Minero de Bitcoin - página 16

 
Alexey Volchanskiy:

La construcción de superordenadores está financiada por los gobiernos. Se utilizan para tareas pesadas que se pueden paralelizar de forma eficiente .

Acerca de las redes distribuidas desde los ordenadores domésticos - no necesitas bitcoins, hay soluciones ya hechas, en las que puedes construir tu tarea. Pero la pregunta que surge es: ¿quién tiene que aportar su poder para resolver su problema?

En su día estuvo de moda buscar señales de otras civilizaciones, el programa SETI@home parece seguir vivo. Pero, como se ha señalado aquí con acierto, la extracción de dinero es más interesante que la búsqueda de los míticos hombres verdes.

En general, me he estado preguntando durante mucho tiempo, ¿qué tan eficiente es paralelizar los algoritmos de comercio? No a nivel de primitivas como el paralelo para, OpenCL lo hará bastante bien aquí, sino a nivel de tareas paralelas serias. Sí, MQL* no lo permite, pero hay otras opciones.

Por ejemplo, al leer sobre meteorología, la precisión de las previsiones meteorológicas viene determinada por la cantidad de datos (es decir, estaciones meteorológicas + datos de satélite + otras fuentes) y depende en gran medida de la potencia de los ordenadores. Cuanto mayor sea la potencia de cálculo, más se podrá trocear la atmósfera en cubos más pequeños y más precisa será la simulación.

Sin embargo, ese no es el caso del comercio. Los datos son demasiado escasos, al menos para los simples mortales como nosotros. Y el modelado de alguna manera no encaja en las leyes claras ))

 
Alexey Volchanskiy: Parece que SETI@home sigue vivo. Pero, como se ha señalado aquí con acierto, sacar el dinero es más interesante que buscar a los míticos hombres verdes.

¡Allí! Esa es la cuestión, los chicos (creadores del SETI) se sorprendieron de que nadie quiera proporcionar noblemente su poder de computación para la ciencia (y tal vez no sólo para la ciencia)... y empezó a pensar en cómo motivar a la gente a compartir el poder. Y de una forma que no resulte cara. И... se les ocurrió una estafa. Increíble en su escala e ingenioso en su diseño. Por un lado, crean demanda de hardware informático, con lo que se financia la investigación sobre las mejoras del hardware informático (+ puestos de trabajo... en general, crecimiento económico). Por otro lado, ganan dinero. Sí, hay que invertir dinero para ponerlo en marcha. Pero sólo es el principio. Entonces la gente alimentará el sistema por sí misma. Además, le echarán dinero encima.

 
Ievhenii Levchenko:

¡Oh! El caso es que los chicos (creadores del SETI) se sorprendieron de que nadie quiera aportar noblemente su potencia de cálculo a la ciencia (y quizá no sólo a la ciencia)... y empezaron a pensar en cómo podrían motivar a la gente a compartir su poder. Y de una manera que no resulte cara. И... se les ocurrió una estafa. Increíble en su escala e ingenioso en su diseño. Por un lado, crean demanda de hardware informático, con lo que se financia la investigación sobre las mejoras del hardware informático (+ puestos de trabajo... en general, crecimiento económico). Por otro lado, ganan dinero. Sí, hay que invertir dinero para ponerlo en marcha. Pero sólo es el principio. Entonces la gente alimentará el sistema por sí misma. Además, le echarán dinero encima.


A principios de los años noventa, muchos de mis conocidos ejecutaron este SETI en sus ordenadores, y aun así los ordenadores estaban inactivos. Y luego, de alguna manera, el interés se desvaneció a medida que los resultados == NULL

 
Ievhenii Levchenko:
¡Buenas tardes!

Por favor, explique.
Andrey F. Zelinsky:

el ser define la conciencia


https://geektimes.ru/post/181850/ Qué vida, sólo hay ardillas alrededor


Структура белка: введение для айтишников
Структура белка: введение для айтишников
  • 2002.06.13
  • geektimes.ru
Приятно видеть, что хабравчане регулярно интересуется другими предметными областями – например, биологией (более конкретно – структурой и функцией биологических макромолекул). Однако некоторые посты (например, этот), вызывают у специалиста просто физическую боль из-за обилия совершенно диких фактологических ошибок. В этом посте мне хочется...
 
Alexey Volchanskiy:

La cuestión principal es: ¿por qué?

Bueno, subió 2 veces en un mes y medio, así que puedo operar más en forex. Sin ninguna granja.


Y tú, querida, al igual que muchos otros, no entiendes el sentido de la minería.

Me importa un bledo si ha subido o bajado (el dólar o el bitcoin), ¡es TODO lo mismo!

Lo principal son los ingresos que produce la granja.

Por fin lo tengo todo montado. Este es el resultado de 4 días.

Gotea y gotea...

 
prostotrader:

Y tú, querido, al igual que muchos otros, no entiendes en absoluto el significado de la minería.

"no entienden el significado de la minería"... por eso no hacen minería.

"¿Quieres ver un truco? Es un secreto, muchacho".


 
prostotrader:

Y tú, querido, al igual que muchos otros, no entiendes en absoluto el significado de la minería.

Me importa un bledo si sube o baja (el dólar o el bitcoin), ¡es todo lo mismo!

Lo principal son los ingresos que produce la granja.

Por fin lo tengo todo montado. Este es el resultado de 4 días.

Gotea y gotea...


¿Cómo que 7 GPUs son 7 tarjetas? Si es así, ¿cómo se conectan a una CPU? ¿Y cuánto costó todo? ¿Y el ruido, lo has hecho todo en casa?

Más detalles, por favor, porque sólo hay teóricos por aquí))

 
prostotrader:

Gotea y gotea...

Si te pasas a la calefacción por agua, puedes recoger la cantidad necesaria de julios para calentar tu casa o, si estás en una zona privada, puedes construir un invernadero y producir cannabis todo el año)

es necesario instalar la niñera al sistema de calefacción - mejor describirlo por un lote si necesita que le envíe el código

 
prostotrader:

Y tú, querido, al igual que muchos otros, no entiendes en absoluto el significado de la minería.

Me importa un bledo si sube o baja (el dólar o el bitcoin), ¡es todo lo mismo!

Lo principal son los ingresos que produce la granja.

Por fin lo tengo todo preparado. Este es el resultado de 4 días.

Gotea y gotea...


¿Qué tipo de tarjetas tiene ahora? ¿Está minando bitcoin o convierte automáticamente cualquier otra moneda?

 
Alexey Volchanskiy:

¿A qué te refieres con 7 GPUs - hay 7 tarjetas? Si es así, ¿cómo se conectan a una CPU? ¿Y cuánto costó todo? ¿Y el ruido, lo has hecho todo en casa?

Puede decir más detalles por favor, porque sólo los teóricos alrededor))


¡Hola!

7 GPU son 7 tarjetas gráficas EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC Black Edition

Todo el equipo es un único ordenador con capacidad para conectar hasta 13 tarjetas de vídeo

Coste

Pero debido al aumento del dólar va a costar más

Hardware

La tarjeta Intel se utiliza para conectar el monitor (está integrada en la placa base)

La inversión es bastante grande, así como grandes pérdidas en la retirada de fondos, pero procedí del hecho de que comprar

no durante un mes, sino durante varios años. Por la electricidad pago 1,67 rublos. (Mi vecino es discapacitado y paga la mitad).

Como las tarjetas son premium, el ruido que producen es un poco mayor que el de un ordenador normal.

Puedes conectar 5 tarjetas NVidia + 8 AMD o 7 NVIDIA (no más) a la placa base (ASRock H110 Pro BTC+) al mismo tiempo.

Pero es mejor hacer una mezcla (5NVIDIA + 3 AMD) la solución más razonable según el criterio de precio-rendimiento,

Porque NVidia aporta ~3 dólares al día y AMD (en el algoritmo CryptoNigth) ~4 dólares al día (aporta menos que NVidia en otros algoritmos).

El algoritmo de las apuestas está cambiando, por lo que se necesita una mezcla de tarjetas de vídeo para hacer que los ingresos sean altos.

Nada de overclock porque quiero ganar mucho tiempo.

Periodo de amortización ~ 362 días, el segundo año ganando ~ 40% anual en dólares, el tercer año ~ 75% anual en dólares.

Estoy en el proceso de verificación en HKEx, para convertir mis Bitcoins a USD de inmediato

en mi cuenta bancaria (https://www.bitfinex.com/).

Todas las cifras, en cálculos, a fecha de hoy.

Añadido

Yo mina ahora en NiceHash, porque es el servicio más avanzado + su programa

Cambia automáticamente de algoritmo (al más rentable).

Bitfinex
  • www.bitfinex.com
The largest and most advanced cryptocurrencies exchange
Razón de la queja: