Minero de Bitcoin - página 139

 
prostotrader:

Esencialmente, el videoprocesador y la memoria de la tarjeta son el ordenador para calcular los hashes, cuanto más RAM tenga la tarjeta, más rápidos serán los cálculos.

La velocidad del cálculo del hash depende de la frecuencia del procesador y de la cantidad de memoria.

si las operaciones son adimensionales a lo sumo por qué, hay un límite al volumen mínimo, tal vez no en todos los koins

cuando miné hace un par de años en una CPU "prometedora" SOLO, no había carga en la ram

 
Fast235:

si las operaciones son adimensionales a lo sumo por qué, hay un límite en el volumen mínimo, tal vez no en todas las monedas

cuando miné hace un par de años en una CPU "prometedora" SOLO, no había carga en la ram

El minero en sí es un programa que funciona con la tarjeta vidio, y el programa organiza los cálculos,

tal vez su minero, no pudo utilizar la memoria (toda la memoria).

 
prostotrader:

El minero en sí es un programa que funciona con la tarjeta vidio, y el programa organiza los cálculos,

es posible que su minero, no pueda utilizar la memoria (toda la memoria).

hubo minería de CPU, declarada como NO a las tarjetas de video y NO a los bulldozers

es cierto que una red de bots llegó y comenzó a minar fuertemente en los ordenadores infectados y si usted no tiene una gran flota de máquinas, entonces no tiene sentido y las monedas murieron esos

 
Fast235:

había minería en la CPU, declarada como NO a las tarjetas de vídeo y NO a los bulldozers

Pero apareció una red de bots y comenzó a minar fuertemente en los ordenadores infectados y, a menos que hubiera una enorme flota de máquinas, no tenía sentido y las monedas murieron estas

Ya veo, pero ninguna CPU puede funcionar completamente sin memoria...

En cualquier caso, el Miner (programa) organiza el proceso de minería.

Añadido

Sentado en mi mente (¿merece la pena), el bit es ya 38560 $, al parecer me quedé dormido de nuevo....

 
prostotrader:

Ya veo, pero ninguna CPU puede funcionar completamente sin memoria...

En cualquier caso, el Miner (el programa) organiza el proceso de minería.

No se trata del software, sino del código que se extrae, pero eso no es una cuestión necesaria en absoluto

 
prostotrader:

Estoy sentado en los pensamientos (vale la pena), el bit es ya 38560 $, al parecer me quedé dormido de nuevo....

me da miedo pensar en lo ricos que se harán los que los tengan en buen número, puede resultar como en el cuento de hadas donde un personaje se bañaba en oro, no recuerdo el nombre...

Vuelve a subir, lo volverán a bajar, de la misma manera o incluso más abajo después,

 

Por cierto, aquí hay una comparación de rendimiento del 3090 y el 3080

Estas tarjetas sólo se diferencian en el tamaño de la memoria

La diferencia de rendimiento es de ~22%.

 
prostotrader:

Por cierto, aquí hay una comparación de rendimiento del 3090 y el 3080

Estas tarjetas sólo se diferencian en el tamaño de la memoria


los micronúcleos (bloques de cómputo o como se llamen) deben ser un número diferente

ALU de sombreado 2 944 3 072 4 352 4 608 8 704 10 496
Unidades de mapeo de texturas (TMU) 184 192 272 288 272 328
Bloques de operación de rasterización (ROP) 64 64 88 96 96 112
Núcleos tensores 368 384 544 576 272 328
Núcleos RT 46 48 68 72 68 82



las dos últimas columnas son 3080 y 3090

 
Fast235:

si las operaciones son adimensionales a lo sumo por qué, hay un límite en el volumen mínimo, tal vez no en todas las monedas

cuando miné hace un par de años en una CPU "prometedora" SOLO, no había carga en la ram

me refería a la memoria de los videojuegos 3080 con 10gb y 3090 con 24gb. sobre la memoria y la CPU no era una pregunta) la relación entre la CPU y la memoria en los videojuegos es diferente, las matemáticas son más planas, sólo para los cálculos simples se agudizan.

prostotrader:


Me asalta la duda (¿merece la pena?), el bit ya es de 38560$, al parecer me he vuelto a dormir....

Así que romperá 50k si no hay choques. Aunque, creo que no van a dar. Después de 45k empezarán a poner palos en las ruedas.

Añadido.

Un 22% de retorno de la inversión y el coste es aproximadamente la mitad si lo haces bien. La amortización es más larga, y una cuestión de riesgos de fracaso.

 
Fast235:

debe haber un número diferente de micronúcleos

Es cierto que es diferente.


Razón de la queja: