OOP vs. programación procedimental - página 21

 
Реter Konow:

Has dicho que el usuario habilita el arrastre en la tabla externa. Por lo tanto, sólo puede habilitar un arrastre. Entonces puedes usar switch en lugar de if.


¿Quién podría leer esto? ¿Qué haces aquí?

 
Реter Konow:

Así que describa el mecanismo de esta decisión suya. Lo he descrito específicamente. Lo que tienes es incomprensible. Sólo palabras que su solución es más eficaz. ¿En qué condiciones es más eficaz? Si es en esas condiciones que he descrito, ¿dices que tu solución es más eficiente que el operador de conmutación?

Cuando se trata de anécdotas, está claro que eres más verborreico que tú para demostrar tu punto de vista...

Lo ha demostrado claramente:

1. No se puede leer.

2. No entiendes lo que estás argumentando aquí - y eso es lo más interesante. Discutes y no sabes lo que estás discutiendo.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Quién podría leer esto? ¿Qué estás haciendo aquí?

En resumen, todo está claro.


Toda la evidencia de la que eres capaz son fragmentos incoherentes de frases, groserías, chistes y referencias a cosas que no entiendes...

 
Реter Konow:
En resumen, todo está claro.


Todas las pruebas de las que eres capaz son fragmentos incoherentes de frases, groserías, chistes y referencias a cosas incomprensibles...


Entonces vuelve a leer este post

 
Реter Konow:


Ya se le ha explicado )) Déjame intentarlo de nuevo en tu idioma... Se puede prescindir de la POO para resolver cualquier tarea, pero la POO es conveniente, ahorra tiempo, es más legible, etc... Si el proyecto es grande y complejo, la eficacia de la POO es más obvia, si no has tratado con proyectos grandes, es más difícil entender el punto... Queda a tu criterio si te sientes más cómodo con ello

 
Nikolay Ivanov:

Ya se le ha explicado )) Déjame intentarlo de nuevo en tu idioma... Se puede prescindir de la POO para resolver cualquier tarea, pero la POO es conveniente, ahorra tiempo, es más legible, etc... Si el proyecto es grande y complejo, la eficacia de la POO es más obvia, si no has tratado con proyectos grandes, es más difícil entender el punto... Mantén tu opinión si te hace sentir más cómodo.

Entonces no hay necesidad de intentar demostrar algo que es esencialmente imposible de demostrar. Resulta que no se pueden demostrar las ventajas de la POO sobre el estilo procedimental, pero sí se puede demostrar que se puede prescindir de la POO y resolver cualquier tarea. Así que resulta que yo puedo demostrar lo que afirmo mientras que los demás no pueden demostrar nada más que afirmaciones...

El punto de partida de la POO es la estructuración del pensamiento del desarrollador y nada más. Esta estructuración ayuda a ver y construir la lógica de un programa como si fuera el guión de una obra de teatro. Es una oportunidad adicional para entrar en la plena integración con la máquina y dominarla.

No tengo nada en contra, pero no tiene nada que ver con la mejora de la eficiencia del propio mecanismo que es el programa.

Eso es lo principal que entendí de toda esta comunicación.

Gracias a todos por sus opiniones.

 
Реter Konow:

Entonces no hay necesidad de intentar demostrar algo que es esencialmente imposible de demostrar. Resulta que no se puede demostrar las ventajas de la POO sobre el estilo procedimental, pero sí se puede demostrar que se puede prescindir de la POO y resolver cualquier tarea. Así que resulta que yo puedo demostrar lo que afirmo mientras que los demás no pueden demostrar nada más que afirmaciones...

El punto de partida de la POO es la estructuración del pensamiento del desarrollador y nada más. Esta estructuración ayuda a ver y construir la lógica de un programa como si fuera el guión de una obra de teatro. Es una oportunidad adicional para entrar en la plena integración con la máquina y dominarla.

No tengo nada en contra, pero no tiene nada que ver con la mejora de la eficiencia del propio mecanismo que es el programa.

Eso es lo principal que entendí de toda esta comunicación.

Gracias a todos por vuestras sensatas reflexiones.



Es que no entiendes lo que argumentas, por lo que no puedes ver que todo está ya demostrado. Eres ridículo, deja de gritar en el culo de la serpiente gorynych.

 
Dmitry Fedoseev:

Es que no entiendes lo que argumentas, por lo que no puedes ver que todo está ya demostrado. Eres ridículo, deja de gritar en el culo de la serpiente gorynych.

No te pongas en evidencia. Te estás cayendo ante mis ojos.
 
Реter Konow:

Entonces no hay necesidad de intentar demostrar algo que es esencialmente imposible de demostrar. Resulta que no se puede demostrar las ventajas de la POO sobre el estilo procedimental, pero sí se puede demostrar que se puede prescindir de la POO y resolver cualquier tarea. Así que resulta que yo puedo demostrar lo que afirmo mientras que los demás no pueden demostrar nada pero siguen afirmando.


¿El hecho de que todos los sistemas modernos utilicen la POO no es una prueba de superioridad? No estás preparado para entender, haces preguntas simples y no puedes entender una respuesta compleja... y piensas que no hay respuesta... Bueno, eso no está bien...

Elobjetivo original de la POO es estructurar el pensamiento del desarrollador, nada más. Esta estructuración ayuda a ver y construir la lógica de un programa como si fuera una obra de teatro con guión. Es una oportunidad adicional para entrar en la plena integración con la máquina y dominarla.


Que la mentalidad cambia, sí, y al principio parece que para qué. Pero cuando un proyecto se convierte en una multitud de miles de líneas de código, empiezas a cosechar los beneficios )) y a entender por qué y para qué fue todo).


No tengo nada en contra, pero esto no tiene nada que ver con la mejora de la eficacia del mecanismo en sí.

Si un proyecto es difícil y caro de mantener y actualizar, y otro es rápido y fácil, el primero morirá: es la selección natural

 
Dmitry Fedoseev:

Una anécdota:

Ilya Muromets fue a luchar contra la Serpiente Gorynych. Pasa un día, pasan dos días, y de repente ve una montaña, y hay una cueva en ella.
Miró dentro de la cueva y gritó:
- ¡Gorynych la Serpiente, sal, vamos a luchar!
Y la respuesta es el silencio. Vuelve a decir:
- ¡Gorynych la Serpiente, sal a luchar!
El silencio. Por tercera vez:
- ¡Gorynych la Serpiente, sal a luchar!
Y entonces la cabeza aparece por detrás de la montaña:
- Bueno, vamos a luchar, pero ¿por qué gritar?


De manera similar a este tema)) Hace mucho tiempo me suscribí a la revista Popular Mechanics, había una página de humor

Una vez Leo salió en pie de guerra. Así que anda como un bocazas. Se encuentra con un zorro. Fox, rápido, ¿quién es el rey de las bestias?

- Leva, ¡claro que sí!

Satisfecho, continuó.

Se encontró con la liebre, el mismo resultado.

Se encontró con el elefante. Y el elefante estaba caliente, sólo agitó su trompa por las moscas y el león salió volando.

¿Y sabéis, amigos míos, lo que le dijo al elefante que se iba, sentado en los arbustos?

- Y no te enfades si no sabes las respuestas).

Razón de la queja: