Minero de Bitcoin - página 132

 
prostotrader:

A veces, una persona ni siquiera sabe lo que va a hacer mañana.

¿Quieres que nada cambie en 10 meses?

Me sobraba algo de dinero, así que decidí probarlo (no me arrepiento en absoluto).

Por otra parte, ahora, queda por devolver el 19,66% ($ 4.144 de 21.079 no se olvide que el dólar subió 10 rublos durante este tiempo).

Ni idea de lo que hubiera pasado si el Bitcoin hubiera aguantado otras 2-3 semanas a 20.000 dólares,

Tengo la vaga sensación de que volverá allí (no ha bajado de 5.700 dólares en 10 meses), pero

Tengo otros planes (la minería lleva bastante tiempo, como en cualquier otro trabajo).

Queda poco tiempo de espera...

de todos modos, todavía en el lado positivo

 
Renat Akhtyamov:

Sólo tengo que esperar un poco más...

De todos modos, sigue siendo un punto a favor.

Lo tengo claro, ahora la amortización es de unos dos años por el precio al que se ofrecen las plataformas.

 
Aleksey Vyazmikin:

prostotrader, ¿cuál es la rentabilidad de cada equipo ahora?

¿Existen estadísticas sobre la tasa de rendimiento de un mes a otro?

Es interesante ver si tiene sentido entrar ahora, al menos para recuperar la inversión en un año.

PS Potencialmente estoy considerando comprarlo.

Si el Bitcoin se mantiene en este nivel y por debajo, entonces no tiene sentido.

Contaba con un descuento del 50% - un año y medio.

 
prostotrader:

Si Bitcoke se mantiene en este nivel y por debajo, no tiene ningún sentido.

Contaba con un descuento del 50% - un año y medio.

Ya veo, tengo que pensar... Tengo entendido que la complejidad ha aumentado en la minería, mientras que las recompensas han caído - una paradoja o los asics que trabajan con nuevos algoritmos han ocupado un nicho, no está claro.

 

Aparejos vendidos - negocio cerrado.

Mañana publicaré el informe final.

 
prostotrader:

Aparejos vendidos - negocio cerrado.

Mañana publicaré el informe final.

Gracias, estamos esperando. Si es posible, no en forma de imagen, sino en forma de archivo Excel (también puede hacerlo por mensaje privado)

 
Vasiliy Sokolov:

Gracias, estamos esperando. Si es posible, no como imagen, sino como archivo Excel (puede hacerlo por mensaje privado)

Ok, mañana publicaré el archivo de Excel completo (Habrá otros $12 + ~$10 de deuda para Nais)

Y queda una nueva placa base Asus B250 Mining Expert (de repente Bitok subirá a 50 000 :) )


 
prostotrader:

Aparejos vendidos - negocio cerrado.

Mañana publicaré el informe final.

Enhorabuena.

 

Aquí está el informe final.

Deuda por nasa ~10-14 dólares

El beneficio neto fue de 551,84 dólares.

Archivos adjuntos:
Mining.zip  32 kb
 
prostotrader:

Aquí está el informe final.

Deuda por nasa ~10-14 dólares

El beneficio neto fue de 551,84 dólares.

Gracias por la franqueza. Los resultados son muy interesantes.

Razón de la queja: