¿Es necesario un T.A.? - página 38

 
FAGOTT:

pero ¿qué decir sobre el tema "necesitamos AT"?

He dicho que no.

No es así. Sólo para estropear...
 
FAGOTT:

pero ¿qué decir sobre el tema "necesitamos AT"?

He dicho que no.

Por supuesto que no, si se trabaja según el principio: "Probar en base a datos históricos es el arte de ajustar los parámetros de un Sistema de Trading de forma que se garanticen los máximos beneficios en el pasado y cero en el futuro".
 

Incurable.

Morte voló.

===

Es demasiado pronto para que te pongas en contacto: pensarán que eres poco inteligente. Y se deleitarán con tu sangre, aullando (H.G. Wells - La guerra de los mundos). Por qué, sin cerebro, sin altura moral...

 

¿Es necesario un T.A.?

¿Necesito un T.A.?

¿Necesito un T.A.?

Svinozavr

- Trabajo sin horarios. Son todos unos tontos.

 
FAGOTT:

pero ¿qué decir sobre el tema "necesitamos AT"?

He dicho que no.

Pero se puede decir que casi al lado, a sólo cinco o diez clics, hay ejemplos de personas que trabajan con el AT. Pero eres demasiado vago para buscar. O no tienes huevos.

Así que estás jodido.

 
alexanderarie:



¿Puedes mostrarme una captura de pantalla?
 
sever29:

¿Puedo ver una captura de pantalla?

Ya veo, entonces otra pregunta: ¿cuánto cuesta?
 
sever29:

Ya veo, entonces otra pregunta: ¿a qué?

Probablemente por un pequeño depósito.
 
¡El AT no funciona! Es la primera vez que oigo que el AT opera con características probabilísticas. <br / translate="no"> ...
Por lo que tengo entendido, el AT es principalmente una operación manual. En el sentido de la necesidad de vigilar constantemente la situación del mercado y tomar decisiones sobre el cierre de posiciones en función de la situación actual del mercado, ¿no?
...
¿Qué método de AT permite abrir una posición, establecer niveles e irse a dormir?
...

Este hilo estaba condenado: el AT es una religión. Se cree o no se cree. No hay pruebas de su existencia.

Probablemente sea un trapo de cerebro.

Oh, claro... Un moderador no debería decir eso. Sin embargo, no tengo nada personal: no encontrarás un apodo en este post. Es simplemente un diagnóstico, sin referencia a la persona citada.

 
Mathemat:

Tal vez sea un trapo para el cerebro.

Oh, claro... Un moderador no debería decir eso. Sin embargo, no tengo nada personal: no encontrarás un apodo en este post. Es simplemente un diagnóstico, sin referencia a la persona citada.


¿Cuál es el problema? No es un "trapo para el cerebro". Es más bien una estadística.

La estadística del 95%+5% habla por sí sola.

Por cierto un buen probador es jugar en torneos. Ya sea en el mercado de divisas o en los torneos de póquer. Puede obtener una buena indicación de su ubicación.

Razón de la queja: