Mt4 Fin de soporte. - página 2

 
Реter Konow:

Así que concluyo: la complejidad de MQL5, comparada con MQL4, desgraciadamente no da ninguna ventaja a ningún programador, y mucho menos a un desarrollador. ¿Por qué no lo necesita el promotor? Sencillamente porque siempre encontrará la manera de resolver una tarea con el mínimo de herramientas. ¿Por qué no lo necesita el programador? Porque la complejidad adicional le supone un mayor esfuerzo durante su trabajo.


Puede informar a los comerciantes sobre su clasificación.

Sí, no sabía lo que dificulta el trabajo... Y no sabía que la balalaika es casi tan fácil de tocar como el órgano (sobre un conjunto mínimo de instrumentos).

Como se dice de un "mal bailarín": si no te gusta, no toques la OLP, pero no, interfiere.

 
Реter Konow:

La barrera intelectual para usar MT5 es ciertamente más alta. Mayor tanto para los programadores como para los usuarios comunes. En mi opinión, esto es lo que ha impedido a la plataforma en los últimos años tomar la posición de liderazgo y desplazar completamente a MT4.

Aplicar medidas duras, como cortar el soporte de la antigua plataforma, es demasiado peligroso; hacer que MT5 sea más cómoda y fácil para los usuarios es muy posible y seguro. Personalmente, sólo veo la solución al problema en este caso.

¿Qué deberíamos hacer para eliminar los trucos de programación operativa innecesarios y simplificar la realización de pedidos? Nada. Pero resulta que mucho depende de estas pequeñas cosas...

Pensemos con lógica, el lenguaje y los comandos de la plataforma mt5 se están introduciendo en mt4, ¿por qué se introducen en mt4 si se quiere desechar? La respuesta es obvia.
Creo que mt4 y mt5 trabajarán en paralelo, como ahora.
mi opinión, después de introducir el cálculo de coberturas en mt5 sus valoraciones crecerán de forma constante, porque hay demasiada trampa para mt5 en el propio servicio. Pero todo esto se resuelve trayendo nuevas funciones a su análogo antiguo envolviendo nuevas funciones, para un programador es fácil de hacer una vez y en el futuro conectar el archivo de la biblioteca (si realmente no quiere profundizar en el propio lenguaje).

Vladimir Pastushak:

Si no sé usar mt5, debería estar en mt4.

¿Es esto cierto y quién sabe qué?

creo que se puede explicar por mt5 en lugar de mt4, porque el usuario así lo decidió.

si alguien está interesado en mt4 es mejor que pregunte a los desarrolladores, dirigirse a sd.

con respeto.
 
Vladimir Pastushak:

Si no entiendes el truco de la OOP, no significa que los demás no lo entiendan. El problema de Mt 5 estaba en la raíz (falta de locos, pegado de posiciones). El monte 5 subió en cuanto se permitieron los cierres.


¿Cómo no está permitido? ¿Qué pasa con el arnés de la cuenta?

 
Vladimir Pastushak:

Si no entiendes los trucos de la POO, no significa que los demás no los entiendan. El problema de Mt 5 estaba en la raíz (falta de locos, pegado de posiciones). El monte 5 subió en cuanto se permitieron los cierres.

He leído varios de tus posts en varios hilos, donde admites abiertamente que no entiendes algunos de los "artificios" OOP. Me pediste que te explicara. Al mismo tiempo, su experiencia en programación debe ser mucho mayor que la mía. Usted ve el problema de forma demasiado estrecha. Como si hubiera habido algunos problemas particulares y ahora se han arreglado y todo está bien. Pero no es así. Intento mirar más profundamente, y desde mi punto de vista, los adornos no tienen sentido y son perjudiciales cuando no hay suficiente energía para ellos.
 
Galina Bobro:

Puede informar a los comerciantes sobre su clasificación.

Sí, no sabía lo que dificulta el trabajo... Y no sabía que la balalaika es casi tan autoexplicativa como el órgano (sobre un conjunto mínimo de instrumentos).

Como se dice de un "mal bailarín": si no te gusta, no toques la OLP, pero no, interfiere.

¿Entiende la diferencia entre arte y desarrollo? Un ingeniero no necesita herramientas adicionales en su trabajo si su tarea no las requiere. Si un ingeniero fuera un artista o un músico y escribiera una obra, esta sequedad de estilo sería inexcusable para él. Pero un desarrollador no es un artista. Así que deja las comparaciones irrelevantes con la balalaika y el órgano. Esto no es una filarmónica, sino un desarrollo puro.
 
Реter Konow:

La barrera intelectual para usar MT5 es ciertamente más alta. Mayor tanto para los programadores como para los usuarios comunes. En mi opinión, esto es lo que ha impedido a la plataforma en los últimos años tomar la posición de liderazgo y desplazar completamente a MT4.

Aplicar medidas duras, como cortar el soporte de la antigua plataforma, es demasiado peligroso; hacer que MT5 sea más cómoda y fácil para los usuarios es muy posible y seguro. Personalmente, sólo veo esto como una solución al problema.

¿Cuánto vale la pena eliminar los complementos OOP adicionales y simplificar la realización de pedidos? Nada. Pero resulta que mucho depende de estas pequeñas cosas...


¿Quién le obliga a utilizar la POO? ¿A quién exactamente? ¡Lo condenaremos colectivamente de mala manera!

 
Alexey Volchanskiy:

¿Quién le obliga a utilizar la POO? ¿Exactamente quién? ¡Lo condenaremos colectivamente de mala manera!

Dígame, ¿por qué se ha pasado personalmente sólo en parte a MT5?
 
Galina Bobro:

¿Cómo es que no está permitido? ¿Qué pasa con las cuentas de cobertura?


Llevan poco tiempo, menos de un año. Antes de eso, sólo se hacía la red durante 6-7 años.

 
Реter Konow:
Dígame, ¿por qué se ha pasado personalmente sólo en parte a MT5?

En primer lugar, todavía no he rediseñado físicamente todo mi conjunto de herramientas. Segundo - MT5 todavía no tiene las empresas de corretaje necesarias con margen cubierto igual a cero y spreads sanos.

Pero el proceso de conexión de nuevas empresas de corretaje a MT5 es inevitable, así que es sólo cuestión de tiempo. Pero yo uso PLO desde hace mucho tiempo y con mucho gusto. Desde principios de los años 90, cuando apareció en los productos Borland.

 
Andrey Kisselyov:


Pero todo esto se resuelve trayendo nuevas funciones a su análogo antiguo envolviendo nuevas funciones, es fácil para un programador hacerlo una vez y en el futuro incluir el archivo de la biblioteca (si realmente no quiere meterse en el propio lenguaje). Como todos sabemos, cualquier desarrollo progresa de lo simple a lo complejo, así que mt5 es el siguiente paso para complicar el propio producto de MQ.


Por supuesto, para un programador o desarrollador experimentado no es un gran problema entender MQL5. Pero piensa en los recién llegados y en los autodidactas que quieren dominar la programación sólo para poner en práctica sus "geniales" estrategias. Además, les resultará difícil dominar las funciones adicionales y, a la hora de elegir una plataforma, es probable que no se lo piensen demasiado. Ese es el problema.

Razón de la queja: