[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 485

 
 

Estos son en realidad los orígenes de los atascos

>
 
Mischek:

Sí. Es un juguete inútil. No he inventado nada, aparte del parabrisas de los coches. Puede mostrar los gráficos del navegador en él. )


No sabes nada de restos de salchichas y cáscaras de patatas.

Una multitud de aplicaciones. Para las tiendas, por ejemplo. Escaparates interactivos.

En el caso de los parabrisas de los coches, en algún lugar ya están intentando utilizarlo, ponen indicadores.

 
Mischek:

Danu. Juguete inútil. No se me ocurre otra cosa que un parabrisas de coche. Puede mostrar los gráficos del navegador en él. )
Está bien, está bien. Mirar por la "ventana" es muy útil para el comercio :) Es bueno para los ojos (mirar de un gráfico a otro, de un lado a otro, a una rubia que pasa), para la columna vertebral (el estar constantemente sentado frente al monitor es malo) y es divertido hurgar en la ventana con los dedos (¿quién en la infancia no respiró en la ventana para dibujar?) :)
 
gip:


No sabes nada sobre los restos de salchichas y las cáscaras de patata.

Una multitud de aplicaciones. Para las tiendas, por ejemplo. Escaparates interactivos.

En el caso de los parabrisas de los coches, en algún lugar ya están tratando de utilizarlos, están mostrando indicadores allí.


Digamos que una nevera con un surtido de productos lácteos . Las puertas son de cristal. Hay un monitor transparente en el cristal a la altura de los ojos. ¿Qué se puede hacer allí de forma interactiva? La fecha de venta seguirá siendo visible en el envase.

Nadie leerá las recetas. Muestran un clip con una oveja en la pared en una pantalla convencional.

¡Tengo una idea! El gráfico del precio de la leche agria con el MAK metido).

 

>
 

Ciertamente están ocurriendo cosas increíbles .... en nuestro mundo...


>
 
Me obligaste a hacerlo, hijo de puta.
 

valiente gatito por ir tras un crocosaurio...

no todos los perros son así...

http://rutube.ru/tracks/1510746.html