Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 478

 
artmedia70:

Borj, tienes que estar bromeando. De nada:

¡Gracias, Artem! ¡Pensé en escribirte en privado para no "molestar a los gansos"!
 
qué barra es alcista y cuál no..... si el cierre por encima de la apertura es una barra alcista o si el cierre se produce en el tercio superior de una barra entonces es alcista
 
Zver4991:
qué barra es alcista y cuál no..... si el cierre por encima de la apertura es una barra alcista o si el cierre se produce en el tercio superior de una barra entonces es alcista
Una barra alcista es una barra en la que el precio de apertura es menor que el de cierre.
 
borilunad:
¡Gracias, Artyom! ¡Pensé en escribirte en privado para no "molestar a los gansos"!
Sí, y mis moscas no se compadecen de mí...
 

Estoy harto de explicar a todo el mundo cómo configurar un nuevo terminal, por qué no funciona un indicador descargado de Internet y por qué no hay EAs en el Navegador. Ya escribí un artículo e hice fotos en .............. ¿Cómo hago para que la gente lo lea?

Ya he escrito un artículo y he hecho fotos, ¿cómo consigo que la gente lo lea?

 
artmedia70:
Sí, y no te dan pena mis moscas...
No tienes que sentir pena por ellos. ¡Cuida de tu gatito!
 
borilunad:
No te compadezcas de ellos. ¡Cuida de tu gatito!
¡Odio a los gatos! ¡Tengo un gato!
 
artmedia70:
¡Odio a los gatos! ¡¡¡Tengo un gato!!!

Sí... Aquí también se grita a todas horas del día. ))
 
tol64:

Sí... Aquí también se grita a todas horas del día. ))
Anatoly, pero también tengo un gato y a veces duermo con él también. De verdad, todavía no odiamos a los gatos.
 
artmedia70:
¡Odio a los gatos! ¡¡¡Tengo un gato!!!
No se nota mucho. ¿Qué es peor que los gatos?
Razón de la queja: