno permanente a largo plazo.

Bueno, entonces su cama de agricultor es un mal uso de la tierra )

 
A755:

entonces su agricultor de la cresta es un mal uso de la tierra )


A cada uno lo suyo... Pero por mis muchas experiencias, te diré un proverbio ruso:

"No se pueden coger dos pájaros de un tiro".

Añadido

Yo sigo "goteando" y tú...

Añadido

Estas son las estadísticas de mi equipo


 
prostotrader:

El mío sigue "goteando", ¿y el tuyo?

 
Andrey F. Zelinsky:

Es curioso... :)

Pero si no te interesa, no tengo que escribir nada, sólo he respondido a la pregunta de Alexei...

 
prostotrader:

Pero si no me interesa, puede que no escriba nada, sólo he respondido a la pregunta de Alexey...


Muy interesante - escribir - Personalmente leo con interés, sobre todo cuando hay hallazgos concretos

 
prostotrader:

A cada uno lo suyo... Pero por mis muchas experiencias, utilizaré un proverbio ruso:

"No puedes tener dos pájaros de un tiro".

Añadido

Yo sigo "goteando", ¿y tú?

Añadido

Estas son las estadísticas de mi equipo


He conectado 3 1060s overclockeadas a tu cuenta .... mira durante media hora

 
A755:

He conectado 3 1060s overclockeadas a tu cuenta .... mira durante media hora


Gracias, por supuesto, pero no hay reembolso....

Ok, voy a mirar....

Añadido por

Probablemente te has equivocado de cartera - no hay aumento :(

Ahh, hay.... :)

Añadido

Ganancia de unos 5$.... De tres tarjetas RAGED???

Y de inmediato los regímenes de hachís subieron (Eficiencia)...

NO HAY SUERTE, si te han regalado el katrochki, pues claro.


 
prostotrader:

Gracias, por supuesto, pero no hay reembolso....

Vale, estaré atento ....

Añadido

Probablemente te has equivocado de cartera - no hay aumento :(

Ahh, aparece .... :)

Eso sí que es interesante)

Razón de la queja: