¿Qué es el Grial de los probadores? - página 24

 
Lilita Bogachkova:

Los precios deMarketInfo() son mejores que los del gráfico.

¿Cuáles son los precios de la oferta?

Los que están en el gráfico, los que MarketInfo()muestra o ninguno
 
Stefan Stoyanov:

¿Cuáles son los precios de la aplicación?


¿Qué quieres decir?

Todos los cálculos y solicitudes de apertura o modificación a precios MarketInfo(), la apertura en sí está dentro del deslizamiento.

Esta discrepancia de precios apareció después de una petición de DC para mejorar el precio / diferencial.

 
ivan12347777:

Estimados traders por favor aconsejen donde en el MT 5 se puede descargar el historial de ticksno veo nadaen absoluto el historial de cotizaciones

¿Has ido al oculista?

Saludos cordiales
 

MT5 es simplemente horrible......

 
ivan12347777:

MT5 es simplemente horrible......

¿Por qué?

Con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
¿Por qué?

con respeto.

MT4 es más fácil..5 es simplemente horrible))) subjetivo

 
ivan12347777:

MT4 es más fácil..5 es simplemente horrible))) subjetivo

Si piensas que el mt4 y el mt5 van a ser muy parecidos, pronto podrás ver la diferencia entre ellos. cuanto antes te des cuenta, más fácil será pasar al mql5.

mi respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Si no te das cuenta, ya está hecho y el análisis se va a hacer de otra manera, y ni siquiera tienes que preocuparte por la corrección del código.

mi respeto.

En primer lugar, mi código en 4-5 no se lee... He tenido que añadir todo tipo de librerías... En segundo lugar, no es conveniente hacer pruebas... no puedes ver nada

 
ivan12347777:

En primer lugar, mi código en 4-5 no se lee... He tenido que añadir todo tipo de librerías... En segundo lugar, no es conveniente hacer pruebas... no puede ver nada

Si quieres operar con otros EAs, tienes que añadir una librería, que soluciona todos los problemas con el código de mt4 y permite que cualquier EA (mt4) funcione en mt5.

Saludos cordiales.

 
Andrey Kisselyov:

he resuelto este problema añadiendo una librería que resuelve todos los problemas con el código de mt4 y hace posible que cualquier EA (mt4) funcione en mt5. también puedes hacer lo mismo, sólo tienes que crear un archivo de inclusión y todos tus EAs de mt4 funcionarán en mt5 después de un pequeño rediseño.

Saludos cordiales.


Sí me lo has dado y funciona pero el propio mt5 es más torpe ..ok esa es mi subjetiva