¿Qué es el Grial de los probadores? - página 2

 
Alexey Oreshkin:

Tiendo a creer mucho más en un robot de precios de apertura con un tiempo de ejecución de 1 día que en uno probado en ticks reales, eso es una cagada total. La prueba en garrapatas reales y el trabajo real son el cielo y la tierra. Así que todo es un autoengaño.


Cuestiones de fe - son indemostrables ))

 
Renat Akhtyamov:
lo primero que me viene a la mente

Un grial de prueba es un robot de trading automático que ha batido los datos históricos ajustando los parámetros, pero no se da cuenta de que en la vida real la cotización será dinámica e impredecible, es decir, que no se pueden ajustar los parámetros hasta que se convierta en historia.


¿Es posible crear un robot que detecte la naturaleza del mercado y aplique una serie de ajustes adecuados a cada patrón?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Es posible crear un robot que detecte la naturaleza del mercado y aplique la configuración adecuada a cada patrón?

Eso existe.

Está aquí.

San Sanych está trabajando en ello.

Modelo GARCH: la historia se repite, es decir, esos mismos patrones. Incluso he publicado enlaces con la descripción, la estrategia y el código. Hay muchos, así que no será fácil encontrarlos.

Allí tienen los mismos griales de salida del probador.

PS:

Yo mismo no he intentado comerciar con esto. Por eso me parece interesante esa rama desde un punto de vista práctico. Pero hasta ahora no he visto ninguna utilidad en llevar a cabo una empresa tan grande.

 
Renat Akhtyamov:

existe tal cosa.

Está aquí.

San Sanych está haciendo precisamente eso.

El modelo GARCH: la historia se repite, es decir, son esencialmente los mismos patrones. Incluso di algunos enlaces allí con la descripción, la estrategia y el código. Escriben mucho, así que no será fácil encontrarlo.

Ahí es donde obtienen los mismos griales de salida del probador.

PS:

Yo mismo no he intentado comerciar con algo así. Por eso me parece interesante esa rama desde un punto de vista práctico. Pero hasta ahora no he visto ninguna utilidad en llevar a cabo una empresa tan grande.


Sí, conozco esta rama, no puedo valorar la obra, porque no es mía. Pero no necesito esa escala. Mi robot funciona bien en tres estados.

  1. Plano con el rango de 25 pips, trabajando en el canal.
  2. Fuerte tendencia al alza
  3. -/- tendencia a la baja.

El problema hasta ahora es que tengo que cambiar de modo manualmente. Afortunadamente, trabajo desde casa y puedo echarle un ojo. Pero a menudo hay situaciones, incluso sin noticias, en las que no está claro si hay una ruptura del canal o una falsa ruptura. Espero superar este problema y llegar a ser totalmente automático.

Ahora mismo tengo que limitar mucho mis ganancias o gestionarlas manualmente. Cualquiera de los dos no es muy agradable, por supuesto.

 
Alexey Volchanskiy:

Cuestiones de fe - son indemostrables ))


¿Qué tiene que ver la fe con esto?
el tick tester y el comercio real no coinciden en absoluto en un 1%
¿Para quién está hecho? ..... Cuestiones de fe - son indemostrables ))

 
Alexey Oreshkin:

¿Qué tiene que ver la fe con esto?
El tick tester y el comercio real no coinciden en absoluto en un 1%
¿Para quién está hecho? .....Las cuestiones de fe - son indemostrables ))


Has escrito sobre la fe, relee tu post. No voy a discutir, es inútil ))

 
tester grail, en mi opinión, es un EA en su comercio haciendo beneficio sólo en el terminal tester, debido a la información poco fiable en las cotizaciones o los patrones en la formación de la historia de las garrapatas por el tester.

Saludos.
 
Alexey Volchanskiy:

Aquí veo que tiene la advertencia correcta en el kodobase

Advertencia: Los modos de prueba "por precio de apertura" y "M1 OHLC"sólopueden utilizarsepara una evaluación aproximada y rápida de la estrategia.

Alexei, ¿qué demonios es esto?

¡Durante mucho tiempo estuve trabajando con Asesores Expertos, patrones de velas incluyendo líneas de tendencia en D1, incluso el modo "Precios abiertos" era cercano a la realidad y el modo M1 OHLC era igual a la realidad !

Ahora comercio más con Asesores Expertos en M15-H4 (principalmente 1H - los otros marcos de tiempo suelen mostrar drawdown) - de nuevo, 1M OHLS es un poco diferente de la operación real.

Explícame lo que la gente está escribiendo para tales expertos que el modo 1M OHLS - no es suficiente ? Todo en torno a la negociación en el marco temporal 1S ???

Lo anterior es correcto - un EA que trabaja en los precios de apertura de la barra - mostrará resultados en el probador que están muy cerca de la realidad.


Bueno, a la pregunta "¿qué es un probador Graal" - es un Asesor Experto que no utiliza los patrones existentes de movimiento de los precios, pero un movimiento de precios específicos formados al azar en el intervalo de prueba.

 
George Merts:

Alexey, ¿qué demonios?

Durante mucho tiempo trabajé con Asesores Expertos, patrones de velas incluyendo líneas de tendencia en D1. ¡Incluso el modo "precios abiertos" se acercaba a la realidad, y el modo 1M OHLS era igual!

Ahora comercio más con Asesores Expertos en M15-H4 (principalmente 1H - los otros marcos de tiempo suelen mostrar drawdown) - de nuevo, 1M OHLS es una fracción de un porcentaje diferente del comercio real.

Explícame lo que la gente está escribiendo para tales expertos que el modo 1M OHLS - no es suficiente ? Todo en torno a la negociación en el marco temporal 1S ???

Lo anterior es correcto - un EA que trabaja en los precios de apertura de la barra - mostrará resultados en el probador que están muy cerca de la realidad.


Bien, para responder a la pregunta "¿qué es el Grial de los probadores?", es un Asesor Experto que no utiliza patrones de movimiento de precios existentes, sino un movimiento de precios específico formado al azar en un intervalo de prueba.

Todo depende del objetivo, si un stop o beneficio es de 0,01 puntos, el probador dará resultados erróneos, pero si el objetivo no es puntual, el resultado será cercano a la realidad.

 

Puedo hacer tales griales para usted en 20 minutos de los puntos de control)))) cosmos)))) 10.000 por ciento al mes, vamos bros)))) a 1 dólar cada uno

Razón de la queja: