¿Qué es el Grial de los probadores? - página 9

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, en los patrones de velas todo depende de la duración y la hora de inicio de la primera vela. Después de todo, hay servidores que trabajan en GMT+00, y hay servidores que trabajan en GMT+3 y en otras zonas horarias de todo el mundo. Y con cotizaciones de tick muy cercanas tendrán patrones de velas completamente diferentes. Probablemente la diferencia disminuirá a medida que aumente la TF.


Por encima de H1 los patrones serán diferentes en diferentes zonas horarias, por debajo de una hora ¿por qué deberían ser diferentes?

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, en los patrones de velas todo depende de la duración y la hora de inicio de la primera vela. Después de todo, hay servidores que trabajan en GMT+00, y hay servidores que trabajan en GMT+3 y en otras zonas horarias de todo el mundo. Y con cotizaciones de tick muy cercanas tendrán patrones de velas completamente diferentes. Probablemente la diferencia disminuirá a medida que aumente la TF.

A medida que aumenta el TF la diferencia aumenta porque hay un desplazamiento de 1 hora para cada zona horaria. tenemos 4 patrones diferentes en el gráfico de 4 horas, 1 por cada desplazamiento de hora. en la parte inferior 24 patrones diferentes, 1 por cada desplazamiento de hora.

a la hora y la hora misma cuando damos las mismas cotizaciones para la entrada, obtenemos los mismos parámetros de velas de salida para todas las zonas horarias.

con respeto.
 
Renat Akhtyamov:

A medida que aumenta la TF (observación):

- aumento de la detracción

- disminución de los beneficios

- aumento del tiempo de espera hasta el final de la operación

Y sobre los patrones de velas -



"Cabeza y hombros" es cuando se rompe el nivel del cuello. Esto no se observa en la captura de pantalla.

 
Andrey Kisselyov:
hace mucho tiempo, hace unos 15 años.
Metatrader acababa de aparecer hace 15 años.
 
Комбинатор:
Fue hace 15 años cuando apareció metatrader.
lo estaba probando en las cotizaciones de alpari. así que dime que carajo eres.

Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
2001-2002 como lo recuerdo ahora. probado en alpari-quotes. para que puedas decir "f..fuck you" a ti mismo.

Sigue vertiendo, no me importa.

Release of the MetaTrader Trading Platform
Release of the MetaTrader Trading Platform
  • 2003.07.17
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.metatrader5.com
MetaTrader Trading Platform product was also developed from scratch and featured improved efficiency and functionality once again making it more efficient than its predecessor. The list of supported markets was expanded by the Futures, while the client terminal received the new language of trading strategies — MQL II.
 
Комбинатор:

Sigue sirviendo, no me importa.

no me importa cuando salió, el hecho es que el EA que probé me sorprendió. lo probé en mt4. no me importa lo que no te guste de mi post, y mucho menos lo que pienses de mí. la plataforma en sí empezó a desarrollarse en 2001, así que es posible que se probara en 2002.

https://www.metatrader5.com/ru/news/1346

Sinceramente.
Выпущена торговая платформа MetaTrader
Выпущена торговая платформа MetaTrader
  • 2003.07.17
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.metatrader5.com
В декабре 2001 года родилась идея новой платформы под именем MetaTrader. Программа была также переписана с "чистого листа". В ней были повышены производительность и функциональность, а вся платформа стала в очередной раз эффективнее своей предшественницы. К списку обслуживаемых рынков добавился рынок Futures, а новый клиентский терминал получил и новый язык торговых стратегий — MQL II.
 
Renat Akhtyamov:

A medida que aumenta la TF (observación):

- aumento de la detracción

- disminución de los beneficios

- aumento del tiempo de espera hasta el final de la operación

Y sobre los patrones de velas -


¡Oh , sí!

¿Qué se puede hacer cuando la cabeza está mucho más baja que el hombro
 
Andrey Kisselyov:
realmente no me importa cuando salió - el hecho es que el EA que he estado probando ya me sorprendió con tales resultados. lo he estado probando en mt4. no me importa lo que no te guste de mi post, especialmente lo que pienses de mí. la propia plataforma comenzó a desarrollarse en 2001, por lo que puede haber sido probado en 2002.

https://www.metatrader5.com/ru/news/1346

Sinceramente.

Sería divertido echar un vistazo a MQL2, probablemente a nivel del aritmómetro Felix? Jugaba con él cuando era un niño ))

 
Vladimir Zubov:

¿Los cierres son de 1-2 pips cada uno o es un renderizado?


El beneficio allí es de 1-2-3-4-5 dólares dependiendo del apetito y del lote. No es un dibujo, es una carta de prueba... puedes adjuntar un arrastre allí durante dos meses... pero luego se acaba...

Razón de la queja: