Minero de Bitcoin - página 136

 
Константин Дронов:
Apoyo total. Pero el cripto sigue siendo la moneda más cara...
¿Cómo es eso?)
 
Andrii Pronyk:
¿Cómo es eso?)

Lo que significa que la mayoría de las monedas valen más de 100 dólares, un bit es alrededor de 4000.

 
Константин Дронов:
Estoy totalmente de acuerdo. Pero el cripto sigue siendo la moneda más cara...

Las criptomonedas no son una divisa, sino una moneda)

 

Si a alguien le interesa, Bitrix va a lanzar un nuevo intercambio y es seguro que será PROFIT. Regalan fichas gratis hasta el 1 de abril.

 
seva3674:

Si a alguien le interesa, Bitrix va a lanzar un nuevo intercambio y es seguro que será PROFIT. Están regalando fichas hasta el 1 de abril.

¡Por supuesto que el intercambio será rentable!

 
Bittrex - solo parece un intercambio genial, las ordenes pendientes se borran cuando se quieren reinstalar, pero dan monedas de regalo, a mi también me regalaron bitcoin_gold, comercié en él por algún tiempo y todo estaba bien hasta que este intercambio se llevó su regalo junto con mis ganancias... Tenía una moneda llamada Capricoin, muy volátil, no quiero comerciar, por lo que este intercambio lo rechazó ... No tengo ningún problema con la retirada y el depósito, pero no hay nada para los principiantes, especialmente sin robot de comercio... Se reparten fichas gratuitas en casi todos los intercambios
 
Aparentemente un nuevo boom.
GeForce RTX 3080 стала невероятно выгодной для майнинга — дефицит видеокарт станет тотальным
GeForce RTX 3080 стала невероятно выгодной для майнинга — дефицит видеокарт станет тотальным
  • 3dnews.ru
Американский энтузиаст Саймон Бирн построил майнинговую ферму из 78 видеокарт GeForce RTX 3080. Оказалось, что на фоне роста цены Ethereum, видеокарты могут приносить владельцам до $21 тысяч в месяц. Это означает, что криптоферма способна окупить себя за полгода, пишет VideoCardz. При текущей цене RTX 3080, создание подобной криптофермы...
 
Aleksey Vyazmikin:
Aparentemente un nuevo boom.

Al parecer, hay que soldar una nueva granja :)

Añadido

Miré el costo de un equipo decente y ...

No me apetece :)


 
prostotrader:

Al parecer, hay que soldar una nueva granja :)

Añadido

Miré el costo de un equipo decente y ...

No me apetece :)


¿cuál es la configuración del actual? )))

 
ruslan:

¿Cuál es la configuración actual? )))

No es actual, lo vendí hace 2 años (probablemente por nada...)

Razón de la queja: