Minero de Bitcoin - página 138

 
Valeriy Yastremskiy:

Un par de amigos que conozco. Sobre la electricidad gratuita (casi, dormitorio, producción del instituto). Volví al bitcoin, pero no tuve tiempo de actualizar el equipo. ) Lamentó que no hubieran vendido el equipo hace un par de años).

Sólo me pregunto qué es rentable para la mina ahora...

 
prostotrader:

Sólo me pregunto qué es rentable para el mío ahora mismo...

En cuanto a la electricidad gratuita, poco a poco, es una opción aparte. Incluso con la electricidad de Moscú a un precio de 30k probablemente no debería ser malo.

 
prostotrader:

Estás muy equivocado 3090 es de 24 gigas y 3080 es de 10 gigas - hace una gran diferencia en el rendimiento.

¿En qué afecta al rendimiento?

En teoría, podría afectar a los juguetes con muchos polígonos/texturas, pero no estoy seguro de que sigan existiendo.

Podría afectar al rendimiento de la tarjeta de vídeo para las tareas de MO - para grandes muestras es relevante.

Y para la minería, 10gig de stock serán suficientes para 3 años, supongo, ¿o hay monedas de este tipo hoy en día que requieren tales volúmenes?

 

a

 
Vitaly Muzichenko:

Las criptomonedas no son una divisa, sino una moneda)

Bitcoin es una criptomoneda, al menos empieza a entender algo
 
Vladimir Baskakov:
Bitcoin es una criptomoneda, al menos empieza a entender algo

Bien por ti, ¡puedes sacar más de mis posts de la basura!

Bitcoin, debit- bit ycoin- coin

Aunque podría llamarse simplemente: criptomoneda como uno de los métodos de pago. Pero sigue siendo una moneda, igual que el dinero corriente, los billetes.

P.D. Soy un idiota por volver a discutir contigo.
 
Vitaly Muzichenko:

Bien por ti, ¡puedes sacar más de mis posts de la basura!

Bitcoin, debit- bit ycoin- coin

Aunque podría llamarse simplemente criptomoneda como uno de los métodos de pago. Pero sigue siendo una moneda, igual que el dinero corriente, los billetes.

P.D. Aquí estoy, un tonto, metiéndome en una discusión contigo otra vez.
La moneda está en tu cartera. Quien tenga una moneda Bitcoin, que haga una foto y la envíe
 
Vladimir Baskakov:
La moneda está en tu cartera. Quien tenga una moneda Bitcoin, que haga una foto y la envíe
Una tarjeta de plástico también es una forma de dinero en efectivo )))
 
ruslan:
Una tarjeta de plástico también es una forma de dinero en efectivo )))

no

 
Aleksey Vyazmikin:

¿En qué afecta al rendimiento?

Podría, en teoría, afectar a los juguetes con tamaños de polígono/textura grandes, no estoy seguro de que haya ya alguno de ellos.

Podría afectar al rendimiento de la tarjeta gráfica para las tareas de MO - para grandes muestras es relevante.

Y para la minería el stock de 10gigs será suficiente para 3 años, supongo, ¿o hay monedas de este tipo hoy en día que requieran esos volúmenes?

En esencia, el videoprocesador y la memoria de la tarjeta son el ordenador para calcular los hash, cuanto más OP haya en la tarjeta, más rápidos serán los cálculos.

La velocidad del cálculo del hash depende de la frecuencia del procesador y de la cantidad de memoria.

Razón de la queja: