Resuelto el "misterio de las divisas". - página 12

 
 
Alexander Ivanov:

Ni tendencia, ni canal, ni pivote, ni sobreventa, ni sobrecompra, ni acumulación, ni retroceso... etc.

Por fin se ha entendido que el mercado es un proceso aleatorio. Pero si alguien piensa que el proceso aleatorio no puede utilizarse para jugar y ganar, es cosa suya.

¿Pruebas? - sea mi invitado). En el póker cada mano es aleatoria, cada mano es única y no depende de la historia y la probabilidad de ganar es sólo 1/9-1/6 e incluso 2 ases en la mano está lejos de ser una garantía de ganar, mientras que algunos 2 y 5 podrían ganar. Sin embargo, los buenos jugadores ganan siempre.

 

Querido Alexander, eres uno de los individuos más extraordinarios de este foro. Como es generalmente aceptado, las personas poco comunes tienen un pensamiento poco común, así que no me sorprendería que pudieras tener un buen historial.

Soy una persona que suele convencerse sólo de los hechos y no de las afirmaciones, así que sin faltar al respeto, ¿podría al menos proporcionar capturas de pantalla ya sea de las cuentas de corretaje personales o del "historial de cuentas" en MetaTrader? Puedes enviarme un mensaje por correo electrónico si no quieres publicarlo a un público amplio.

Estaría muy agradecido si pudiera satisfacer el hambre de mi curiosidad.

 

Creador de mercado




 
Ivan Butko:

Creador de mercado





Una foto muy chula ))))

 
HBT29:

Querido Alexander, eres uno de los individuos más extraordinarios de este foro. Como es generalmente aceptado, las personas poco comunes tienen un pensamiento poco común, por lo que no me sorprendería que pudieras tener un historial bastante bueno.

Soy una persona que suele convencerse sólo de los hechos y no de las afirmaciones, así que sin faltar al respeto, ¿podría al menos proporcionar capturas de pantalla ya sea de las cuentas de corretaje personales o del "historial de cuentas" en MetaTrader? Puedes enviarme un mensaje por correo electrónico si no quieres publicarlo a un público amplio.

Estaría muy agradecido si pudiera satisfacer el hambre de mi curiosidad.


es en dos o tres horas.

Y hay muchos arriba.


 

otra cuenta, sólo las últimas horas.



 

No mantengo las pérdidas por mucho tiempo, las cierro y por lo tanto no me siento en un drawdown. Estoy esperando otros momentos.

 

mientras no escriba....



cada uno ve lo que quiere ver....


y quien libera la mente de la matriz puede vencer a sí mismo, entonces los "agentes de Smith"...

Pero es un camino difícil...

 
Gracias.