Ayúdame a encontrar un portátil - página 5

 
Sergey Chalyshev:

Entonces con más razón hay que conectarse al escritorio a través de RDP, será rápido y sin carga en el portátil.

Y si el portátil tiene 10 Windows y el ordenador de sobremesa tiene 7 Windows, ¿puedes conectarlos mediante RDP?
 
khorosh:

En el ordenador de sobremesa: CPU Intel(R) Core(TM) i3-3225 a 3,3 GHz 4 GB de RAM Windows 7 de 64 bits

En el portátil: CPU Intel(R) Core(TM) 2 Duo T5550 a 1,83 GHz RAM 3, 00GB 64 bits Windows 10

Sólo hay un MT4 funcionando en el portátil. Hay 6 gráficos abiertos en 6 instrumentos. Un Asesor Experto para la negociación semiautomática y varios indicadores están instalados en cada uno de ellos. En cada gráfico hay un panel de control experto con 28 botones. También el navegador Opera suele estar cargado y con muchas páginas abiertas en él.

Los congelamientos de los ordenadores portátiles suelen ocurrir cuando las cotizaciones fluyen rápidamente durante los eventos noticiosos.

Ahora he comprobado que la carga de la CPU de MT4 es del 40 al 56%, pero ocurre cuando las cotizaciones están tranquilas.

La CPU está clasificada en el puesto 600, lo que no es tan bueno (tengo algunas opciones para mejorarla), pero no debería ser fatal para MT4.

Te propongo que te descargues el Super PI 1.9 y pruebes ahí los dos procesadores, esta prueba para la velocidad de un núcleo, y luego usando la tabla que te di el enlace, mires la CPU aproximada para un portátil.

Probablemente tenga uno de sus indicadores/asesores funcionando con un historial profundo en cada tick. Yo seguiría recomendando buscar un indicador/barra/consejero que consuma muchos recursos, quizás sea más práctico arreglarlo, sobre todo si estás tomando la decisión de abrir una nueva barra. Ah, y pruebe a reducir el número de barras en el gráfico en la configuración - esto a menudo da un buen impulso al rendimiento, especialmente si hay indicadores que están torcidos o sobredibujados.

 

Si realiza la prueba enSuper PI, seleccione 1M para el cálculo.

Además, ¿tal vez sus portátiles se sobrecalientan demasiado y están trotando?
 
Aleksey Vyazmikin:

El procesador está en el puesto 600 de la clasificación, lo que no es bueno (hay opciones de actualización), pero no debería ser fatal para MT4.

Te sugiero que te descargues el Super PI 1.9 y pruebes ahí ambos procesadores, esta prueba para la velocidad de un solo núcleo, y luego utilices la tabla que te di el enlace para buscar un procesador más o menos cercano para un portátil.

Probablemente tenga uno de sus indicadores/asesores funcionando con un historial profundo en cada tick. Yo seguiría recomendando que se busque un indicador/asesor que consuma muchos recursos, tal vez sea más práctico arreglarlo, sobre todo si se está tomando la decisión de abrir una nueva barra. Ah, y pruebe a reducir el número de barras en el gráfico en la configuración - esto a menudo da un buen impulso al rendimiento, especialmente si hay indicadores que están torcidos o sobredibujados.

El número de barras del gráfico ya es pequeño: 500. Quité los indicadores uno por uno y observé la carga de la CPU. No he notado que la carga de la CPU disminuya drásticamente al eliminar uno de ellos. Si incluso con los gráficos borradosMT4 carga la CPU en un 10-23%, probablemente sea una CPU débil.
 
Aleksey Vyazmikin:

...

Además, ¿tal vez sus portátiles se sobrecalientan demasiado y están trotando?
¿Cómo se puede saber?
 
Vladimir Karputov:

Como dicen, no hay dos gustos iguales :)

Por el contrario, me gusta trabajar desde un portátil de 15" en lugar de un PC de sobremesa. Para mí es suficiente:


Los ordenadores portátiles son malos para la columna vertebral y las cervicales, ya que te sientas encorvado. Lo ideal es que el centro de la pantalla esté a la altura de los ojos. Puse dos libros debajo del monitor.

 
khorosh:
Si mi portátil tiene 10 Windows y mi ordenador de sobremesa tiene 7 Windows, ¿puedo conectarlos mediante RDP?

Si un 7 con paquete de servicio, debería funcionar

 
Alexey Volchanskiy:

Los ordenadores portátiles son malos para la columna vertebral y las cervicales, ya que te sientas encorvado. Lo ideal es que el centro de la pantalla esté a la altura de los ojos. Puse dos libros debajo del monitor.

O vio las patas de la silla).

Trabajo con mi portátil mientras estoy acostado. No duele nada. Al sentarme, me empiezan a doler las lumbares y se me agarrotan las piernas.

 
khorosh:

O serrar las patas de una silla).

Trabajo tumbado con mi portátil. No duele nada. Al sentarme, me empiezan a doler las lumbares y se me agarrotan las piernas.


Estar tumbado es bueno para ver películas, pero no lo es tanto para trabajar (programar). Eso es para mí personalmente. Vi el lugar de trabajo de un bicho raro en los Estados Unidos. Hizo un sillón dental, casi tumbado, y varios monitores sobre soportes.

Y a Torvald le gusta programar mientras camina en una cinta de correr ))

 
khorosh:

O serrar las patas de una silla).

Trabajo tumbado con mi portátil. No duele nada. Al sentarme, me empiezan a doler las lumbares y se me agarrotan las piernas.


Te recomiendo que te hagas con uno de estos para tu portátil, yo mismo lo uso desde hace unos años. Es muy cómodo. Y aún no se ha derrumbado.


Razón de la queja: