Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 12

 
El último artilugio incómodo para hacer dinero. Es Forex. :( El último artilugio para hacer dinero. Este forex. :(
 
Valeriy Lukyanchikov:

2500 ajustes - este EA debe contener más de 1 MB de código. Evidentemente, tienes algo mal.

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHADDD a veces es difícil probar tres parámetros aHAHAHAHAHAHAHAHDDD 2500 aHAHAHAHAHH donde en el universo paralelo lo pruebas hasta el fin del tiempo para no perder el tiempo en el real? ZUP debe ser una especie de XDDD burlónXDDD
 

Bueno, hola a todos, me llamo Mickey Moose y soy ̶a̶l̶k̶o̶g̶o̶l̶i̶k̶.

Sólo este año he hecho 2 productos, uno de ellos para los mercados financieros y no se los he enseñado a nadie, los uso yo mismo por diversión.

... esperando una ronda de aplausos

 
Mickey Moose:

Bueno, hola a todos, me llamo Mickey Moose y soy ̶a̶l̶k̶o̶g̶o̶l̶i̶k̶.

Sólo este año he hecho 2 productos, uno de ellos para los mercados financieros y no se los he enseñado a nadie, los uso yo mismo por diversión.

... esperando una ronda de aplausos

Un aplauso para Mickey el alcohólico.
 
Mickey Moose:

Bueno, hola a todos, me llamo Mickey Moose y soy ̶a̶l̶k̶o̶g̶o̶l̶i̶k̶.

Sólo este año he hecho 2 productos, uno de ellos para los mercados financieros y no se los he enseñado a nadie, los uso yo mismo por diversión.

... esperando una ronda de aplausos.

Tampoco entiendo por qué hay que mostrar algo. Un comerciante lo hace sobre todo para facilitar su trabajo, no para su tío.

 
Aleksandr Petrunin:
¿Qué debo hacer :.(

He echado un vistazo rápido y está claro que el Forex no es para ti. Usted está buscando uno ya hecho.

El éxito del comercio de divisas requiere muchas cualidades en un comerciante. Como los músicos deben tener buen oído, un artista debe tener vista y memoria, mientras que un comerciante debe tener oído, vista, paciencia y 100500 cualidades más.

Necesitas al menos 5 años para entender más o menos el mercado, y para tener ingresos estables más.

No todo el mundo tiene la fuerza de voluntad y la paciencia para aprender un grano al día durante 5 años.

 
Valeriy Lukyanchikov:

2500 ajustes - este EA debe contener más de 1 MB de código. Evidentemente, tienes algo mal.

Es un megabyte) 900kb para ser exactos
 
Maxim Romanov:
Hay un megabyte allí) 900kb para ser exactos

Se necesita un superordenador para un superexperto así)).

 
Petros Shatakhtsyan:

Algo es dudoso.

Quien crea algo, no lo guarda en el bolsillo. Está obligado a mostrarlo.

Me pregunto si el número de ajustes es de 2500, y cuántas líneas de código tiene un robot de este tipo.

Si su robot tiene 2500 ajustes, no es posible tratar con esos ajustes y optimizarlo sin MQL. Tu perfil muestra cuánto has gastado en optimizarlo. Lo más probable es que sea al revés, que estés regalando tu poder a otros para ganar centavos.

Ningún fabricante mantiene su producto en secreto, ni siquiera los fabricantes de la bomba atómica. Y si no te enseñan cómo funciona, significa que o no existe o es muy malo.

Hay un mínimo que optimizar, así que ya sé qué poner dónde y para qué herramientas. No uso la nube.
 
Uladzimir Izerski:

Un súper experto así necesita un súper ordenador).

)) Tal super experto funciona bien en un viejo portátil de 2008). Creo que el experto es aún más complicado (no porque sea tan complicado en sí mismo), sino porque ejecuta un montón de software diferente para que funcione.

Razón de la queja: