Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 37

 
Renat Akhtyamov:

PS

Un clip sobre cómo es más fácil cumplir la orden de un inglés que de un ruso


No olvides devolver el 40% a las arcas de Golubev

 
Alexander Puzanov:

¿Puedo tener un enlace?


Uno de los temas es este (había varios):RETURN(0) O JUST RETURN;

 
Andrey F. Zelinsky:

no olvides devolver el 40% a las arcas de Golubev

De acuerdo...

Pero no escribo por encargo.

 
Andrey F. Zelinsky:

Compañero Golubev. Deja de avergonzar a la rama inglesa. ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Estás diciendo sin tapujos: "Mira qué tontos son los miembros del foro en la sección de inglés". No sólo eso, sino que lo pones todo en la sección "interesante y humorística". Como para reírnos juntos. Si fueras un oficial, podrías considerar jugar a la ruleta rusa (para empezar).


Si insiste... aquí hay una historia sobre un hilo en Eng que ha estado en la parte superior durante días ... debajo del puesto.

 
Sergey Golubev:

Uno de los temas es este (había varios):RETURN(0) O JUST RETURN;

También disponemos de .

Por ejemplo, la solicitud de una solución no estándar para un problema -https://www.mql5.com/ru/forum/220159/page8#comment_6076763

Помощь разработчикам.
Помощь разработчикам.
  • 2017.11.17
  • www.mql5.com
Имея нестандартный подход и желание сделать что то хорошее для людей, с которыми общаюсь не первый год, я решил создать ветку, в которой буду пытат...
 

Un usuario verificado con el nombre Chang y un avatar femenino (nombre chino, puede ser femenino o masculino) - inició un hilo (a juzgar por el avatar y los mensajes, y por la evolución posterior - femenino).
El nombre de la rama es Cómo enviar un producto al mercado - rama aquí.

----------------

Se le respondió ... entonces un usuario vio en su perfil que ya era vendedora del Mercado, y le sugirió que hiciera lo mismo que la vez anterior.
Ella respondió que la última vez fue hace mucho tiempo y que lo había olvidado.
Le dieron enlaces a artículos ... en vano...

----------------

Cuando el hilo pasó a la segunda hoja, otro usuario se dio cuenta de que no había manera de explicarle, y que había muchos como ella, y que estaban a nuestro alrededor... por lo que hizo un puesto amenazante. La señora se ofendió... dijo que era una buena comerciante, pero una mala programadora, y que simplemente se había olvidado. ¡Se me olvidó! Dijo que conocía el MetaEditor, pero lo olvidó...

La cosa terminó que nunca logró explicar, borró algunos de sus mensajes del hilo ...

Lo recordé porque un par de usuarios activos y un moderador inglés (no yo) se escandalizaron... cuando se dieron cuenta de que la mayoría de los novatos eran como ella ...

----------------

¿Moral?
¿Sigue trabajando con clientes profesionales en Freelance? Entonces vamos a ir a por ti.
:)

 

Si, por ejemplo, una mujer (por ejemplo) estudia con detalle las instrucciones sobre cómo aparcar (cómo aparcar un coche). ¿Aprenderá a aparcar?
No.
¿Y si la mayoría lo hace?
Y entonces, ¿por qué los artículos-instrucción, si "simplemente se olvidó"?

Quiero decir, la mayoría de ellos están aquí... sólo que aún no han conseguido organizarse... y en la parte inglesa ya están empezando a organizarse...
No digo que mi sueño se haga realidad, pero la tendencia, siento decirlo, está ahí.

 

Robótica (cuatro dedos :) )


 


 
Sergey Golubev:

Si, por ejemplo, una mujer (por ejemplo) estudia con detalle las instrucciones sobre cómo aparcar (cómo aparcar un coche). ¿Aprenderá a aparcar?
No.
¿Y si son la mayoría?
Y entonces, ¿por qué los artículos-instrucción, si "simplemente se olvidó"?

Quiero decir, la mayoría de ellos están aquí... sólo que aún no han conseguido organizarse... y en la parte inglesa ya están empezando a organizarse...
No digo que mi sueño se haga realidad, pero la tendencia, siento decirlo, está ahí.

Qué sorpresa. Hay un montón de estas cosas en la sección rusa. Todos los demás, si no el primero.