Resuelto el "misterio de las divisas". - página 9

 
Rafil Nurmukhametov:

Con este enfoque, el gráfico debería ser así: sólo el precio y 3 indicadores, para que nada distraiga



Sí, eso es lo que tengo. No hay artilugios secretos hermano.

 

Sólo quiero ahorrar un montón de .... del juego.

Cuando operas en el presente, no hay planes, ni futuro, ni predicciones...

Sólo está el precio y dónde va a ir.

A menudo, la emoción viene de - "mucho ingenio" - que la matriz de divisas nos da. Como si el mercado estuviera sobrecomprado y hubiera un rebote desde el retroceso...... todo es un engaño para un tonto.

En los foros que leo ...... casi todos los mensajes son de "previsión"... (Yo mismo estaba harto).

Y, sin embargo, el precio va donde - donde va.

 

Los beneficios ya han subido. Me alegro. Que Dios tenga piedad.


 
Alexander Ivanov:

Sólo quiero ahorrar un montón de .... del juego.

Cuando operas en el presente, no hay planes, ni futuro, ni predicciones...

Sólo está el precio y dónde va a ir.

A menudo, la emoción viene de - "mucho ingenio" - que la matriz de divisas nos da. Como si el mercado estuviera sobrecomprado y hubiera un rebote desde el retroceso...... todo es un engaño para un tonto.

En los foros que leo ...... casi todos los mensajes son de "previsión"... (Yo mismo estaba harto).

Y, sin embargo, el precio va donde - donde va.


Muy bien... Te daré una pequeña pista.
El regalo ya está planificado con muchos meses de antelación.
Los "titiriteros" están solos, acribillando a los mayores Pinocchios.
En cambio, a nosotros, los mortales con un centavo, nos están acribillando individuos totalmente diferentes.
Simplemente motivan sus actividades por el método de la Secta Comercial, y se benefician del despiste estadístico.
Una vez que empiece a entender todas estas tonterías, mirará la "industria del mercado de divisas" de una manera completamente diferente.

Busca la respuesta en las acciones del Titiritero. A partir de la comprensión de que usted tendrá la oportunidad de cortar simplemente el repollo sin el riesgo de ser escurrido.

Para información:

Sectores comerciales

"Al pensar en qué sectas existen, es difícil imaginar que haya un lugar para el sectarismo en el comercio. Cuando se analizan, actividades como el Network Marketing pueden ser fácilmente tachadas de cultos comerciales. Todo el network marketing está construido sobre un esquema piramidal que sólo puede ser dirigido por la punta del iceberg. Cuantas más técnicas de manipulación incorpore una empresa concreta, más cerca estará del sectarismo.

Cuanto más exitosa sea la empresa y más extendida esté, más probable es que sea una secta. Los principales signos son:

hay una idea salvacionista de un producto milagroso;

se ha creado un mito sobre su inusual aspecto;

Los clientes están convencidos de que, una vez que lo compren, se convertirán en la élite, en los elegidos".


Archivos adjuntos:
 
Alexander Ivanov:

Los beneficios ya han subido. Me alegro. Que Dios tenga piedad.


Es el trading manual - es muy cerebral, no duras mucho tiempo... parece haber alcanzado la resistencia... y no siempre el movimiento correcto... al principio parece estar en el ritmo de una danza, pero luego por alguna razón siempre hay una ruptura... ¿Has leído "Trading Chaos" allí los mismos pensamientos...)
 

Muchos me enseñan a vivir y a comerciar ))))

 
Сергей Криушин:
Es el comercio manual - se necesita mucho de su cerebro, no dura mucho tiempo ... aquí parece haber llegado a la resistencia ... y no siempre el movimiento correcto ... al principio parece estar en el ritmo de la danza, pero luego por alguna razón siempre se rompe ... ¿has leído "Trading Chaos" allí los mismos pensamientos ...)

Muchas personas escriben como si ya estuvieran allí. )jajajajajajajaja

 

tal vez soy el mesías para los comerciantes que son 98% en una pérdida.

 

todo va bien.



 

pronto dará una aplicación de retirada y una barra lateral.