El Sr. Martin y sus amigos - página 8

 

Por medio de un promedio (añadiendo una posición de lote fijo a una serie de detracciones)


Como otra opción: ¿tal vez un objetivo de beneficios estrictamente definido reduzca la probabilidad de entrar en una tendencia asesina? Por ejemplo, usted ha negociado un 10-15% al mes - y no abre operaciones hasta el final del mes. De este modo, puede cerrar el mes con beneficios al principio o, si entra con frecuencia en drawdowns, al final.

 
khorosh:
Y yo que creía que su "compensador" era un sistema de compensación de órdenes, pero resulta que sólo es un matamoscas). O quiere decir que el valor de МА incremental se utiliza para determinar la dirección y el número de órdenes de compensación y su tamaño de lote para el compensador?

Qué tipo de MA es...

Sólo hice el dibujo para expresar el principio de la Martingala segura. No tengo ninguna MA en mi sistema.

 
prikolnyjkent:

Qué tipo de MA es...

Sólo hice el dibujo para expresar el principio de la Martingala segura. No tengo ninguna MA en mi sistema.

Así que usted escribió: "La línea MA aquí representa el valor de" compensador ". Es decir, está ahí, pero no está).
 
khorosh:
Así que usted mismo escribió"La línea MA aquí representa el valor del "compensador".Es decir, como que está ahí, pero como que no está ahí).

Bueno, permítanme sustituir la palabra "representa" por "imita".


 
prikolnyjkent:

Bueno, déjame sustituir la palabra "imita" por "imita".

Demasiado tarde, el proceso está en marcha.

 
Vitaly Muzichenko:

Demasiado tarde, el proceso está en marcha.


No...

¡No, no, no, no, no!

¿A dónde...?


 

De ninguna manera. Martin es malvado.

 
igrok333:

De ninguna manera. Martin es malvado.

El amor (para forex) es malo, tú también amarás a una cabra mart inera).
 
khorosh:
El amor (por forex) es malo, también amarás a una cabra martinera ).

No se trata de amor, se trata de la imposibilidad de ganar dinero con una máquina sin martin a largo plazo.

 
Vitaly Muzichenko:

No se trata de amor, se trata de la imposibilidad de ganar dinero con una máquina sin martin a largo plazo.

Sólo podemos afirmarlo basándonos en nuestra experiencia, o quizás es que no sabemos cocinar sin un martín).
Razón de la queja: