FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 37

 
¿no es usted ERIC KRIMEN
 
efcool:
En realidad, pagan dinero por cotizaciones reales.
Sí. ¡Claro que sí! Mis spreads son wolfish..... Pero mis volúmenes lo compensan.
¡Queso gratis sólo en una ratonera!

;-) ¿No estás de acuerdo?
 
Scalpingcin:
Sí. ¡Claro que sí! Mis spreads son wolfish..... Pero mis volúmenes lo compensan.
¡Queso gratis sólo en una ratonera!

;-) ¿No estás de acuerdo?
El queso gratuito es sólo para el segundo ratón.
 
ruslanchik:

Scalpingcin ¿qué es esa vela que tienes en la mesa?

:-) ¡Ah! ¡Eso!

Cuando pones tus fotos en público, tienes que introducir perturbaciones energéticas. Puedes reírte, pero es un hecho. He estado en todo tipo de chamanismo allí y te puedo decir sin bromear, ¡todo funciona! Es un hecho.
 
ruslanchik:
queso gratis sólo para el segundo ratón
No saco la comida de la boca de los cadáveres.

:-))))
 
Scalpingcin:
:-) ¡Ah! ¡Eso!

Cuando se colocan las fotos en público hay que introducir una perturbación energética. Puedes reírte, pero es un hecho. ¡He estado en todo tipo de chamanismo allí y puedo decir sin bromas que todo funciona! Es un hecho.

Deberías colgar una vela!!! en el coche!!! si es tan grave!!!

 
ruslanchik:

Deberías colgar una vela en el coche!!! Si es tan grave!!!

Otro principio lo impide: miro a mis adversarios y amigos a los ojos con sinceridad. Creo que es una mala forma de no mostrar mi cara si afirmo algo.
 

date prisa y pon tus fotos con ojos honestos )))))))))

esperando una señal en el n4 para las bahías o las ventas...

 
El presidente ruso, Vladimir Putin, y los líderes de la Unión Europea debatirán sobre la crisis financiera y económica en Europa, la integración en el espacio postsoviético y la situación en Siria e Irán en la 29ª cumbre Rusia-UE que se celebrará el lunes en el barrio de Strelna, en San Petersburgo.

La cumbre comenzó el domingo con una pequeña cena informal. La parte oficial de la reunión comienza el lunes.
 
emotraid:

date prisa y pon tus fotos con ojos honestos )))))))))

esperando una señal en el n4 para las bahías o las ventas...

:-)))))) ¡¿Alguien debería llamar?!
Razón de la queja: