Resuelto el "misterio de las divisas". - página 19

 
khorosh:
He preguntado aSEM y no es el autor y su captura de pantalla no esAO, MFI, ATR. ¿Lo tienes o todavía no?)

Lo siento, supongo que todo el mundo lo ha entendido, pero yo no. Alexander tiene tres indicadores en la captura de pantalla: AO (Oscilador Asombroso de Bill Williams), ATR (muestra la volatilidad del mercado) y MFI (Índice de Flujo de Dinero = velocidad de movimiento del precio). Este último IFM puede confundirse con el indicador de Bill Williams BW MFI = Market Facilitation Index = BW MFI - tiene una apariencia diferente. Es decir, en las capturas de Alexander son estos tres indicadores.

 
Victor Ziborov:

Lo siento, supongo que todo el mundo lo ha entendido, pero yo no. Alexander tiene tres indicadores en la captura de pantalla: AO (Oscilador Asombroso de Bill Williams), ATR (muestra la volatilidad del mercado) y MFI (Índice de Flujo de Dinero = velocidad de movimiento del precio). Este último IFM puede confundirse con el indicador de Bill Williams BW MFI = Market Facilitation Index = BW MFI - tiene una apariencia diferente. Es decir, las capturas de pantalla de Alexander muestran exactamente estos tres indicadores.

¿Cómo utiliza Alexander estos tres indicadores? - No lo entiendo. A primera vista sólo puedo suponer que Alexander está esperando a que se crucen el ATR y el MFI, mientras mira la dirección de las barras en el gráfico AO. Pero no sé qué es.

 
Victor Ziborov:

Lo siento, debe haber llegado a todos menos a mí. ...

Estaba preguntando aSEM sobre este indicador:


YSTARIJ por alguna razón pensó que me refería al autor del hilo, le expliqué su error. Así que le pregunté si lo tenía o no.
 
khorosh:
Si puedes, por favor, publica el indicador, que está en el sótano o dame un enlace.
Hola, no puedo publicarlo ni darte un enlace (no lo he descargado), todavía estoy probando y completando (indicador autoescrito), es decir, no está listo del todo. Este indicador no es más que una amalgama de varios indicadores estándar.
 
SEM:
Hola, no puedo publicarlo ni darte un enlace (no lo he descargado), todavía estoy probando y completando (indicador autoescrito), es decir, no está completamente listo. Este indicador no es más que una amalgama de varios indicadores estándar.

En mi TS semiautomática uno de los indicadores es similar al tuyo:


Por eso me interesa la suya.

Si está familiarizado con los indicadores, tal vez pueda comprobar un indicador que parece ser bueno: el tintado de barras. Un color está bien, pero el otro no colorea de verde por alguna razón. Adjuntaré el indicador.

Archivos adjuntos:
 
STARIJ:
Así que el autor dijo - AO, MFI, ATR
Mickey Moose:

Entiendo que si la línea blanca cruza la línea roja, entonces arriba o abajo. ¿O arriba?

En caso de duda, podemos mirar la línea azul. Sí, es bonito, sólo necesitamos saber dónde irá el indicador.

"STARIJ" - Es similar a AO, pero no es, además no soy el autor del post, para comparar un ejemplo de comparación con AO.

"Mickey Moose " - El principio de la determinación del punto de entrada con flechas mostró, el principio básico de la negociación de las bandas de Bollinger del gráfico superior e inferior, el aumento de la tendencia se muestra por tres MA.

AO - añadido para comparar.

Captura de pantalla de MT5.


 
khorosh:

En mi TS semiautomática uno de los indicadores es similar al tuyo:


Por eso me interesa la suya.

Si está familiarizado con los indicadores, tal vez pueda comprobar un indicador que parece ser bueno: el tintado de barras. Un color está bien, pero el otro no colorea de verde por alguna razón. Se adjunta el indicador.

¿Supongo que el gráfico debería ser así?

valores de varios buffers
{ acciones múltiples };
si hay una acción después de la condición if, los corchetes son opcionales, si hay varias acciones son obligatorias. El valor antiguo se comenta.

//si (wrkBuffer[r][1] == 1) upBuffer[i] = High[i]; dnBuffer[i] = Low[i];
//si (wrkBuffer[r][1] == -1) dnBuffer[i] = High[i]; upBuffer[i] = Low[i];
si (wrkBuffer[r][1] == 1)
{
upBuffer[i] = High[i];
dnBuffer[i] = Low[i];
};
if (wrkBuffer[r][1] == -1)
{
dnBuffer[i] = High[i];
upBuffer[i] = Low[i];
}

 
SEM:


Muchas gracias. Un caso supera a un maestro).
 
STARIJ:

Aquí tienes toda la razón: los que pueden hacerlo - trabajan, los que no pueden - enseñan a trabajar. Y si hasta eso es débil, enseña a trabajar

+100%
 

Hola a todos los adeptos al "misterio )


El AUDUSD comprado tiene una señal en M1, en M5 M15 la señal acaba de madurar.

El IMF ha alcanzado el nivel 80, lo que significa buenos volúmenes.